elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Viejos tiempos de juventud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Viejos tiempos de juventud  (Leído 4,194 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Viejos tiempos de juventud
« en: 8 Marzo 2011, 22:26 pm »

¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2011, 23:16 pm »

jajaj yo llegué aquí con 15 o 16 creo... no recuerdo bién, si mal no recuerdo llgué incursionando en ubuntu cuando todavía me batallaba con el usb wifi que tengo por hay... tiempos aquellos... empesé un poco viejo xd, no se rían pero aprendi a ocupar una pc a los 15  :xD... y tuve la primera a los 16  :¬¬ ... en fin..saludos
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2011, 23:49 pm »

feliz día entonces, quieren premios? en el subforo de premios xD.
bueno, nomas sarcasmo, hola rey te recuerdo, buenas conversaciones tenias con los demás.
En línea

8-D
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2011, 00:01 am »

¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)

Iba a decir algo pero me puse a jugar y se me olvido...
« Última modificación: 9 Marzo 2011, 00:27 am por Xafirot » En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2011, 01:20 am »

Me alegra que ayas recordado el foro y que sigas con nosotros. Yo me inicie a los 18 years, voy mas de 2 años  :xD y aprendo mucho con todos los aportes que dan todos los usuarios.

Saludos
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2011, 13:11 pm »

Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2011, 15:05 pm »

Ya hacian falta tus comentarios.
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #7 en: 9 Marzo 2011, 15:08 pm »

Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?

jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #8 en: 9 Marzo 2011, 20:44 pm »

jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo

Si, una bandera de España. Menudo facha...

 :huh:
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Viejos tiempos de juventud
« Respuesta #9 en: 9 Marzo 2011, 21:55 pm »

Kasswed si sigo siendo fachilla jaja, en España se llama centro derechas, liberal etc..., jaja, pero tu llamalo como te plazca :)
Jaja y ¡¡No cambiemos de tema a política, por favor!!
Alguna vueltilla me daré por el foro de programación en php y mysql jaja por recordar viejos tiempos, la verdad es lo único que sigo teniendo en mente jaja
Un Saludo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
telehack.com como en los viejos tiempos....
Foro Libre
ruben_linux 0 1,768 Último mensaje 18 Julio 2011, 21:23 pm
por ruben_linux
¿Se comerá el Comecocos a la juventud de nuestra nación?
Noticias
wolfbcn 0 1,373 Último mensaje 8 Enero 2012, 14:24 pm
por wolfbcn
Windows 98 y Linux en tu navegador: revive viejos tiempos con el Buscaminas y...
Noticias
wolfbcn 0 885 Último mensaje 3 Marzo 2016, 21:35 pm
por wolfbcn
Por los viejos tiempos
Foro Libre
.txt 4 2,451 Último mensaje 13 Abril 2021, 05:12 am
por baddev
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines