elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 [363] 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 ... 381
3621  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al subforo de programacion c++ en: 26 Abril 2009, 16:17 pm
Hola, queria poner una queja contra Eternal Idol, moderador de dicho subforo, porque me modifica todo lo que escribo en su subforo, nunca he ido en contra de las normas de dicho foro, lo que no le gusta es que le contradigan, mas aun cuando está confundido y no lo quiere reconocer.

Eso es MENTIRA, tu mensaje que innecesariamente me mencionaba burlonamente solo fue modificado en ese apartado, el resto sigue ahi mismo. Podria haberlo borrado ya que sos un irrespetuoso que intenta generar conflicto en un hilo en el que yo no participe. Asi como te gusta jugar a mi tambien, ahora lo que dijiste se transformo en blablabla. ¿No te gusto? Lo lamento, parece que solo tenes sentido del humor para burlarte ...

Mira, aunque tengas el ego mas grande del mundo y te creas que sabes mas que gente que si tiene experiencia en esto en lugar de ser un imberbe que jamas salio de la escuela, me da lo mismo, ese tema esta cerrado, cada uno expuso su punto de vista y punto, que lo continues trayendo al foro es lo que genera que yo edite tu mensaje: ESTA FUERA DE LUGAR.

Creo que iria mejor que si algun administrador le diera algun tipo de aviso, porque como le haga esto a todo el mundo nose que tipo de subforo sera. Estoy decepcionado con la actuacion de dicho moderador, me da cosa hasta escribir porque es que me modifica mis mensajes y es que si yo escribo a el me pone otra cosa, a lo mejor que yo no quiero decir, un saludo!!

Otra vez es mentira, no se modifican tus mensajes, otra cosa es que si decis cosas fueras de lugar se modifiquen o directamente se BORREN.
3622  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 24 Abril 2009, 08:11 am
Estaria bueno tenerlo ...
3623  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito softice andando para winXP pro, si es posible el de ricardo narvaja en: 22 Abril 2009, 08:06 am
Esta bien, era lo que me imaginaba, sigue siendo un depurador de Modo Usuario. Yo me quedo con WinDbg que es una (pobre) interfaz grafica pero sirve para depurar en ambos modos  ::)
3624  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito softice andando para winXP pro, si es posible el de ricardo narvaja en: 21 Abril 2009, 17:44 pm
¿Podes depurar un modulo de modo Kernel con Ollydbg en la misma maquina tal como hace el SoftIce? Igual SoftIce es un producto descontinuado hace ya mas de tres años, el PatchGuard para x64 lo mato ... en fin, no hay nada mejor que WinDbg  :P
3625  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 23:58 pm
Es increible que haya gente que no pueda postear con un minimo de respeto y coherencia. Supongo que el internet es algo relativamente reciente por lo tanto algunas personas no pudieron asimilar todavia que lo escrito en un foro debe tener ciertas pautas basicas, pautas que se deberian de aprender en casa.

EI, frase bien de barrio que aunque no suelo utilizarla, aplica perfecto para la situacion, a la gilada ni cabida

Y, seh, tenes razon.

En fin, habra que ver en que deriva esta situacion, pero me llamo la atencion algo que quiero ampliarlo un poquito mas.

Citar
normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...

Normalmente no nos molestamos ni siquiera antes de elegir un candidato, y no es un problema local precisamente si no que sucede en varios paises.

Bueno, en parte es lo que comentaba Dolina, despues por supuesto hay que sumarle el descreimiento (ganado a pulmon) que existe para con los politicos. Tambien creo que se vota por una intuicion de un modelo que esperamos pongan en practica aunque despues haya traiciones (Menem o Cobos por ejemplo) que tampoco ayudan a la credibilidad de los politicos.

Igual la mayoria de las personas con las que yo tengo contacto no-virtual (de la vida quiero decir) si se molestan aunque sea dando un voto "inutil" a un partido minoritario con cero posibilidades.

ShoKah: la democracia liberal que nos lograron imponer mediante el plomo no es la respuesta a nuestros problemas, eso esta bastante claro ... en fin ... hay que recuperar la constitucion del 49 y seguir con todo lo que nos pertenece ...
3626  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 22:53 pm
Lo que yo quiero decir es que las legisladoras esas están organizando mal sus prioridades, a la gente no le importa un pepino un jueguito que no le va a afectar en nada si existe o deja de existir, lo que las personas esperan de su representante es que solucione los verdaderos problemas con los que conviven (hablando generalizadamente obvio) no si un jueguito muestra esto o muestra lo otro.

Es posible pero ojo, normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...
3627  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 22:36 pm
Bah, lo unico que ganan poniendole denuncias a un jueguito es hacerlo más popular y que lo juegue más gente solo por curiosidad.

Ese es un punto valido; pero en ese caso podriamos legalizar muchas cosas ...

No tengo bien claro cual es el proposito de la denuncia osea se que supuestamente se violo una ley y no se qué

Te respondes ahi mismo ...

se tendrian que haber puesto denuncias a muchas, muchas cadenas de televisión por ejemplo tendrian que haber denunciado a ideas del sur teniendo en cuenta que
Citar
se promueve que la mujer sea retratada únicamente como un objeto del deseo sexual del hombre
si alguien lo vio sabe que esto es así cortandole la polleras a las minas  :rolleyes:.

Entonces por no hacer otra cosa (igual o peor) que deberian hacer tampoco deberian hacer esta, muy flojo como argumento ese.

Y lo de los argentinos que nos representan no se les olviden que nosotros votamos ciegamente, votamos proyectos propuestos por tal o tal candidato o bloque pero no sabemos cuales realmente van a ser sus prioridades cuando lleguen al cargo....

Es una excusa, casi tan pobre como tener amigos argentinos, para defender lo indefendible. Y si, asi es como votamos, por pertenencia, por identificacion, le voy a robar directamente a Dolina.
3628  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 22:25 pm
Ok pendejito emo cuando llegué a casa haré lo que tú entrare en google, citare un par de fuentes y listo :)

Por lo demás no te respondo más, piensa lo que te de la reverenda gana, tus complejos sociales me importan un pepino al igual que tú.
 
Por ahora espero leer la "intelectual respuesta que dará google"

En fin ... por algo no respondiste a NADA de lo que acabo de decir, no sos capaz de pasar del insulto infantil y asi te descalificas vos mismo dando este tipo de respuesta, ni hace falta que te diga nada yo.
3629  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 22:08 pm
En que momento "insulte" a alguien por ser "argentino" el único xenofobico al parecer eres tú que descalificas una opinión por no ser de "tú raza" o "estar a tú altura" por mi parte tengo muchos amigos argentinos y realmente no se parecen en nada a ti que lo único que haces es "clasificar" a la gente por lugar de procedencia.

Voy a citarte: "Hay que darle un par de garrotazos a las diPUTAdas para que se dejen de joder...

Por cierto sería interesante sí alguien editará el juego y le supiera las caras del par de amargadas xD"

"En definitiva, excelente juego y el reclamo es sólo una muestra de la estupidez humana"



Eso fue lo que dijiste hasta ahora: ¿Pretendes hacerle creer a alguien que te estoy discriminando? ¿Encima de darte el lujo de insultar y descalificar jugas el papel de victima? Cuanto cinismo!  >:(

No hace falta que los insultes por ser argentinos, ya seria el colmo de los colmos, es suficiente con que insultes a los representantes del pueblo que han sido elegidos por los votos.
Es una falta de respeto que no deberia ser permitida en este foro.

En cuanto a tu delirio xenofobico, racial o de altura, es pura y exclusivamente tuyo; lo unico que te pido es que te abstengas de opinar de la politica de mi pais cuando esta clarisimo que no sos capaz de hacerlo con un minimo de respeto, me parece bastante razonable, todo lo contrario que tu patetico segundo mensaje donde no fuiste capaz de responderme.
Y te felicito por tener amigos, sean de donde sean, es IRRELEVANTE, eso no hace que tu ofensa sea menos grave. Eso si, te voy aclarar una cosa, a vos no te clasifico mas que por el contenido de tus mensajes: es PENOSO. Por ultimo te voy a dedicar un dicho popular: LOS DE AFUERA SON DE PALO.

Y te recomiendo seguir tú consejo y cerrar el el pico por lo menos cuando vayas a desmerecer una opinión por ese tipo de razones

¿Una opinion;-)  :laugh: Eso si que hay que reconocerte, gran capacidad COMICA, denominar opinion a lo que dijiste hasta ahora es impresionante. No presentaste ni el mas minimo argumento y te dedicaste pura y exclusivamente a descalificar ...
3630  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 20:35 pm
En definitiva, excelente juego y el reclamo es sólo una muestra de la estupidez humana :)

Ya veremos que dictamina la justicia, con un minimo de suerte le cierre la boca a tipos como vos que hablan porque es gratis y no aportan ningun tipo de argumento al debate, hablando de estupidez humana (sic). Y como te dije antes, si no sos argentino mejor guardate tu opinion al respecto y obvia cualquier tipo de ofensa a los representantes de mi pueblo.
Páginas: 1 ... 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 [363] 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 ... 381
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines