elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 [367] 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 ... 387
3661  Programación / ASM / Re: [FASM-SRC]IsUserAnAdmin [Estrenando SubForo :P] en: 30 Mayo 2009, 23:36 pm
Tambien podes enlazar estaticamente como en el codigo original de este hilo.

Código:
if (IsUserAnAdmin())
{
}
else
{
}
3662  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 22:39 pm
Lo hice por que no te dejas de arreglar mis post y si son mi trabajo yo veo con quien lo comparto y con quien no :P.

Siempre con excusas baratas, es inaceptable bajo cualquier punto de vista y no hay forma de justificarlo, mejor lee el texto que hay que aceptar al registrarse:

"Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

....
Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones."
3663  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 22:23 pm
En fin, esta claro que era un capricho, ahora crea 11 hilos con el titulo y texto: "jodete eternal !!" ... en fin ... habra que borrarlos y punto  :rolleyes: Gran capacidad y madurez para aceptar la opinion de la mayoria ...
3664  Programación / ASM / Entry Point en: 29 Mayo 2009, 21:59 pm
Este es el lugar por donde empezar  ;)

MASM32: Paquete para programar aplicaciones para Windows con MASM (Microsoft Macro Assembler).

FASM: Ensamblador para DOS, Windows y Linux. Soporta tanto 16, 32 como 64 bits. Open Source.

NASM: Ensamblador alternativo pera orientado mas que nada a Linux. Soporta 16, 32 y 64 bits. Open Source.

Lista de Interrupciones de Ralph Brown, un recurso muy util para los que (todavia) programan para MS-DOS: http://www.ctyme.com/rbrown.htm

Tutoriales de Iczelion: orientado a Windows (MASM32)

Juego de instrucciones de x86.

The Art of Assembly Language: Uno de los libros mas recomendados para aprender assembly.
3665  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:58 pm
Si pero por MSN simplemente no hay reglas de el foro y no hay manera de comprobar lo que tu dijiste y no y realmente no confio en ti .

Me suena a excusa, podrias haber respondido en el hilo tambien, en fin ... ahora voy a presentar una queja yo por difamacion :P
3666  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:25 pm
Por cierto como dato curioso para los que hablan sin saber yo y eternal idol nos tenemos bloqueados los MP :xD

De no ser asi te hubiera llegado mi mensaje, aunque el texto hubiera sido exactamente el mismo que esta en el hilo ahora mismo. Es un dato tan curioso como que si realmente hubieras querido hablar hubieras podido, ahi figura mi MSN en mi perfil.
3667  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:07 pm
A mi criterio se entiende perfecto, pero bueno esta claro que esto es demasiado subjetivo. Yo veo muy claro que post corresponden a cada codigo. Distinto seria si Eternal Idol hubiese unido un post de algun proyecto que requiere colaboracion de los usuarios con los codigos terminados que YST aporta, pero si no vi mal, esto no fue asi.

Exacto, ademas como se puede ver, "no unio todo los post de ningún user en uno solo" esto solo aplica a los codigos ya que sus mensajes con otro tipo de aportes/dudas o lo que fuera estan ahi separados en sus propios hilos.

Cita de: YST
No es como ordeno los post si no como ordeno mis post y como me pidio que me limitara a un solo tema

Lo aclaro por si quedan dudas (me parecio que el titulo era suficiente): ese hilo es solo para codigos. No estas limitado a ese tema ni mucho menos, ademas como dije arriba hay otros hilos tuyos en ese mismo subforo.
3668  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 20:04 pm
estoy de acuerdo, pero mira que lo citado en negrita es lo que menos pasa al combinar tantos posts, con tantas respuestas, por lo menos no debió combinar los que tenían mas de 5 respuestas porque en vez de ordenar, creó un caos xD

¿No es un poco exagerado que sea un caos? Estan los titulos de los hilos en cada mensaje y puede que algunos se hayan intercalado pero me parece que muchos estan ordenados correctamente, tampoco es tanto problema, al final de cuentas siempre tenes la opcion "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." si alguien quiere seguir alguna de las discuciones y buscar tus mensajes para recordarlas. En adelante no habria problema ya que irian todos juntos, el problema es que no habia foro subforo de ASM ...

Cita de: hjesush
Aquí lo que se busca parece ser que es un subforo para "Trabajos Terminados".

En otros portales hay secciones de codigo per se, separadas del foro, es una opcion mas tambien.
3669  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 19:41 pm
La verdad que al entrar hoy al foro de asm y no ver millones de post de YST hace que las verdaderas preguntas dudas cuestiones destaquen.

YST postea code muy interesante pero que debería de estar en una sección ordenado todo, ya que es lógico...

Si todos hiciéramos lo mismo ( ya me gustaría saber el asm que sabe YST  ;)) seria un caos, ese espacio se debería de reservar repito para preguntas dudas cuestiones... etc.

No podria estar mas de acuerdo.

Se podría hacer una sección de "Codes Interesantes" o algo por el estilo.

Si pero ahi el problema es la subjetividad, alguien tendria que evaluar cuales son los codigos interesantes ... es probable que hubieran muchas mas quejas  :xD
3670  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reclamo contra eternal idol ( como mod de ASM ). en: 29 Mayo 2009, 19:36 pm
Partamos por el de #erik , este claramente lo hiciste por que no tenian mucha utilidad , aparte de que lo hiciste de una forma muy poco amable poniendole el muy "utiles"

Cosa que no sucedio en tu caso, donde por el contrario te pedi de esta manera:

"YST: por favor usa este hilo de ahora en adelante.

Gracias."

No voy a entrar a considerar ahora la utilidad de sus mensajes o los tuyos, ninguno fue borrado.

el segundo el de hacker_zerro , no estabamos hablando de c/c++ ?

Exacto  :rolleyes:

el tercero todos los codigos que reuniste tienen relación entre si

Es irrelevante, si hubieran mas estarian ahi en ese hilo, era un usuario nuevo y lo que demuestra es que esto es una politica consecuente y no una accion precipitada.

y el cuarto vendria a ser lo unico parecido, si desmostraste que estaba equivocado y demostraste tambien que lo sueles hacer cuando no te cae bien la persona  :-\ .

OK; esa es una apreciacion por demas subjetiva, lo hago cada vez que alguien publica mas de un mensaje con codigo y me doy cuenta.

Si podra sonar como un capricho pero no estoy dispuesto a dejarme pasar a llevar.

:silbar:
Páginas: 1 ... 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 [367] 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 ... 387
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines