elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres  (Leído 13,350 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #40 en: 14 Abril 2009, 22:25 pm »

Ok pendejito emo cuando llegué a casa haré lo que tú entrare en google, citare un par de fuentes y listo :)

Por lo demás no te respondo más, piensa lo que te de la reverenda gana, tus complejos sociales me importan un pepino al igual que tú.
 
Por ahora espero leer la "intelectual respuesta que dará google"

En fin ... por algo no respondiste a NADA de lo que acabo de decir, no sos capaz de pasar del insulto infantil y asi te descalificas vos mismo dando este tipo de respuesta, ni hace falta que te diga nada yo.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
N1K0
Visitante


Email
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #41 en: 14 Abril 2009, 22:28 pm »

Bah, lo unico que ganan poniendole denuncias a un jueguito es hacerlo más popular y que lo juegue más gente solo por curiosidad. No tengo bien claro cual es el proposito de la denuncia osea se que supuestamente se violo una ley y no se qué y no se qué pero dale che la gente tiene neuronas y las usa (la mayoria) sabe lo que se debe o no hacer y que no podes darle garrotazos a una mujer ni a nadie, la gente pensante no es influenciable por publicidades, si es lo que las diputadas pensaba que ocasionaba el juego.... ¿hace falta hacer una denuncia? pffffff dejense de joder eso es histeriquear, poniendo un ejemplo para los argentos, de ser así como plantean las diputadas se tendrian que haber puesto denuncias a muchas, muchas cadenas de televisión por ejemplo tendrian que haber denunciado a ideas del sur por showmatch teniendo en cuenta que
Citar
se promueve que la mujer sea retratada únicamente como un objeto del deseo sexual del hombre
si alguien lo vio sabe que esto es así cortandole la polleras a las minas  :rolleyes:.



Y lo de los argentinos que nos representan no se les olviden que nosotros votamos ciegamente, votamos proyectos propuestos por tal o tal candidato o bloque pero no sabemos cuales realmente van a ser sus prioridades cuando lleguen al cargo....


Edit:
 no se peleen por que van a borrar el tema o bloquearlo y nos mandaran llamados de atencion a todos lo que participamos en el, a mi ya me mandaron como 3 y no habia echo nada malo xD

Saludos !


« Última modificación: 14 Abril 2009, 22:36 pm por N1K0 » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #42 en: 14 Abril 2009, 22:36 pm »

Bah, lo unico que ganan poniendole denuncias a un jueguito es hacerlo más popular y que lo juegue más gente solo por curiosidad.

Ese es un punto valido; pero en ese caso podriamos legalizar muchas cosas ...

No tengo bien claro cual es el proposito de la denuncia osea se que supuestamente se violo una ley y no se qué

Te respondes ahi mismo ...

se tendrian que haber puesto denuncias a muchas, muchas cadenas de televisión por ejemplo tendrian que haber denunciado a ideas del sur teniendo en cuenta que
Citar
se promueve que la mujer sea retratada únicamente como un objeto del deseo sexual del hombre
si alguien lo vio sabe que esto es así cortandole la polleras a las minas  :rolleyes:.

Entonces por no hacer otra cosa (igual o peor) que deberian hacer tampoco deberian hacer esta, muy flojo como argumento ese.

Y lo de los argentinos que nos representan no se les olviden que nosotros votamos ciegamente, votamos proyectos propuestos por tal o tal candidato o bloque pero no sabemos cuales realmente van a ser sus prioridades cuando lleguen al cargo....

Es una excusa, casi tan pobre como tener amigos argentinos, para defender lo indefendible. Y si, asi es como votamos, por pertenencia, por identificacion, le voy a robar directamente a Dolina.
« Última modificación: 14 Abril 2009, 22:38 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
N1K0
Visitante


Email
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #43 en: 14 Abril 2009, 22:48 pm »

Lo que yo quiero decir es que las legisladoras esas están organizando mal sus prioridades, a la gente no le importa un pepino un jueguito que no le va a afectar en nada si existe o deja de existir, lo que las personas esperan de su representante es que solucione los verdaderos problemas con los que conviven (hablando generalizadamente obvio) no si un jueguito muestra esto o muestra lo otro.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #44 en: 14 Abril 2009, 22:53 pm »

Lo que yo quiero decir es que las legisladoras esas están organizando mal sus prioridades, a la gente no le importa un pepino un jueguito que no le va a afectar en nada si existe o deja de existir, lo que las personas esperan de su representante es que solucione los verdaderos problemas con los que conviven (hablando generalizadamente obvio) no si un jueguito muestra esto o muestra lo otro.

Es posible pero ojo, normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #45 en: 14 Abril 2009, 23:30 pm »

Es increible que haya gente que no pueda postear con un minimo de respeto y coherencia. Supongo que el internet es algo relativamente reciente por lo tanto algunas personas no pudieron asimilar todavia que lo escrito en un foro debe tener ciertas pautas basicas, pautas que se deberian de aprender en casa.

EI, frase bien de barrio que aunque no suelo utilizarla, aplica perfecto para la situacion, a la gilada ni cabida



En fin, habra que ver en que deriva esta situacion, pero me llamo la atencion algo que quiero ampliarlo un poquito mas.

Citar
normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...

Normalmente no nos molestamos ni siquiera antes de elegir un candidato, y no es un problema local precisamente si no que sucede en varios paises.




OFF:
Citar
lo venia pensando y riendome para adentro en el bondi (que tardo un güevo grrr).

En mi caso el subte no tiene casi demora (generalmente) pero la cantidad de gente en las horas pico es impresionante, no veo la hora que alivien un poco eso.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
ShoKah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Katakumea


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #46 en: 14 Abril 2009, 23:51 pm »

En mi opinión, da igual que nos molestemos o no en elegir candidatos (aunque siempre viene bien hacerlo).
La democracia que hoy en día todos ustedes conocen, es una democracia representativa, una falsa democracia.

La democracia real está en una democracia asamblearia.

Y además de ser solo representativa la "democracia" existente, esta tiene una validez de cuatro años...

No es por ser un mesías, pero están todos ustedes más engañados que un niño con papá noel...
En línea

Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #47 en: 14 Abril 2009, 23:58 pm »

Es increible que haya gente que no pueda postear con un minimo de respeto y coherencia. Supongo que el internet es algo relativamente reciente por lo tanto algunas personas no pudieron asimilar todavia que lo escrito en un foro debe tener ciertas pautas basicas, pautas que se deberian de aprender en casa.

EI, frase bien de barrio que aunque no suelo utilizarla, aplica perfecto para la situacion, a la gilada ni cabida

Y, seh, tenes razon.

En fin, habra que ver en que deriva esta situacion, pero me llamo la atencion algo que quiero ampliarlo un poquito mas.

Citar
normalmente no nos enteramos especificamente en que estan trabajando, ni nos molestamos en averiguarlo ...

Normalmente no nos molestamos ni siquiera antes de elegir un candidato, y no es un problema local precisamente si no que sucede en varios paises.

Bueno, en parte es lo que comentaba Dolina, despues por supuesto hay que sumarle el descreimiento (ganado a pulmon) que existe para con los politicos. Tambien creo que se vota por una intuicion de un modelo que esperamos pongan en practica aunque despues haya traiciones (Menem o Cobos por ejemplo) que tampoco ayudan a la credibilidad de los politicos.

Igual la mayoria de las personas con las que yo tengo contacto no-virtual (de la vida quiero decir) si se molestan aunque sea dando un voto "inutil" a un partido minoritario con cero posibilidades.

ShoKah: la democracia liberal que nos lograron imponer mediante el plomo no es la respuesta a nuestros problemas, eso esta bastante claro ... en fin ... hay que recuperar la constitucion del 49 y seguir con todo lo que nos pertenece ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines