elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres  (Leído 13,376 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #30 en: 14 Abril 2009, 16:52 pm »

Si si ya se que fue lo que dijiste vos, pero tenia que confirmarlo, fui yo el que estuve en esa aula.
En cuanto al enfoque, seguimos definiendo peras con manzanas.

Citar
si se puede decir que es incompleta PERO no se refiere al fascismo como movimiento

Y entonces a que nos referimos? estamos dandole mas valores a una palabra que no los tiene mas que en un uso cotidiano que no se hasta adonde llega, porque una o mas personas en un post no es muy fiable, mas aun considerando al otro user que practicamente dijo que los de AXE eran fascistas con algo como esto:

Citar
orientación publicitaria totalmente machista y en consecuencia, fascista

Es una chorrada hecha y derecha y se sabe. Decir que algo/alguien es machista y en consecuencia fascista y encima sin estar refiriendose al movimiento es como ir a la RAE y empezar a modificar palabras a gusto y piacere. Desde cuando le decimos fascistas a los machistas? porque si eso esta establecido como termino yo no me entere nunca, mucho menos que tenga varios significados.
Soy consciente de que determinadas palabras suelen lamentablemente usarse para definir otras cosas, pero una palabra tan, digamos, sensible, no puede andar adoptando cuanto significado le guste a la gente. Es lo mismo que use el Nazismo como un termino para definir, por dar un ejemplo, el antisemitismo, todos los antisemitas son Nazis? :huh: porque yo he llegado a escuchar confusiones tremendas entre fascismo y nazismo, nazismo y antisemitismo, fascismo y autoritarismo y etcs.


« Última modificación: 14 Abril 2009, 17:05 pm por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #31 en: 14 Abril 2009, 17:56 pm »

Si si ya se que fue lo que dijiste vos, pero tenia que confirmarlo, fui yo el que estuve en esa aula.
En cuanto al enfoque, seguimos definiendo peras con manzanas.

OK, es valido.
No estoy de acuerdo, si hablamos del movimiento hablamos del movimiento, pero para mi al menos aca no se estaba hablando de eso sino de lo otro ...

Y entonces a que nos referimos? estamos dandole mas valores a una palabra que no los tiene mas que en un uso cotidiano que no se hasta adonde llega, porque una o mas personas en un post no es muy fiable, mas aun considerando al otro user que practicamente dijo que los de AXE eran fascistas con algo como esto:

¿A que nos referimos? Mira, no es una o dos personas en un hilo de un foro, es un uso MUY extendido, por algo se queja Winder, y sino me crees fijate el enlace de la Wikipedia que deje (ademas de la RAE). ¿Esta bien hacerlo? ¿Esta mal? A mi no me molesta, estimo que sera una consecuencia directa de la derrota (ideologica y belica) del fascismo ...

Es una chorrada hecha y derecha y se sabe. Decir que algo/alguien es machista y en consecuencia fascista y encima sin estar refiriendose al movimiento es como ir a la RAE y empezar a modificar palabras a gusto y piacere. Desde cuando le decimos fascistas a los machistas? porque si eso esta establecido como termino yo no me entere nunca, mucho menos que tenga varios significados.

Fijate de nuevo, el volvio y dijo actitud fascistas, y es eso, incluso vos diste un ejemplo similar en que se usaba el termino asi ("dejame de joder, facho") ... no es un invento de este foro. ¿Es una chorrada? No me parece, es bastante logico y tiene sustento en el uso del termino e incluso tal como cite antes:

"While attracting criticisms for imprecision and for downplaying the extremity of actual fascism, the use of fascist as an epithet for authoritarian and intolerant power-holders has a distinct analytical basis, suggesting that fascism is a continuum or a social relation rather than simply a political system, and that acts of repression are in some way homologous with fascist ideology."

¿Hay que estar de acuerdo con esto ultimo? No, pero es debatible al menos, no es una chorrada ...

Soy consciente de que determinadas palabras suelen lamentablemente usarse para definir otras cosas, pero una palabra tan, digamos, sensible, no puede andar adoptando cuanto significado le guste a la gente. Es lo mismo que use el Nazismo como un termino para definir, por dar un ejemplo, el antisemitismo, todos los antisemitas son Nazis? :huh: porque yo he llegado a escuchar confusiones tremendas entre fascismo y nazismo, nazismo y antisemitismo, fascismo y autoritarismo y etcs.

Es imposible evitarlo  ;D Guste o no, pasa y seguira pasando, el lenguaje es un mutante continuo.


« Última modificación: 14 Abril 2009, 18:04 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #32 en: 14 Abril 2009, 18:10 pm »

No habia visto el link, con eso tecnicamente me cerraste la boca en cuanto a la idea que tenia sobre el alcance de esta pseudodefinicion.
Aunque practicamente sigo pensando lo mismo que antes (similar tal vez) me ha gustado esto:

Citar
estimo que sera una consecuencia directa de la derrota (ideologica y belica) del fascismo  ...

La seguiria y me extenderia un poquito mas (un poco, que yo no soy Winder) pero me tengo que ir a la Facultad. Capaz a la noche la seguimos.

Un abrazo!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #33 en: 14 Abril 2009, 18:18 pm »

Aunque practicamente sigo pensando lo mismo que antes (similar tal vez)

Y esta bien, todo es relativo al final  ;)

me ha gustado esto:
Citar
estimo que sera una consecuencia directa de la derrota (ideologica y belica) del fascismo  ...

A mi tambien, mucho, lo venia pensando y riendome para adentro en el bondi (que tardo un güevo grrr).

La seguiria y me extenderia un poquito mas (un poco, que yo no soy Winder) pero me tengo que ir a la Facultad. Capaz a la noche la seguimos.

Un abrazo!

Como siempre un gusto charlar con vos, abrazo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #34 en: 14 Abril 2009, 20:17 pm »

En definitiva, excelente juego y el reclamo es sólo una muestra de la estupidez humana :)
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #35 en: 14 Abril 2009, 20:23 pm »

AXE  es mas caro que un desodorante sencillo natural y un buen perfume que comprar 6 axes que duran menos que eld esodorante ronoll y un buen perfume.! Saludos.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2009, 20:35 pm »

En definitiva, excelente juego y el reclamo es sólo una muestra de la estupidez humana :)

Ya veremos que dictamina la justicia, con un minimo de suerte le cierre la boca a tipos como vos que hablan porque es gratis y no aportan ningun tipo de argumento al debate, hablando de estupidez humana (sic). Y como te dije antes, si no sos argentino mejor guardate tu opinion al respecto y obvia cualquier tipo de ofensa a los representantes de mi pueblo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #37 en: 14 Abril 2009, 22:00 pm »

En que momento "insulte" a alguien por ser "argentino" el único xenofobico al parecer eres tú que descalificas una opinión por no ser de "tú raza" o "estar a tú altura" por mi parte tengo muchos amigos argentinos y realmente no se parecen en nada a ti que lo único que haces es "clasificar" a la gente por lugar de procedencia.
 
Y te recomiendo seguir tú consejo y cerrar el el pico por lo menos cuando vayas a desmerecer una opinión por ese tipo de razones
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #38 en: 14 Abril 2009, 22:08 pm »

En que momento "insulte" a alguien por ser "argentino" el único xenofobico al parecer eres tú que descalificas una opinión por no ser de "tú raza" o "estar a tú altura" por mi parte tengo muchos amigos argentinos y realmente no se parecen en nada a ti que lo único que haces es "clasificar" a la gente por lugar de procedencia.

Voy a citarte: "Hay que darle un par de garrotazos a las diPUTAdas para que se dejen de joder...

Por cierto sería interesante sí alguien editará el juego y le supiera las caras del par de amargadas xD"

"En definitiva, excelente juego y el reclamo es sólo una muestra de la estupidez humana"



Eso fue lo que dijiste hasta ahora: ¿Pretendes hacerle creer a alguien que te estoy discriminando? ¿Encima de darte el lujo de insultar y descalificar jugas el papel de victima? Cuanto cinismo!  >:(

No hace falta que los insultes por ser argentinos, ya seria el colmo de los colmos, es suficiente con que insultes a los representantes del pueblo que han sido elegidos por los votos.
Es una falta de respeto que no deberia ser permitida en este foro.

En cuanto a tu delirio xenofobico, racial o de altura, es pura y exclusivamente tuyo; lo unico que te pido es que te abstengas de opinar de la politica de mi pais cuando esta clarisimo que no sos capaz de hacerlo con un minimo de respeto, me parece bastante razonable, todo lo contrario que tu patetico segundo mensaje donde no fuiste capaz de responderme.
Y te felicito por tener amigos, sean de donde sean, es IRRELEVANTE, eso no hace que tu ofensa sea menos grave. Eso si, te voy aclarar una cosa, a vos no te clasifico mas que por el contenido de tus mensajes: es PENOSO. Por ultimo te voy a dedicar un dicho popular: LOS DE AFUERA SON DE PALO.

Y te recomiendo seguir tú consejo y cerrar el el pico por lo menos cuando vayas a desmerecer una opinión por ese tipo de razones

¿Una opinion;-)  :laugh: Eso si que hay que reconocerte, gran capacidad COMICA, denominar opinion a lo que dijiste hasta ahora es impresionante. No presentaste ni el mas minimo argumento y te dedicaste pura y exclusivamente a descalificar ...
« Última modificación: 14 Abril 2009, 22:16 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2009, 22:21 pm »

Ok pendejito emo cuando llegué a casa haré lo que tú entrare en google, citare un par de fuentes y listo :)
 
Por lo demás no te respondo más, piensa lo que te de la reverenda gana, tus complejos sociales me importan un pepino al igual que tú.
 
Por ahora espero leer la "intelectual respuesta que dará google"
 
Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines