elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 397
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acusan a Corea del Norte de violar el armisticio de 1953 al disparar en la front en: Hoy a las 14:20
Tiene merito lo que ha hecho los Sur Coreano lo bien preparado que están para salvar al soldado desertor (Salvar al Soldado rayan) :xD

Sorprende como finalmente los tres militares de Corea del Sur, se arrastran por el suelo hasta rescatar al herido, si se llegan a dar cuenta los matan al instante no vea como han salido de rápido que ha salido los Soldado de Corea del Norte hacia la frontera vamos en menos 5 minutos ya estaban hay la suerte que eso disparos no ha matado ningún soldado sur Coreano lo que no me explico tal como dice el articulo que ellos no respondieran a los disparos de los Soldado de Corea del Norte se veía que estaban bien armados.

Por lo visto ha salido en las Noticias que le dispararon hasta 40 balas, cuando lo ha entendido los médicos venían con lombrices intestinales y parásitos o algo así han comentado en las noticias debido a la paupérrima alimentación que sufre ese país.
2  Foros Generales / Foro Libre / Acusan a Corea del Norte de violar el armisticio de 1953 al disparar en la front en: Hoy a las 13:44
El llamado Comando de Naciones Unidas (UNC) responsable del control de la Zona Desmilitarizada (DMZ) que separa a Corea del Sur de Corea del Norte acusó hoy a Pyongyang de violar en dos ocasiones el armisticio de 1953 al disparar en la linde de demarcación y ante el hecho de que uno de sus soldados también superó esa línea divisoria, cuando pretendían detener la huida de un desertor norcoreano la semana pasada.

La UNC, una agrupación controlada por el ejército de EEUU, exhibió un espectacular vídeo de 7 minutos grabado por las cámaras de seguridad de la DMZ el 13 noviembre en el que se aprecia la rocambolesca deserción del soldado norcoreano. Las imágenes dejan ver como se aproxima en su jeep a la Zona de Seguridad Conjunta (JSA), donde se encuentran situadas las famosas casamatas azules que suelen visitar los turistas, supera un control norcoreana pese a la requisitoria de un soldado local, y continúa conduciendo hasta que el vehículo queda atrapado en una zanja. Allí se le ve abandonar el todo terreno a la carrera eludiendo por algunos metros a los primeros dos militares que le persiguen, a los que se unen otros dos que comienzan a disparar sus fusiles contra el fugitivo.



El militar resultó alcanzado por al menos 5 proyectiles de los cerca de 40 que dispararon sus antiguos compañeros de filas, según estimó el ejército surcoreano.

El vídeo también permite visualizar como uno de los uniformados norcoreanos se adentra en el territorio surcoreano antes de regresar a su sector, como más de una docena de miembros de ese ejército pertrechados con ametralladoras se reúnen en las inmediaciones y como finalmente tres militares de Corea del Sur se arrastran por el suelo hasta rescatar al herido.

Este ha sido el primer tiroteo que se registra en la JSA en más de tres décadas y ha generado una gran polémica en Corea del Sur, donde numerosos medios y políticos han cuestionado al gobierno local preguntándole porque sus soldados no respondieron al fuego norcoreano como está previsto.

En 1984, una huida similar en este caso protagonizado por un joven de 22 años de la que entonces era la Unión Soviética, que desertó atravesando la misma zona cuando participaba en una visita turística del lado norcoreano, desencadenó una violento enfrentamiento armado en el que murieron tres soldados de Corea del Norte y uno de Corea del Sur, y varios más resultaron heridos.

Un doctor surcoreano explicó esta mañana que el norcoreano permanece en la unidad de cuidados intensivos tras ser sometido a dos operaciones.

"El paciente está consciente. Está bien, no va a morir", precisó el cirujano Lee Cook-Jong, citado por la agencia Yonhap. El equipo médico que le cuida descubrió que además las heridas de bala, el huido estaba enfermo de tuberculosis, Hepatitis B y tenía lombrices de hasta 27 centímetros en el estómago.

"Tengo 20 años de experiencia como cirujano y nunca había encontrado parásito de ese tamaño en los intestinos de ningún paciente surcoreano", añadió Lee la semana pasada.

El grave incidente se suma a la escalada de tensión que registra la Península desde hace meses y que ha recuperado uno de sus habituales picos después de que el presidente norteamericano Donald Trump volviera a incluir a Corea del Norte en el listado de países que promueven el terrorismo al tiempo que dictaba nuevas sanciones contra firmas de ese mismo país y de la vecina China.



3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: Hoy a las 03:28
Para mi es así mas o menos también como se toca una guitarra se llama Ewan Dobson lo apodan el Lampará . :xD



Como se tiene que tocar una guitarra por ejemplo para mi es como tocaba Paco de lucia hablando de guitarreo por lo menos para mi y eso que a mi no me gusta mucho el flamenqueo.



4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cospedal engañada por dos humoristas rusos que le aseguraron que Puigdemont trab en: 18 Noviembre 2017, 17:22
Vaya ministra de defensa que tenemos, encima hasta los Rusos se cachondean de la ministra de defensa desde luego mas ridículo no se puede hacer en Europa y resto de planeta y mientras tanto puigdemont en bruselas haciendo el pardillo.

5  Foros Generales / Foro Libre / Cospedal engañada por dos humoristas rusos que le aseguraron que Puigdemont trab en: 18 Noviembre 2017, 15:24
La ministra agradeció a lo largo de la conversación con quienes creía que eran del Ministerio de Defensa de Letonia la información recibida y se comprometió a trasladársela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La agencia de noticias rusa Sputnik ha difundido este viernes una broma de la que ha sido víctima la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la que dos humoristas que se hacen pasar por miembros del Ministerio de Defensa de Letonia le informan de que el expresidente catalán Carles Puigdemont es un espía ruso apodado 'Cipollino'.




En el vídeo de la conversación, recogido por Europa Press, el humorista ruso Alexéi Stoliarov se identifica como el ministro letón de Defensa y se ofrece a Cospedal a compartir con ella información de los servicios de inteligencia de Letonia sobre el papel de Rusia en el conflicto catalán.

Entre otras cuestiones, informa a la ministra española de que el expresident Puigdemont trabaja "para la Inteligencia rusa desde hace tiempo" y que su apodo es 'Cipollino'. Asimismo, le indica que el 50% de los turistas rusos que viajan a Cataluña son, en realidad, "del servicio especial de Rusia". "¿El 50 por ciento?", pregunta incrédula Cospedal.



En varios momentos de la conversación, en la que también interviene el humorista Vladímir Kuznetsov, se ofrece la ayuda de Letonia, incluida la participación del Ejército, y la colaboración para abordar la información lograda por los servicios secretos de países vecinos y Ucrania con el objetivo de evitar que la situación en Cataluña termine en un escenario similar al de Donbás en Ucrania.

"Quisiera que lo tomara en serio. En cualquier caso estamos dispuestos a apoyarles con el desplazamiento de nuestro ejército en el territorio de Barcelona en plazos muy cortos", le dice el humorista a la ministra, que a lo largo de la conversación agradece la información recibida y se compromete a trasladársela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo, incluso, de un posible encuentro personal.

Sobre la situación en Cataluña, la titular de Defensa señala en la conversación que está "algo más controlada" y recuerda que las "mentiras" del independentismo catalán se "están desenmascarando en toda Europa". "Pero es importante que se conozca toda la verdad", dice sobre la posible colaboración rusa con el ex Govern catalán.



Nunca mejor dicho Humor rojo. :xD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 17 Noviembre 2017, 17:51
Eleкtro
Citar
Es como si ahora yo publico un video de 10 segundos donde sale un tio que le da una patada a un perro que parece indefenso y lo deja K.O. en el suelo, pero lo que no te muestro en el video ni tampoco te digo es que ese perro tiene la rabia y mordió a la persona en la pierna, y la persona solo estaba intentando defenderse, y yo te vendo el video como algo que debes apoyar para luchar contra el maltrato animal. Eso se llama manipulación, y nos lo tragamos a cada minuto en las noticias de la TV y en muchísimos de estos videos de Youtube, en más de los que podrías creer. Nunca se sabe la historia real que puede haber detrás de lo que tú ves en un simple video de corta duración... nunca.

Bueno que tenga la rabia o no justifica una patada al perro.

El caso es que se juzgar lo que vosotros publicáis en este caso ellos lo publicaron en las redes sociales pues ahora tienes comentarios de todo tipos es lo que tiene la libertad de expresión.


De todas manera se va ser cargo el Seprona y va reconstruir los hecho a través del vídeo para capturar a esos senderistas.

Machacador
Citar
Todo el mundo sabe que esos animalitos son peligrosos... aunque también muy sabrosos... mmmmmmm...

Un Jabalí es peligroso si tu lo molestas.

Un Tigre es Peligroso si tu lo molesta.

Una Abeja es peligrosa si tu la molesta.

Una Hormiga es peligrosa si tu la molesta.

No moleste a los animales y ellos no te aran nada así de simple.

Simplemente darse una vuelta por el campo y por la Sierra y comprobarlo vosotros mismo si no molestáis a eso animales no aran nada lo mas probable es que huyan a veros. :xD

Eleкtro

Citar
Que me salgas con eso es un golpe bajo, por que no deberías usarlo de ese modo solo por que no te gusta mi opinión sobre este tema, ya que como tu dices eso de la nave extraterrestre no viene a cuento de nada, así que te lo dejo pasar, por que sino al final me voy a cabrear yo.

A ver ha sido solo un ejemplo no tienes que enfadarte por esa tontería.

Además que no lo he puesto como ejemplo porque no me guste tu opinión yo respeto tu opinión pero no la comparto porque no veo lo mismo que tu en el vídeo no se si soy el único que lo ve así.

Pero creo que son mucha gente que lo ven de otra forma por los comentarios que veo en el vídeo independiente del titulo que pongas en el vídeo, la gente lo que juzgan es el contenido del vídeo no el titulo del vídeo.

Tu puedes poner de titulo en el vídeo pobre jabalí se despecha por la ladera y es que eso no se lo cree ni el tato.

Se ve claramente como los senderitas lo acorralan un poco en el sendero y no lo dejan que suba y se vaya corriendo para donde se tenga que ir, no tienen porque ser hacia los senderitas.

Lo que no es normal que el otro senderista se ponga a darle con el palo ese hierro que llevan los senderista para tirar al jabalí ladera abajo cuando no le ha hecho nada o eso lo que se ve en el vídeo que han subido.






7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 17 Noviembre 2017, 13:36
Eleкtro
Citar
Por ese motivo, sigo pensando que nadie tiene el derecho de juzgar a los senderistas de ese video por que le estén tocando con un palito al animal, que no se sabe si al final se resbaló o realmente lo tiraron ellos, pero es que eso da igual, por que si nosotros estuvieramos en la misma situación de peligro quizás no hariamos las cosas lo mejor que lo podriamos hacer en otras circunstancias... y no nos gustaria que los demás nos juzgasen por ello.

Una vez subes ese vídeo a las redes sociales, estamos todo en nuestro derecho a juzgar y opinar sobre lo que vemos en el vídeo, aunque tengamos distinta formas de ver las cosas.

Igual que si tu dices que has visto naves extraterrestres estamos en nuestro derecho Opinar sobre ese tema que tu comentas, es solo un ejemplo aunque no viene al caso, me refiero que juzgamos lo que vemos. :P

Eleкtro
Citar
Eso siempre depende de la suerte que tengas y las ganas del jabalí de ignorarte, o matarte. Dices que has estado a una distancia corta de un Jabalí con sus crias al lado, y no te ha hecho nada, pues compi, tienes mucha, pero mucha suerte, por que el animal te podría haber reventado por considerarte una amenaza para sus crías, y eso creo que lo sabes aunque digas que no es así, que son "tranquilos", quizás lo que viste fue a un jabalí pequeño y poco valiente. Podriamos estar debatiendo si sí o si no eternamente, pero es que es una cuestión indiscutible de sentido común...

Ademas los vi en la Sierra Norte de Sevilla y era Bermejos no era rayones y no uno si no dos de ellos iguales como estos, al rato salieron corriendo, la madre probablemente andaría cerca solo vi a esas crías. En otros sitios si he visto la madre con las crías pero un poco mas lejos.


Ya te digo que si no los molestas por muy salvaje que sean estos jabalí no te hacen nada.



8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 17 Noviembre 2017, 12:41

Eleкtro
Citar
¿Puedes hacerte una idea de lo peligroso que es cruzarte con un jabalí?, ¿sabes que puedes morir?, no es un cerdito inofensivo. Suerte han tenido los senderistas de seguir vivos. Probablemente esos tios estaban cagados de miedo y lo que hicieron lo habrán hecho por miedo, por supervivencia. No les puedes culpar por ello, quizás solo querían espantar al animal para que se fuese y en lugar de eso el animal se resbaló y se fue despeñadero abajo, o quizás no, quizás la intención fue empujarlo para salvar/asegurar sus vidas, es que... quien sabe, habría que preguntar lo que pasó en lugar de juzgar nosotros mismos por unas imágenes que no están del todo claras, por que solo se ve a alguien con un palo, y ya.

Lo que me rebienta es que si en el animal del video fuese un tigre o un leon, aquí nadie haría alarde de una pseudo-ética, todos dirían que se hizo lo correcto por sobrevivir, pero claro, al tratarse de un Jabalí... como es un animal "inofensivo", ¿verdad?, pues claro que NO, en ese video aunque el animal parezca estar tranquilo o sosegado eso no demuestra NADA por que nosotros no estamos ahí, solo lo vemos con la perspectiva limitada del espectador, y lo cierto es que sigue siendo un peligro muy grande ya que a esa distancia el animal si quiere te puede embestir y hay posibilidades de MORIR.

Yo lo que veo en el vídeo y mas gente no es lo mismo de lo que tu interpretas desde mi punto de vista.

Yo veo el vídeo un grupo de Senderista empujando al jabalí con un palo para tirarlo cuesta abajo eso es lo que se ve en el vídeo, porque no siguen ellos para adelante y deja que el jabalí coja su camino ? Hubiera seguido caminando como puede mas arriba de la montaña, ya le ha costado bastante al animal subir hasta el sendero gastando todas sus energía, para subir esas laderas para que un grupo de subnormales lo tire cuesta abajo, si te pones a molestarlo con un palo lo mas normal que el animal te pueda atacar, eso de sentido común en este caso como se ve el vídeo, el animal lo único quería era intentar buscar un camino mas fácil para seguir su ruta, el campo esta muy seco no llueve y esta buscando donde alimentarse y es su habitad.

Y se de sobra lo que es un jabalí en estado salvaje los he tenido cerca y hasta con crías y no me han hecho absolutamente nada al revés salen corriendo de ti nada mas te ves.

Los animales salvajes son muy desconfiado otra cosa es cuando tu lo molesta o te metes en su territorio ha molestarlos, entonces si corres peligro de que te pueda atacar pero mientras no le hagas nada, no pasa nada absolutamente.

Yo he estado cerca a una cierta distancia hasta de ciervo en la época de apareamiento que es una de la época mas peligrosa de acercase a esos animales en los meses de Septiembre que es cuando mas activo están.

Al caso si tu no molesta al animal en su estado natural no te van hacer nada.


Esto lo mas probable que te pase con un ciervo:


9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 17 Noviembre 2017, 01:27
Citar
Tú lo has dicho...

El que lo ha grabado es cómplice también por una parte nos ha hecho un favor para saber que clase de personas son y como tratan a los animales.

Si este vídeo no lo hubieran subido a las redes sociales y mas un red como es Facebook que corre como la pólvora, no abríamos ni enterado de nada se hubiera quedado entre ellos.



10  Foros Generales / Foro Libre / Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 16 Noviembre 2017, 22:49

Nada mas ver esta imagen he sentido una rabia que si les tendria delante me liaria a palos con cada uno de ellos. ¿Pero en que mundo vivimos? Indignación e impotencia. Con esa mezcla de sentimientos han amanecido las redes sociales ante un vídeo que muestra como unos excursionistas zarandean a un jabalí hasta hacerlo caer por uno de los desniveles de la Ruta del Cares, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. En las imágenes, subidas por un animalista gallego a Facebook y que en pocas horas ya se han hecho virales, se puede ver a un grupo de siete hombres empujando con varios palos al suido entre gritos de «un poco más, que cae».

Ante estas imágenes, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ha abierto una investigación para dilucidar el lugar concreto de la ruta en el que se produjo el ataque así como su fecha. Identificar a los atacantes, por otro lado, también es una de las prioridades de los investigadores. La mala calidad de las imágenes, sin embargo, complican la tarea, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que recorren la ruta natural a lo largo del año. En caso de localizarlos, se procedería a aplicarles la multa «correspondiente recogida por la ley»



El menosprecio por la vida y por el entorno que demuestran algunos seres humanos alcanza cotas incomprensibles para muchos. Una de las últimas muestras se refleja en un impactante vídeo colgado en las redes sociales, en el que diete senderistas acorralan y presionan a un jabalí hasta que el animal cae despeñado por un barranco.

Los sucesos tuvieron lugar en la Ruta del Cares en Asturias, en los Picos de Europa. En las imágenes, colgadas por el usuario Marcos López Rúa y denunciadas por el partido animalista PACMA, el animal es acosado por el grupo de personas, que lo llegan a empujar con palos mientras él se resiste. Tras unos segundos, el animal cae ladera abajo, golpeándose con rocas y salientes. El desconocido autor de las anima al grupo a empujar al jabalí y, cuando este cae rodando, espeta un “ya está” aliviado.

El Código Penal no protege a los animales silvestres

López Rúa, activista y naturalista, se mostraba indignado en su muro de Facebook. “Malnacidos los hay en todas partes, en el mundo rural y en el urbanita, aquí os dejo un claro ejemplo del desapego que hay a la fauna salvaje. A nuestro Patrimonio Natural. Despeñando a un jabalí vivo. Es la Ruta del Cares, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Una de las rutas de senderismo más conocidas del país. Espero que den con estos tipejos o al menos se les caiga la cara de vergüenza, porque judicialmente hablando seguro que poco o nada les caerá”.

PACMA ha denunciado a través de sus redes sociales este deplorable incidente. “Imágenes muy duras que generan vergüenza e indignación hacia los individuos que, sin un ápice de empatía, despeñan a un jabalí en Asturias. Aunque quisiéramos denunciar los hechos por evidente Maltrato Animal, el Código Penal no protege a los animales silvestres.

La portavoz del partido, Silvia Barquero, ha criticado duramente el Código Penal por no proteger a los animales silvestres. “Puedes destripar a un ciervo que, ni por la vía administrativa ni por la penal, serás sancionado ni penado por torturar hasta la muerte a un animal salvaje”, denuncia Barquero a La Vanguardia.

El grupo se ha marcado como uno de sus “objetivos” modificar la ley vigente. Por ello, Barquero destaca que Pacma ha presentado al Congreso de los diputados “una ley general del bienestar y la protección de los animales para evitar incoherencias como las que se dan en las corridas”. “El Código Penal estipula un año de cárcel por maltratar a un animal, mientras que regula el daño que puede recibir un toro en cada fase de una corrida”.

El caso está en manos del Seprona, que determinará el punto exacto de la ruta en la que tuvo lugar el suceso y, a partir de ahí, tratará de identificar a los agresores.




Encima son gilipollas colgando estos vídeos en las Redes Sociales se creerán muy gracioso por subir estas imagines.

Si se fijáis bien el Jabalí lo único que quería es subir hasta el sendero y seguir el camino son típico caminos de jabalíes no se que le molestan a ellos cuando están invadiendo su habitad.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 397
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines