elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudio? en: 5 Mayo 2015, 14:28 pm
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con ustedes.
Si que es innegable el hecho de que hay que estudiar. Hay q estudiar si o si.

Pero en el mundo de la informática, Muy muy joven aún cualquier estudio, universitario o no se queda corto. Si, en la uni aprenderas mas q en un fp, xq dura más y tienes mas asignaturas. Pero al acabar tbn dirás, joe he aprendido pero me falta mucho por aprender.

Para mi, el secreto está en uno mismo, uno se puede pasar los años preguntandose q estudiar o estudiando, pero lo q marca la diferencia son las ganas q tenga uno de aprender.

He tenido compañeros en la uni que son verdaderos catetos, siendo informaticos. y yo la verdad que he aprendido mucho mas por mi cuenta, probando, rompiendo y rompiendo sistemas. (tocando, rompiendo y arreglando me enseñó mucho)

Lo que quiero decir es q cualquier estudio te puede dejar cn la miel en los labios, o no. depende de lo q consideres q sabes.

Pero debe ser tu propia iniciativa a aprender por tu cuenta lo q desde hoy marque tu aprendizaje. El hambre de querer mas y mas cada día.

Opino yo. Un saludo muchachos
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonación de partición en: 5 Mayo 2015, 14:10 pm
Santibarquero98 que tal? Pues a ver, Yo nunca he usado Clonezilla, uso Ghost pero supongo que mas o menos será igual. Suelen realizar un compresion del clon para guardarlo pero al ser de 1TB vas a necesitar un dispositivo de similar capacidad.

De todas formas, y solo por comentarlo. Entiendo que tienes 1TB solo para sistema, y luego otra particion para datos, no? 1TB para sistema es excesivo ( a la larga podria verse mas lento tu sistema) y sobre todo por tu caso en particular, que necesitaras un dispositivo de muy alta capacidad para clonarlo. ( si es en el mismo que ya tienes en el pc no hay problema)

Se pude hacer lo que quieres perfectamente, pero a mi parecer es algo mas tedioso.

Yo no suelo darle mas de 300GB al sistema, pero esto es por gustos.

Un saludo
73  Programación / Programación General / Re: Firma de correo HTML en: 4 Mayo 2015, 22:58 pm
Qué cosas te funcionan y qué no??
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 21:47 pm
Efectivamente no tenia nada que ver con lo que dije.  ;D
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 21:05 pm
Buenas tardes, XokraBob.. En un intento de querer ayudarte le he estado dando vueltas al asunto este tuyo.. y la verdad es que MinusFour ya te ha dicho todo lo que se podia decir, el problema parece ese..  pero

He seguido dandole vueltas y he querido comprobar, como has dicho q la imagen de black arch pesa 4Gygas. esto lo puedes verificar exactamente?¿ porque yo no puedo entrar a la pagina y verlo.
Porque se me ocurre, y es solo una idea alocada de las q tengo, qué para crear la imagen del sistema debes formatear en fat32 lo q solo permite hasta un maximo de 4 gygas por archivo, puede ser q tu iso se pase por un poco (la cnversion en megas) y por eso te monte mal la imagen?? se me ocurre como opción.. no sep
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10 en: 3 Mayo 2015, 00:06 am
Hola Mazhllus, buen trabajo y muy buen aporte. Ahora espero q los usuarios con dudas de este tipo se den un paseo y se lo estudien.

Saludos!!
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDOS/Inundación UDP a mi servidor en: 1 Mayo 2015, 15:05 pm
Ponte en contacto con tu administrador de hosting, ellos deberian tener medidas ya que es su servidor realmente.

Hay varias soluciones posibles, pero depende de hasta que punto el proveedor te deje tocar.
Existen varios métodos (no para mitigarlos, sino para prevenirlos) colocar un proxy delante del servidor con ciertas reglas reestringiendo tiempo o descartando peticiones dudosas. (ademas de otras reglas)
Si pagaste por unservidor dedicado estas medidas deberías ponerlas la empresa, pero no siempre ocurre y le toca a uno. ellos deberían ayudarte

Para mitigar el ataque.. eso es mas complicado y yo nunca me he parado a pensar en ello, pero sin dedicarle mucho tiempo se me ocurre hacerles un dos a ellos, a la botnet q usen, no se la verdad.. 
El proveedor deberia tener medidas para q no ataquen sus servidores, habla con ellos mejor
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 1 Mayo 2015, 14:54 pm
Si, tenes razon, lo que pasaba es que se reiniciaba sola con un cartel diciendome que se habia producido un error "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y luego compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Hace un rato trate de instalar de nuevo windows y no pude porque se reinicia con ese cartel y directamente no me deja instalarme... tambien probe de cambiarle la pila (pila tipo de reloj pero un poco mas grande que creo que esta asociada al encendido) y nada. Creo que se complico demasiado, espero encontrar un tecnico que lo solucione. gracias ;) esos fantasmitas son tremendos

pff pues a mi me sigue pareciendo un problema de la memoria y algun driver que está intentando usar algo de memori no permitida, no sé la verdad..   Parece un problema con algún dispositivo de hardware.

Probaría a intetnar actualizar la bios. y a ver

pd: he leido q le pasa a gente con avast instalado. No creo que tenga absolutamente nada q ver, pero quien sabe

Personalmente me decanto por la ram, si pudieras probar con otras para descartar seria perfect.

un saludo!
79  Programación / Programación General / Re: Firma de correo HTML en: 30 Abril 2015, 23:00 pm
Panda negro, si lo que dices es cierto, es posible a lo mejor usar style en las etiquetas en vez de css?

puede que de esa manra lo reconozca, no sabria decirte. hace tiempo que no hago. pero el style dentro de las etiquetas es algo q uso a menudo y diria que no funcionó. Pero todo es probar. En cuanto pueda hago una prueba

Intenta eso. en cada etiqueta que agregaste la clase css reemplazala por style="y valores css aca"
y quitandole los corchetes
80  Programación / Programación General / Re: Firma de correo HTML en: 30 Abril 2015, 22:03 pm
Muy buenas que tal. Mira en la empresa donde trabajo usamos otra empresa para el tema del mailing, y siempre, siempre que he tenido q mandar firmas ha tenido q ser sin css, la verdad es q nunca me he preocupado mucho por esto pero vamos todo lo que mandamos xa firmas de mail es sin css.
Porque con estilos no se visualiza, no los pilla..


un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines