elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda wifislax en: 8 Marzo 2015, 00:29 am
Hola rezan, qué tal.. Pues así de primeras podrían ser varias cosas, estaría muy bien que subieses algunas fotos de lo que te ocurre para no echar tantos balones fuera con ideas y soluciones..

desde wifislax puedes hacer capturas de pantalla igual que en windows
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Starter Compartir Impresora en: 7 Marzo 2015, 19:54 pm
Puede que el problema sea tu version de windows7, la starter. Y la solución borrarla del disco..

Quizá haya quienes me miren mal por esto. Pero a día de hoy me parece alucinante los precios abusivos de microsoft. Así que decirte que desde pirate bay puedes encontrar un windows 7 pro con un activador en menos tiempo de lo que tardas en hacerte el café.

Y si no te fias, yo mismo te lo facilito.
103  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: reinstalar mac os x lion en: 7 Marzo 2015, 19:05 pm
Prueba con comando+r o q no se. Googlealo.

Y no. No tienes q pagar, que sepa solo te hacen pagar si pides los CD en formato físico.  

Yo he reinstalado el lion de un amigo así y no hubo problema

Amigo, como parece que no has buscado en google y no hay intención de hacerlo (búsqueda de 2 seg) te dejo como hacerlo

https://support.apple.com/es-es/HT4718

https://support.apple.com/kb/PH4439?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

104  Informática / Electrónica / Re: Como reparar una memoria USB a nivel Firmware (AYUDA) FULL en: 7 Marzo 2015, 14:21 pm
Muy bueno. Like it!!!
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: scaner Vulnerabilidades metasploit en: 6 Marzo 2015, 20:48 pm
me parece que olvidaste mirar en los módulos auxiliary/scanner
106  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: reinstalar mac os x lion en: 5 Marzo 2015, 22:20 pm
Sii.. Lion ofrece la posibilidad de reinstalar el SO desde los repositorios de apple, solo debes estar cnectado a internet.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar HDD a SSD en: 4 Marzo 2015, 23:43 pm
Hola! me gustaría hacer una aclaración, a ver si me explico bien.

Cómo bien habéis dicho arriba si el disco que quieres clonar es mayor que al que quieres clonar mal asunto (teniendo en cuenta q el disco HDD esté lleno)

si el disco hdd sólo está lleno a la misma capacidad que el ssd de destino y el trabajo lo has hecho con clonezilla NO te va a permitir hacerlo dado que el disco original es de 2TB.

Pero si usas ghost en lugar de clonezilla si vas a poder hacerlo, ya que no impone esa directiva.

Osea con ghost puedes hacer el clon independientemente de los tamaños del disco, siempre y cuando el volumen ocupado del origen sea menor que el destino.

Un saludo
108  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como se utilizan los encoders de metasploit? gracias en: 4 Marzo 2015, 23:29 pm
qué tal teloponeahi  bueno, lo mejor es ir por partes..  

si has generado un virus habrás tenido que configurar algunos parametros..
En alguno de ellos has tenido que meter una ip.. prueba a meter tu ip externa a ver que pasa..

y para ofuscarlo lo mejor es usar msfvenom como dice .:UND3R:.  más que nada porque los otros ya no funcionan :S
109  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 4 Marzo 2015, 23:22 pm
Para poder navegar desde meterpreter en directorios nombrados con espacios debes poner el simbolo "%" en el lugar del espacio.. (WINDOWS)

ej.
cd Documents%and%Settings
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 4 Marzo 2015, 23:14 pm
El problema es que odio Linux  :¬¬

jeje "él quería ser piloto, pero odiaba conducir"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines