elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras! en: 20 Febrero 2015, 22:32 pm
Claro. Consigue una ISO del windows que quieras. Y con la herramienta yumi (creo q era así :)) montarlo en un pendrive y arranca desde ahí para instalarlo
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 20 Febrero 2015, 13:39 pm
La respuesta a dicha pregunta sería una completa contradicción de la misma, puesto que indiscutiblemente Windows 8/8.1 es SUPERIOR a sus antecesores, en todos los aspectos posibles que se puedan mencionar.
Para no abrir aquí un debate (que siempre acaban de la misma manera), puedes comprobar por ti mismo cualquier tabla comparativa y/o reviews/análisis/comparaciones de estabilidad/rendimiento/seguridad sobre dichos sistemas operativos, los hay a montones.

Windows 8 consume más recursos que sus antecesores, es decir, necesita unos requisitos mayores, obviamente... tiene más características, pero esto es algo que se critica indiscriminada y ridiculamente como siempre ha ido sucediendo entre Windows 7 Versus Windows XP, comentarios del tipo: "Windows XP es mejor porque consume menos memoria..." ahora suceden con más frecuencia entre Windows 7 versus Windows 8.
Es de suponer que los avances informáticos en sistemas operativos cada vez requerirán que los usuarios dispongamos de mejores componentes de hardware para utilizar dicho SO, es decir, que el incremento de recursos de un Windows "nuevo" irá ligado a un equipo informático que sea decentemente mejor que el equipo que usaba ese mismo usuario con Windows XP, joder, es de cajón, las nuevas mejoras visuales (y otras nuevas características) tienen sus justificados inconvenientes.

La interfáz de usuario que tiene por defecto Windows 8/8.1, para mi gusto, es muy desagradable (odio Metro), y es el único punto negativo en mi opinión, pero al fin y al cabo es algo que depende de gustos ...y Windows 8/8.1 se puede modificar perfectamente para que se siga pareciendo a Windows 7 sin problemas con su botón/menú de inicio al estilo Seven (utilizando las herramientas de terceros adecuadas, que por cierto las hay a patadas).
Cuando salió Windows 8 yo era un usuario que habia estado utilizando Windows 7 (desde que salió Windows 7) no sin antes pasar por Vista y XP (entre otras versiones), y empecé a odiar Win8 por que era un cambio demasiado radical, la interfáz de usuario era y es horrible (para mi gusto), a pesar de las notables mejoras del SO, la manejabilidad me resultaba y me resulta muy improductiva, pero eso fue al principio de todo cuando Windows 8 aun estaba "verde" en lo que se refiere a la expansión de Software para este SO, si a día de hoy quedasen usuarios que se sigan quejando de Windows 8/8.1 por motivos estéticos pues... lo cierto es que en vez de seguir quejandose podrían intentar hallar soluciones, por que las hay.

Sobre el tema drivers, obviamente la tecnología avanza progresivamente y el hardware, al igual que sus drivers, se se van quedando desactualizados, los fabricantes deben ir amoldándose a las nuevas versiones del SO para lanzar nuevos drivers que sean compatibles con dicho SO.
La mayoría de gente que hace comentarios sobre hardware incompatible en Windows 8 crítica al sistema operativo cuando más bien deberían criticar a la compañia del dispositivo de hardware, que es quien tiene el compromiso de desarrollar unos controladores estables y de confianza para que el dispositivo sea compatible con el SO... en fin, si no existe un driver específico para Windows 8, o si un driver falla, en el primer caso por supuesto la ausencia de drivers no es culpa del SO, y sobre los fallos, muy probablemente se deberá a un driver inestable (bug), y no a un SO inestable.
Windows 7 existe desde hace 7 años, mientras que Windows 8 desde hace 3 años, es comprensible que exista una pequeña diferencia en la expansión y la estabilidad/compatibilidad de drivers (que ni por asomo es tanta como se suele decir) ya que los desarrolladores de drivers han tenido más tiempo para lanzar, corregir, e ir perfeccionando sus drivers en el SO que lleva más tiempo existiendo, ahora Windows 8 es el ""nuevo"" SO.

Saludos!

Qué tal Elektropersonalmente creo que no se trata de buscar culpables ni echarles pestes a una compañía u otra. Tanto windows como terceros tiene la culpa de que en un entorno laboral w8 no pueda ser viable debido a la poca compatibilidad con hardware que ya está algo pasado.. que esto pasa en el 90%de las oficinas del mundo

Sólo un detalle que se me viene a la cabeza..   Seguiré sin entender a la gente (no por tí Elektro) que se queja del consumo de memoria en un SO pero luego quieren que sea el más rápido...  La RAM es la memoria más rápida que existe.. un sistema cargdo en RAM se fxxxa a uno en ssd..
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Virus en... Firefox... Sync? en: 20 Febrero 2015, 05:25 am
Parece alguna extensión..
Que pone en más detalles?¿

Tienes la dirección y el puerto, parece segura, pero siempre puedes escanearlo a ver

Pero yo creo q es adblock.. y sinceramente, yo no me fio ni de avast ni de adblcok  :xD
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema centro de software en kali en: 20 Febrero 2015, 04:43 am
Puede ser que no hayáis o se hayan agregado todos los repositorios de kali en vuestra instalación?? se me ocurre eso..
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA AL ARRANCAR XP en: 20 Febrero 2015, 04:40 am
tiene pinta de ser de la ram, sacala/as y limpialas y vuelve a ponerlas..

sino.. tendras q comprar otras..
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 20 Febrero 2015, 04:39 am
yo es que sigo sin enterarme muy bien que quieres.. un live cd de windows con persistencia?? un simple live? instalar un windows desde un live? jaja  :rolleyes:
147  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Una pequeña duda en: 19 Febrero 2015, 23:00 pm
En caso de tener q restaurar el equipo el clon lo "vuelcas" en el disco duro sin necesitar ningún disco de instalación..  Con alguna herramienta como ghost o clonezilla

Si el clon ya lo tienes en un disco externo ya está la medida tomada.
Yo siempre recomiendo separar los data y el sistema en distintas particiones, en casode tener q restaurar el sistema podrías hacerlo sin tocar los datos
148  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como ISO para CD en USB en: 19 Febrero 2015, 22:02 pm
Hola FCOSTA a ver si me entero bien, lo que quieres es una ISO de windows en un USB que se pueda bootear y correr en live, sin instalar, no?

El caso es que bootear un windows live CD asi como asi no es tan sencillo cómo en otros sistemas operativos.. No sé cual es tu porposito pero el unico live cd de windows que merece la pena usar es uno que existe en la herramienta HIREN´S BOOT que esta en formato ISO y entre las herramientas que trae tienes la opción de correr en live unwindowsXP o 7
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras! en: 19 Febrero 2015, 21:54 pm
yo probaría a entrar en la bios y devolverla los valores de fábrica a ver si así arranca

De todas formas si puedes decirnos que ordenador o que placa tienes mejor..  Me paso algo parecido con un portatil hp bastante antiguo con XP.. y lo solucioné devolviéndole los valores de fábrica.
150  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: pregunta sobre seguridad en MAC OX en: 19 Febrero 2015, 21:03 pm
Claro que tienen y cada vez mas..  vulnerabilidades, 0days.. malware me he encontrado menos, pero eso no es ni hacker ni nada.. es ***** de la vaca.

Pero vamos si tu pregunta va encaminada a que SO es más seguro, si apple como dice la leyenda es uno de ellos. NO. Es absolutamente falso eso, pero si hay X usuarios de apple hay 100X usuarios de windows, por lo que si hay mas virus es solo lógica..

Un saludo!

Bueno modifico diciendo, que los equipos apple traen un proxy integrado que funciona a las mil maravillas para pasar inadvertido por una red
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines