elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como han hackeado esta web? en: 30 Abril 2015, 20:40 pm
jajajajajajaja me gusta!!  XSS?¿
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 30 Abril 2015, 20:33 pm
Hola p4nd4 y dario, no agregue la info de windows xp porque no sabia que era imprescindible. instale ese porque es el que encontre mi idea de un sistema operativo es algo que funcione para mi uso personal, si funciona genial sino lo cambio. podria probar de instalar linu x pero se apaga a cada rato. cuando desconecto internet no se apaga tan rapido. Otra cosa que intente fuecambiar a disable el Wake up on LAN porque lei que por ahi podia ser que se apague sola. adjunto el informe de hijackthis en el proximo mensaje. gracias

Bueno en estos casos toca ir eliminando posibilidades.
Cuando dices q se apaga, es; que se apaga o que se reinicia??

Lo primero que yo haría sería sacar la ram y las pci, limpiarlas con un cepillo y volver a conectarlas a la placa. DESENCHUFA LA FUENTE ANTES!! por favor.

Haz un análisis completo del sistema con un buen antivirus, a ver si encuentra algo.
Después pasale el adwcleaner y a ver si encuentra algo tbn.

Si no encuentra nada. Conoces hirensboot?? de ser asi trae un test de ram para verificar q funciona correctamente, memtest se llama. si no conoces hirens algun usuario nos dira otra forma de hacerlo ya  q yo desconozco otra.

En cuanto al sistema op como has dicho es personal, usa el que mas te guste. Si no has tocado ningun archivo de windows este no es fallo del sistema.

Saludos
 
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago? en: 30 Abril 2015, 14:06 pm
¿Puedes aclararme si WPS tiene algo que ver con que se haya conectado tras haber cambiado la contraseña?

Si, WPS es el culpable de que se hayan conectado aun habiendo cambiado la clave. Muy x encima wps es un protocolo xa que determinados dispositivos puedan conectarse a una red intercambiando un pin preestablecido. sin la clave. Cambiaste la contraseña pero gracias a que el sabia tu pin wps pudo volver a conectarse sin problemas.

pd. si tu tv esta cnectada a la red si q aparece
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: la pc se apaga sola en: 30 Abril 2015, 13:54 pm
Querido "consulta" como bien te ha dicho Darioxhcx deberías dar mas información. Quiero decir, decir que tienes windows xp nunca es dar mas información.
Podrías contarnos que hardware (piezas) tienes en tu ordenador.

Por otro lado debes saber q windows xp está obsoleto en cuanto a cualquier cosa se refiera (y va de maravilla).

Ahora bien, nada de lo que has comentado indica que estas infectado por un VIRUS (aunq pueda ser) lo digo porque muchas veces cuando no se tienen conocimientos suficientes de informática se le echa la culpa a los virus y todo parece una infeccion cuando no.

Así de primeras, y tirándome un triple, yo diría que tienes un problema con la ram. Pero no sé.

Danos mas información y te intentaremos ayudar entre todos.
85  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema formatear disco duro en: 30 Abril 2015, 02:09 am
Que tal .:UND3R:.  En mi mac (leopard aun) siempre he usado la herramienta que dices, la q trae el sistema. Y si que es verdad que cuando formateo en Mac OS Plus se tira un tiempo.

Mi pregunta es; se te queda colgado el sistema completo o solo la herramienta?¿ supongo que dejarlo asi unas horas ya has probado
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 8.1 en: 29 Abril 2015, 23:10 pm
Creo q tu pregunta es clonar el lenovo para otro pc diferente?¿ Pues la repsuesta es que no.

Por la compatibilidad de hardware. (instalas un s.o. en una placa, un proc, una ram determinada, controladores.. y despues querer llevarlo a otra maquina diferente es de locos jaja)

Si tu pregunta es q si puedes clonar lainstalacion del lenovo para poder usarla de recuperacion, entonces si. La clonación es independiente del sistema op
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 18 Abril 2015, 12:25 pm
Esa particion de 100mb debe ser de recuperacion ya q windows7 no se instala en 100mb.. (ojala)
puede ser que tengas configurado que arranque primero con el disco solido??

Personalmente con ese equipo mi opción sería instalar windows 7 en el sdd de 32gb q le dara muchiisima velocidad al sistema y el hdd lo dejaría para datos
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 8 Abril 2015, 09:05 am
ElP4nd4N3gro, si es un ataque de envenenamiento, ¿no crees que alguien debería de estar  conectado en su red local?, y por supuesto debería tener una ip dinámica. El chico dice que tiene acceso a su módem y puede checar las ip en DHCP.
La solución es restaurar su computadora. Debe tener algún juego online o servidor que lo conecte a esos juegos, que se corre al iniciar el sistema, y probablemente le consume parte del Internet. Pero si no quiere intentar solucionarlo haciendo lo que se le esta aconsejando. Esta perdiendo totalmente su tiempo.
Así que el tema ya debería darse por Cerrado.

Saludos.

Si, por lo q he podido leer tiene varios problemas.
Si, xa un envenenamiento debería haber alguien más conectado. Pero el envenenamiento no es el único ataque q se puede hacer.
Lo primero es intentar discernir entre si lo q ocurre es una amenaza o un mal funcionamiento del equipo. y NUNCA (aunque soy joven) he visto que una tarjeta de red se invente un nombre, y menos que la MAC cambie, asi q yo voto por amenaza. no se
 Pero formatear windows es un engorro (si, sé que es la mejor manera de solucionar un fallo en windows xD) No sé si le habeis aconsejado ya desinstalar la tarjeta de red y los drivers y volver a instalar..

Bueno como el tema queda cerrado solo decir que la primera solucion, la de cambiar las claves y el nombre de la red es por donde deberias empezar.

Un saludo amigos!
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 7 Abril 2015, 21:24 pm
Me parece que no le habéis ayudado del todo bien.

A ver. vamos por paso.

A tu router te conectas x cable o por wifi?¿

cuantos equipos hay conectados TUYOS a ese router?¿ cuentalos, apuntalos,MAC

Sintomas de un ataque de envenenamiento.

-SI hay internet. repito que SI que hay internet.
-Las MAC cambian. Aparte del conflicto con tu ip y tal, cuando sufres un ataque de envenamiento de las tablas ARP el atacante pone su MAC como puerta de enlace. Por lo que si en algun momento viste que esa MAC, las del router cambió. SI, repito SI es un ataque de envenenamiento arp.

Por otra parte mencionas que que de repente te conectas a dos redes diferentes. Esto lo has confirmado por el nombre de la red o por la MAC del punto de acceso??
No queda del todo claro.

Si quieres volver exponer el caso, paso por paso y bien explicado me encantaría echarte una mano si puedo.
Un saludo
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 7 Abril 2015, 21:16 pm
Yo no se si os a pasado que poneis algo en el fuego de la cocina y os vais a la compu y cuando os quereis dar cuenta oleis a quemado... han pasado igual 20 minutos y os han parecido 5.

jaja pues bastantes veces si..

En una red pública, las amenazas ( si hay un "hacker" dentro) son inmensas. No solo está el MITM, así que soy de los que piensan cualquier medida es poca y todas son necesarias. Y sobre todo rezar xq el juanker sepa menos que tu xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines