elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda compañeros (problemas con los DNS) en: 14 Junio 2015, 03:01 am
es culpa del vista seguro xD no en serio. Dile al dueño que quitandole windows vista conseguirá una vida mas feliz..

prueba
Código
  1. ipconfig /flushdns
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ifconfig detecta wlan0 pero airmon-ng no en: 14 Junio 2015, 02:48 am
pon iwconfig y dinos que te dice
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en mi pc en: 10 Junio 2015, 16:43 pm
puedes borrar la contraseña con hirensboot, eso si. la contraseña se perdera xa siempre
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Se puede saturar una red desde un móvil? en: 10 Junio 2015, 00:19 am
El router no es capa 4, no creo que eso sirva a menos que trates de tumbar su servidor web, e n ese caso, muchos se caería el administrador, pero no el routing

yap  :-[
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Se puede saturar una red desde un móvil? en: 10 Junio 2015, 00:13 am
pues yo supongo que realizando peticiones POST byte por byte con un tiempo de espera alto.. sería posible hacer un dos desde un terminal movil.. no veo el problema..

Eso si, tendrá que haber, q no se, un app para ello


aah.. wifi..

desautenticas a los usuarios todo el rato y tienes tu dos.. o saturas las tablas del dhco y tienes un dos, saturas las tablas arp de los terminales y tienes otro dos..

sorry  :-*
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacer que avira no descubra archivos escondidos en: 8 Junio 2015, 22:03 pm
Cuando dices "archivos escondidos" te refieres a carpetas escondidas con el contenido en cuestión o archivos malicosos??

Entiendo que hablamos de la primera opción, ya q de otra manera habriamos llegado a la conclusión de que usar nuestro ordenador de diario xa experimentar no es bueno.

Todos los antivirus tienen un boton de configuración. ahñi seguro que puedes indicarle que rutas no revisar.
37  Comunicaciones / Redes / Re: Desactivar wps en: 6 Junio 2015, 15:22 pm
No lo es si no necesitas venir a un foro a preguntarlo  :rolleyes:
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Envío de contraseña en email de activación de cuenta en: 5 Junio 2015, 13:43 pm
jaja quizá alguien si lo pensó.. pero ganó el peso de; mejor hacer informática para el perfil "Penny"  xD



Bueno y que la probabilidad de sufrir un ataque es menor que la de olvidar tu contraseña xD
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear una cuenta FTP en: 4 Junio 2015, 20:36 pm
el de la imagen es un filezilla server pero sobre windows.

voy a ver si encuentro un maldito sata y lo miramos en linux
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 19:41 pm
Asi sí, si se pregunta de esa manera es como estaría bien.

Pero el tema de redes que no sea auditoría....yo pienso que las redes también se auditan, como todas las cosas, decir que no sería muy heavy no? Es más, pon auditar redes en google, y dime que es lo que sale y dime entonces que es lo que está pasando.

Exactamente, las redes hay que auditarlas. Pero entonces igual entraríamos en el tema de; "Cuál sería la definición de auditoria".
En el caso de envenenar una red local para forzar al administrador a darte las credenciales no estarías auditando la red (en cualquier caso comprobando la vulnerabilidad conocida, el user) estarías cometiendo un ataque.

El ataque forma parte de una auditoría, no siempre, pero puede ser. Pero en ese caso, el ataque es post auditoria/recoleccion de información/llamalo x..

no sé si me explico muy bien.. xD
y perodon no queria desvirtuar el post. Podeis seguir diciendo programas  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines