elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear una cuenta FTP en: 4 Junio 2015, 19:12 pm
dónde tengas el servidor ftp instalado debe haber un un documento .xml donde este toda la configuración del servidor.

ahi hay un apartado, usuarios, donde se especifica a qué directorio tendrá acceso este.
yo lo tengo así.


Tal vez consigas algo..
Un saludo
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 18:43 pm
pues la verdad si hay q elegir una me quedo con metasploit ya q si lo entendemos como una sola herramienta tiene modulos para auditar casi cualquier cosa.

Aunque realmente la herramienta sería el propio kali, relacionar pentesting con una sola herramienta es caer en un error, un grave error  :laugh:
(cada herramienta tiene su labor, es como preguntarse cual sería la mejor herramienta para hacer una casa)



*Envenenar una red y snifear tráfico NO es auditar nada. Y los programas que lo hacen no deberían considerarse como programas de auditoria.

Quizá enfocando la pregunta de otra manera;

-¿que programa es mejor para auditar bases de datos¿
-¿aplicaicones web?
-¿programas?
-¿redes?
-etc..
43  Comunicaciones / Redes / Re: en: 3 Junio 2015, 21:25 pm
Al final me cambiaron unos parámetros del router desde el isp, y quedó desactivado.
Y encima te han enseñado como hacerlo!
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 00:26 am
yo no uso 7 a diario y lo desconozco.

Será q te instala el 10 sobre el 7??
si es así no me gusta nada nada la idea..
45  Media / Diseño Gráfico / METADATA - Especial instruction en: 25 Mayo 2015, 20:57 pm
Muy buenas chicos, qué tal??

Bueno me ha surgido una duda que espero podáis ayudarme y así arrojarme algo de luz en este tema que tan poco conozco.

Estaba revisando una nueva aplicación que acaban de desarrollar para la empresa donde trabajo. Es una app para móvil. y entre otras cosas es capaz de hacer fotos. Fotos que (ya no sé si con edicion o no) se van a subir a internet.

El caso es que los metadatos me devuelve esto. Y pues no tengo ni la menos idea de que es. La información en internet que he encontrado no me ha arrojado mucha luz.

El concepto de ·special instruction" lo entiendo, pero y el código?

46  Comunicaciones / Redes / Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS) en: 22 Mayo 2015, 19:31 pm
jaja justo hoy le he preguntado a un amigo sobre esto, y no ha quedado nada claro..

yo tengo la teoria de que; si (supongamos q las dos vayan por ethernet) conectas las dos al ordenador, configuras tu (windows) para q salga por una, y todo bien. montas una maquina virtual y la configuras xa que salga x la otra interfaz. y tendria q valer.. no lo he probado.

Creo que ya habian comentado la idea, yo creo q deberia funcionar..

La idea de mi amigo, es bastante mejor.

El cree q mediante la configuracion de las tablas de enrutamiento puede funcionar, deberias especiaficar q interfaz va a un sitio y cual a otra.. pero windows trata fatal las interfaces.. asi que son teorias.. jajaja

Si que funciona.

x.x.x.x(ip del juego) > interfaz1

0.0.0.0(todo) > interfaz2

47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con mis archivos personales al formatear y instalar windows en: 22 Mayo 2015, 19:10 pm
yo creo que lo mas facil, es que cojas tus archivos personales y los guardes en una memoria externa.

Piensa que es lo que quieres tener como objetivo. Windows con dos particiones?

yo te recomiendo eliminarlas todas, formatearl el disco. crear las dos particiones, puedes llamarlas como quieras. Generalmente y por costumbre se le suele dar C: al sistema.

Carga windows desde un cd/usb e instalalo en la particion que quieras. una vez instalado configuras windows xa que los usuarios y sus carpetas vayan a la particion de datos. Y ydespues, vuelves a meter tus datos de la memoria externa al ordenador

un saludo!
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Linux] Error al instalar linux en: 22 Mayo 2015, 00:42 am
¿Recomiendan otra distribución que no sea ubuntu y sea más rápida en descarga y tal?

Acepto sugerencias.

yo te recomiendo LinuxMint no deja insatisfecho a nadie  ;D
49  Comunicaciones / Redes / Re: router linksys me autodesconecta el cable red en: 21 Mayo 2015, 12:31 pm
Bueno, afortunadamente tu ip publica no entra en juego en tu problema. Si solo vas a usar internet a nivel usuario la ip dinámica es la mejor opcion.

Quita el rango del dhcp de 4 y no pongas limite, dejale que tenga más opciones. Si no quieres dejar todas las direcciones abiertas pon un limite de 10 como minimo.

A q te refieres con compartir internet del servidor?? internet te lo da el aparato que te pone tu compañia de comunicacion. lo que el servidor puede hacer es gestionar la red local. dhcp, el servicio ftp (interno) firewall, proxy, y un largo etc..  Para hacer esto deberias poner un switch q conecte el servidor cn los dos portatiles y y el router que te da salida.

Enchufar los pc al servidor xa conectarte, hacer q el servidor sea router te va a realentizar mucho la red, y es una mala configuración. (xq el servidor no da internet, este pregunta depsues al router. pones un intermediario)
No es la solucion a tu problema.

yo te recomiendo que uses windows server enlugar de 7 y un buen manual.

En cuanto a tu problema, si ya has descartado que sea un fallo de configuración prueba a actualizar el firmware del router, o volver a instalarlo, o incluso llamar al servicio tecnico y q te lo cambien  :D

50  Comunicaciones / Redes / Re: router linksys me autodesconecta el cable red en: 20 Mayo 2015, 22:50 pm
Pon la configuración de tus portatiles en ip dinámica. Al servidor asignale una deireccion ip estática.

entiendo que como has dicho q tienes w7 haciendo de servidor será solo de datos y quien se encarga de darte las io es el router y no el windows7,no??. Revisa q el dhcp este activado, que el rango de tus ip sea de mas de 2..

apaga todo enciende el router y luego los ordenadores..

Revisa si tienes internet, si no tienes revisa si te han asignado una ip, revisa si tienes conexion con tu puerta de enlace.

prueba y nos cuentas, xq asi de repente no se me ocurre q puede ser
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines