elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usar Skype en windows 8.1 en: 25 Febrero 2015, 09:11 am
no estoy seguro de si Skype w8 tbn tiene la opción de verse en modo escritorio como tiene chrome en w8 y 8.1.  De todas formas yo lo que hice porque me pasaba lo mismo que a ti fue desinstalar el skype que trae w8 e instalarle el normal y corriente recién descargado
122  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con metasploit en windows 7 en: 25 Febrero 2015, 09:05 am
jaja Tengo poderes especiales.. comandos de linux en mi windows testarrosa...

La verdad es q me equivoqué por leer rápido y rectifiqué, no hay más .:UND3R:.  Aunque tbn debo decir que veo tanta "ignorancia" en el foro que no me había extrañado que se hubiera explicado mal.. Después ya lo entendí.

Gracias .:UND3R:.
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 24 Febrero 2015, 22:16 pm
creo que el usuario tiene acceso fisico, con boton de reset se va toda la configuración al caño :P

Perfecto, ni se me había ocurrido... jeje menos mal que aquí hay más de dos ojo. buen detalle!!
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Temas para proyectos en: 24 Febrero 2015, 22:09 pm
En mi opinión sin duda, raspberry pi.. linux está muy visto.. y sin embargo las raspberry pi son el futuro
125  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con metasploit en windows 7 en: 24 Febrero 2015, 22:06 pm
no se instalo bien parece.. yo probaría un apt-get update y luego apt-get upgrade

y sino, busca en google ese error, y sino descarga e instala de nuevo que será más rápido.

aaaaah q lo has instalado en un windows 7.. claro x eso las librerias.. jaja no sé leer!! jiji

correlo en linux
126  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Libro de análisis forense en: 24 Febrero 2015, 22:04 pm
Hola! en particular ese libro no lo he leido, pero si he tenido el placer de leer varios de esa editorial y aunque debo decir que no hay sitio para aprender cómo un libro, estos que son de nivel avanzado me dejaron con la miel en los labios.. y yo no tengo un nivel avanzado en absoluto.
127  Informática / Software / Re: Cual es el mejor programa para mejorar rendimiento total de la pc? en: 24 Febrero 2015, 21:57 pm
adwcleaner y luego una limpieza con ccleaner (sin tocar l registro dios mio)..  adwcleaner ante todo o su homologo comercial aunq con versión free malwarebytes
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 24 Febrero 2015, 21:53 pm
yo tengo la mania de cada pocos minutos hacer un arp -a y verificar que no hay ninguna MAC duplicada, tbn suelo pasar un simple ipscan xa ver q sistemas operativos hay..  (no es muy común que a nivel usuario sin conocimientos se use linux xej)

Aunque la mejor opción es con tu tarjeta en modo promiscuo abrir el wireshark y verificar que los paquetes de los demás usuarios van a donde deberían y no a ningún pc
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 24 Febrero 2015, 00:50 am
Ponerlo en un acaja con candado es una opción, pero también puedes cambiar la contraseña del usuario que administra el router, no la de acceso, sino la de configuración de router, así no podrá entrar cambiar nada, no?
130  Comunicaciones / Redes / Re: ¿IPV6 ya está implementado? en: 23 Febrero 2015, 22:55 pm
IPv6 se lleva utilizando desde hace muuchos años... de hecho, si te fijaras tu windows (en caso de serlo y sino otro) tiene una direccion IPv6 que aunque sea local rpevalece sobre la 4..

de hecho en configuraciones por defecto en ambito local, la comunicaciones cn servidores suelen hacerse por ipv6
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines