elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Nessus en: 11 Febrero 2015, 22:33 pm
AYUDAAA

tengo el ubuntun 14.04 y cuando hago: $sudo apt-get install nessus
me responde que no existe, y que no me lo puedo bajar

si alguien  me dice como me lo puedo bajar sería una gran ayuda

Prueba a descargarlo de la página oficial de Tenable. Siempre funciona.

jeje de doble click nada, deberas descomprimirlo y cambiarle los permiso para poder ejecutarlo, es muy muy sencillo, pero no es doble click by windows  ;-)
182  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 21:57 pm
sniff sniff  :laugh:



Querido WIntX, una lástima no poder citar la firma. Steve Jobs fue la marina, y el gran pirata, el olvidado y gran Dennis Ritchie :)

(a la espera de ser borrado, moderadores.)
183  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede hacer un ataque mitm desde windows 7 ? en: 10 Febrero 2015, 21:51 pm
También lo puedes hacer con Cain & Abel sobre Windows 7.

Mucho mejor incluso, pero quizá menos intuitivo
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda para descifrar si me estan atacando en: 10 Febrero 2015, 21:31 pm
puede que en el archivo ponga .jpg pero que realmente no sea un jpg..  NUNCA NUNCA NUNCA (perdón por los gritos) descargar archivos de entidades desconocidas o dudosas ni de desconocidos.
185  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 21:22 pm
Prueba a ver si esa red tan cercana a ti esta usando el mismo canal, ya que al usar la misma frecuencia si dos redes juntas usan el mismo canal se va todo a tomar por donde mauricio perdió el puro.


De no ser así, lo más probable es que no te esté llegando bien la señal de tu ap o router. Tira un cable y bye bye porblems
186  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede hacer un ataque mitm desde windows 7 ? en: 10 Febrero 2015, 15:18 pm
Para hacer mitm en windows siempre recomendare evil Foca xD

otra cosa ya sería que hacer con la información..  

 solo como anotación; Wireshark no realiza MITM, simplemente analiza..

edito (jaja) no es cierto que los mejores programas para MITM sean para linux. Ya que es una tarea tan sencilla cómo modificar las tablas ARP de los equipos de la red da exactamente igual q sea en linux, windows o mac.. always works :D
187  Programación / Desarrollo Web / Re: Existe un editor de html visual ? leer el post en: 10 Febrero 2015, 15:13 pm
zyro.com
188  Programación / Desarrollo Web / Re: principiante html :( , como escribir adentro de un hr ? en: 10 Febrero 2015, 15:08 pm
No confundir la etiqueta <hr> que sirve para el formato de texto en html (separa contenido) con la etiqueta <div> que es un contenedor (para lo que tu más quieras)

Ante todo como dice "engel lex"  debes tener muy claro que quieres hacer antes de hacerlo. Puesto que son etiquetas para cosas distintas estaría bien que nos dijeras que resultado querías..

Saludos.

edito.  http://www.w3schools.com/tags/tag_hr.asp
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines