elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Informática / Software / Re: 16 razones para no usar Chrome en: 4 Marzo 2015, 23:13 pm
Yo más bien diría que lo de tu imagen son 16 razones por las que SI usar Chrome (y lo digo como un firefox-lover que soy, no utilizo chrome solo porque estoy mal acostumbrado a la zorrita).

Chrome trabaja practicamente todas las características de la aplicación, en paralelo, creando un proceso separado por cada extensión y pestaña activa (de diferentes dominios) y el renderizador, para aumentar el tiempo de respuesta y de paso evitar cuelgues en la UI de Chrome debido a un mal funcionamiento en cualquiera de sus características primarias o de terceros.

Si la aplicación está desarrollada de esa manera es por esas buenas razones, porque seguramente sea la manera más eficiente de exprimir el potencial y el rendimiento de un navegador (Google sabe lo que se hace), por desgracia a mi querido firefox de 32 Bits aun le queda mucho que aprender.

¿Qué consume muchos recursos de memória?, pues si, pero las características más avanzadas siempre requerirán un potencial mayor igual que por ejemplo instalar una nueva versión de Windows, sabemos que hay que pagar un precio justificado,
de todas formas, puedes iniciar el proceso de chrome utilizando el parámetro “–process-per-site”, lo que reducirá la cantidad de procesos a 1 por página web (dentro de un mismo dominio) y esí evitarás que se generen procesos adicionales que requieran más RAM (en su totalidad).

Saludos!

Me gusto la respuesta, la verdad cada vez que abro los recusros es porque vy tan enfadado que ni me paro a pensar jaja pero si puede que tengas razón.. aunque sigo pensando que es excesivo el uso de memoria.. teniendo firefox que va perfect u opera que en mis pruebas personales es el q mejor resultado me ha dado (en cuanto a consumo de memoria)

U(n saludo muchachos!!
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 20:26 pm
Bueno, le preguntaba a El_Andaluz porque él es el que tiene el problema con el menu.  :P

 :xD
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 17:26 pm
Me interesa probar porque no sale el menu, la probare con mi portatil. ¿Que has hecho exactamente con el unetbootin? ¿Has grabado la iso en una usb? ¿O instalaste la version en tu disco duro (frugal install)?

Lo que he hecho ha sido cargar la ISO en un usb para correrlo en live, sin instalación. El programa con el que he quemado la iso es el linux live creator ó Lili.
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 16:53 pm
Qué tal El_Andaluz
acabo de probar esta última versión en el portátil que te dije, cargado desde un usb. No me ha dado ningún fallo, esta tarde probaré con algún portátil más a ver que tal.

Al cargarlo aparece como primera opción un menu nuevo con la opción de escoger el kernel, a ti te aparece eso??

te dejo las fotos.





Después todo normal.. :S seguiré mirando, pero parecen los drivers si






115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 26 Febrero 2015, 22:22 pm
Hola buenas ElP4nd4N3gro gracias por leer mi post si lo ha cambiado bastante y a mi esta ultima versión de Wifislax 4.10.1 no va bien por lo menos a mi el mi es un ACER EXTENSA 5235 pero mi tarjeta soporta todas las versiones de wifislax menos esta ultima no se por que la versión anterior a la que tu refieres es la 4.10 eso la he tenido hace poco y la he borrado para probar esta nueva hasta que me he encontrado esta sorpresa con esta versión no te preocupes se donde descargarmela por que la tengo publicada aquí de todas manera muchas gracias me podría hacer un favor intenta tu descargarte esta versión y prueba la haber si te pasa lo mismo que a mi  ;)

Eso es, la versión anterior es la .10.0, yo me refería a la .9.  Nunca me ha fallado con ningún portátil, pero vete tu a saber..

Si, estoy en ello, aunque me estoy desesperando descargando a 50kb/s  nos vemos eeen....  5 horas?? xD
116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 26 Febrero 2015, 21:32 pm
Qué tal El_Andaluz, he leido muy poco por encima y parece que han retocado gran parte del kernel respecto a la 4.9 ( q es la ultima q estoy usando). Qué portátil tienes??

Esty descargando la 4.10.1 y vy a probar en un asus s400c a ver que pasa..

de todas formas la versión anterior está muy bien! Si quieres te la facilito.
Un saludo
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing - Qué estoy haciendo mal? en: 26 Febrero 2015, 21:20 pm
Como ya te han dicho eso es lo que pasa.. deberías buscar sobre como generar certificados falsos
118  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con metasploit en windows 7 en: 25 Febrero 2015, 20:32 pm
No hay problema era solo una broma, saludos compañero  ::)

Lo sé, me ha hecho gracia jaja :)
Un saludo!
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 20:30 pm
A mi me toco hacerlo con el mio de la manera dificil dado que tiene instalado un firmware extralimitado con busybox (Para sis. linux embebidos) de parte de mis amigos de la ISP. Cuestion me toco hacerlo de la siguiente manera bastante complicada.

   * Encontrar el archivo (que EN MI CASO) de nombre db_default_cfg.xml

   * Bajarlo al pc para editar (Como no tenia mas que el Wget, tuve que copiarlo mediante cp a la carpeta de ftp en mnt/, habilitar el servicio ftp de router y sacarlo x ftp con un cliente)

   * Editar el xml (En mi caso estaba protegido, tuve que usar un programa llamado OFFZIP para "descomprimirlo" y devolverlo editado al archivo x default)

   * Despues el proceso a la inversa, mando el archivo de nuevo al router x ftp, quedando en la carpeta mnt/, de ahi borro el original y lo remplazo con este...

Si alguien tiene una manera mejor (Que seguro la hay) que la comparta por favor

EDIT:

Mira, los ISP nunca te van a decir toda la verdad, como todo sistema que puede ser esamblado, siempre hay una manera de hacer el proceso a la inversa. Lo que pasa es que algunas ISP prefieren que te jorobes y no toques el aparato a que despues los llames porque ni uno sabe que hizo...

Voy a probar eso ahora mismo!!  ;-) ;-) ;-)
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 14:46 pm
Si pero yo he buscado un poco eso q has dicho de modificar el archivo de conf q usa el reset y no he encontrado nada. Podrías decirnos como lo haces??   Supongamos q ya hemos entrado por telnet; como harías?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines