elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,796 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« en: 30 Enero 2015, 21:16 pm »

Hola buenas amigos quería comentar que me he descargado la ultima versión del wifislax se trata de wifislax-4.10.1 bueno resulta que lo he boteado con el unetbootin-windows-581
como he hecho con todas las versiones del wifislax y nunca me ha dado problema, bueno me he encontrado que lo boteado todo bien y cuando se inicia esta versión se queda pillada no me deja mover el cursor y me sale la batería con una cruz y no me deja hacer nada he intentado forzar el apagado de mi portátil y no me dejaba he tenido que quitar la batería a lo bestia y volverlo a reiniciar y me pasa lo mismo cual es el problema que le ha pasado a esta versión no creo que sea problema del unetbootin por que me botea todas las versiones bien y problema de la batería no es por que es nueva, ya descartando opciones que es lo que le sucede a esta versión para que no me deja hacer nada ? A ver si usuarionuevo se puede pasar por aquí o cualquiera que pueda solucionar este problema y ver si a mas usuarios le ha pasado es muy raro. :-[

« Última modificación: 16 Marzo 2015, 16:27 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2015, 02:10 am »

Bueno os comento acabo de botear otra vez Wifislax-4.10.1 y le hecho una foto desde mi móvil para que veías bien lo que me pasa con esta ultima versión, una cosa muy rara no me deja mover el cursor se queda como pillado y para colmo sale como la batería tachada con una cruz, cosa que es falsa por que la batería de mi portátil esta en buen estado solo pasa con esta versión de wifislax con las demás versiones anteriores nunca me ha pasado y se supone que se ha boteado bien alguien me puede contestar  :huh: Que es lo que pasa  en este apartado del foro esta abandonado chimoc no se le ve por ningún lado y parece que hablo solo nadie sabe que es lo que puede pasar ?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2015, 06:14 am »

Yo intentaria conectarle un mouse USB, sino lo mas probable es que haya crasheado las X. Prueba a cambiar a otra tty, con Ctrl+Alt+F1. Te logueas con tu usuario y puedes revisar que esta pasando. De ahi puedes revisar ciertos errores. Si tienes red puedes hacer esto:

Código
  1. echo -e "`dmesg` \n\n `lspci` \n\n `lsmod` \n\n" | curl -F 'f:1=<-' ix.io

Deberia regresarte una url y la pegas aqui para ver si se puede hacer algo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2015, 12:27 pm »

Citar
Yo intentaria conectarle un mouse USB, sino lo mas probable es que haya crasheado las X. Prueba a cambiar a otra tty, con Ctrl+Alt+F1. Te logueas con tu usuario y puedes revisar que esta pasando. De ahi puedes revisar ciertos errores. Si tienes red puedes hacer esto:

Hola MinusFour muchas gracias por responder al post lo de conectarle un mouse usb me imagino que te refieres a un ratón, descarto esa opción por que yo lo hago todo con el táctil del portátil me manejo con eso mejor y después del crasheado las x no se que carajo es eso la verdad, lo de probar con otra tty eso para que ? si el problema es que el wifislax 4.10.1 que es la ultima versión es que si me botea bien cuando llega a la imagen que te enseño se queda pillado no me deja mover el cursor ni nada después si te fijas en la imagen sale como la batería del portátil tachada cosa que es mentira por que mi batería es nueva lo tacha como si no estuviera conectada que en realidad no es asín a mi me da que esta ultima versión es la peor que he visto que han sacado por que a mi todas las versiones del wifislax y repito todas nunca me ha pasado esto solo con la ultima versión le han tenido que tocar algo por que no es normal que falle de esa forma si se pudiera pasar por aquí usuarionuevo, después si quiere os pongo la urle de la ultima versión y probáis haber si os pasa lo mismo que a mi lo del cracheado las que yo no crascheado nada es mas no se ni lo que es eso.
« Última modificación: 26 Febrero 2015, 12:35 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2015, 17:58 pm »

Hola MinusFour muchas gracias por responder al post lo de conectarle un mouse usb me imagino que te refieres a un ratón, descarto esa opción por que yo lo hago todo con el táctil del portátil me manejo con eso mejor y después del crasheado las x no se que carajo es eso la verdad, lo de probar con otra tty eso para que ? si el problema es que el wifislax 4.10.1 que es la ultima versión es que si me botea bien cuando llega a la imagen que te enseño se queda pillado no me deja mover el cursor ni nada después si te fijas en la imagen sale como la batería del portátil tachada cosa que es mentira por que mi batería es nueva lo tacha como si no estuviera conectada que en realidad no es asín a mi me da que esta ultima versión es la peor que he visto que han sacado por que a mi todas las versiones del wifislax y repito todas nunca me ha pasado esto solo con la ultima versión le han tenido que tocar algo por que no es normal que falle de esa forma si se pudiera pasar por aquí usuarionuevo, después si quiere os pongo la urle de la ultima versión y probáis haber si os pasa lo mismo que a mi lo del cracheado las que yo no crascheado nada es mas no se ni lo que es eso.

Le conectas un mouse por USB para arreglar tu problema con el mouse, eso si es que el problema esta con el mouse. ¿Te pide credenciales para iniciar sesión? ¿Ahi si puedes mover el mouse? Si antes puedes mover el mouse, lo mas probable es que las X hayan dejado de funcionar. Las X son tu sistema de ventanas.

http://en.wikipedia.org/wiki/X_Window_System

El comando que te he puesto provee informacion del sistema y lo guarda en ~/test.txt. Tambien lo sube a un servicio tipo pastebin para que puedas compartir la url con nosotros y podamos revisar la informacion.
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2015, 21:32 pm »

Qué tal El_Andaluz, he leido muy poco por encima y parece que han retocado gran parte del kernel respecto a la 4.9 ( q es la ultima q estoy usando). Qué portátil tienes??

Esty descargando la 4.10.1 y vy a probar en un asus s400c a ver que pasa..

de todas formas la versión anterior está muy bien! Si quieres te la facilito.
Un saludo
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2015, 22:18 pm »

Citar
Qué tal El_Andaluz, he leido muy poco por encima y parece que han retocado gran parte del kernel respecto a la 4.9 ( q es la ultima q estoy usando). Qué portátil tienes??

Esty descargando la 4.10.1 y vy a probar en un asus s400c a ver que pasa..

de todas formas la versión anterior está muy bien! Si quieres te la facilito.
Un saludo

Hola buenas ElP4nd4N3gro gracias por leer mi post si lo ha cambiado bastante y a mi esta ultima versión de Wifislax 4.10.1 no me va bien por lo menos a mi, el mio es un ACER EXTENSA 5235 pero mi tarjeta soporta todas las versiones de wifislax menos esta ultima no se por que la versión anterior a la que tu refieres es la 4.10 eso la he tenido hace poco y la he borrado para probar esta nueva hasta que me he encontrado esta sorpresa con esta versión no te preocupes se donde descargarmela por que la tengo publicada aquí de todas manera muchas gracias me podría hacer un favor intenta tu descargarte esta versión y prueba la haber si te pasa lo mismo que a mi  ;)
« Última modificación: 26 Febrero 2015, 22:22 pm por El_Andaluz » En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2015, 22:22 pm »

Hola buenas ElP4nd4N3gro gracias por leer mi post si lo ha cambiado bastante y a mi esta ultima versión de Wifislax 4.10.1 no va bien por lo menos a mi el mi es un ACER EXTENSA 5235 pero mi tarjeta soporta todas las versiones de wifislax menos esta ultima no se por que la versión anterior a la que tu refieres es la 4.10 eso la he tenido hace poco y la he borrado para probar esta nueva hasta que me he encontrado esta sorpresa con esta versión no te preocupes se donde descargarmela por que la tengo publicada aquí de todas manera muchas gracias me podría hacer un favor intenta tu descargarte esta versión y prueba la haber si te pasa lo mismo que a mi  ;)

Eso es, la versión anterior es la .10.0, yo me refería a la .9.  Nunca me ha fallado con ningún portátil, pero vete tu a saber..

Si, estoy en ello, aunque me estoy desesperando descargando a 50kb/s  nos vemos eeen....  5 horas?? xD
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2015, 22:33 pm »

Citar
Eso es, la versión anterior es la .10.0, yo me refería a la .9.  Nunca me ha fallado con ningún portátil, pero vete tu a saber..

Si, estoy en ello, aunque me estoy desesperando descargando a 50kb/s  nos vemos eeen....  5 horas?? xD

La 4.9 la probé va muy bien he utilizado todas las versiones de wifislax pero la unica que me da problemas es esta que te digo y repito no creo que sea del mouse no tengo ratón para probar que se de eso por que las demás versiones he movido el cursor con el táctil del portátil osea que eso lo descarto después la batería tachada eso no es del ratón eso es un problema de esta versión que le habrá retocado algo estoy pensando hacer una foto justamente cuando esta arrancando wisfilax por que vi algo raro todo salia bien.Bueno ahora me cuentas gracias.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2015, 22:55 pm »

La 4.9 la probé va muy bien he utilizado todas las versiones de wifislax pero la unica que me da problemas es esta que te digo y repito no creo que sea del mouse no tengo ratón para probar que se de eso por que las demás versiones he movido el cursor con el táctil del portátil osea que eso lo descarto después la batería tachada eso no es del ratón eso es un problema de esta versión que le habrá retocado algo estoy pensando hacer una foto justamente cuando esta arrancando wisfilax por que vi algo raro todo salia bien.Bueno ahora me cuentas gracias.

Dices que tu mouse se queda pillado, mi razonamiento es que el driver no esta funcionando, no esta cargando o que tu sistema de las X crasheo. Si es lo ultimo no deberias poder hacer nada, ninguno de tus shortcuts de escritorio deberian funcionar.

Ahora... lo tienes instalado o lo estas usando desde live? Veo que estas usando KDE? Tambien hay una opcion para usarlo con XFCE, porque no pruebas con XFCE?
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,040 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,455 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,870 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,115 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,397 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines