elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: arp spoofing > arpwatch y alienvault en: 23 Julio 2015, 23:22 pm
jaja buena aportación.. (al menos hay una) Bueno aunq en el momento del post no le dí vueltas a eso. Tú crees que eso valdría?¿
 
Bueno mi post iba mas tirando a vpn..

Pero hablando de tu idea, repito, me gusta q al menos hayas dado una. Nos encontraríamos con un conflicto de direcciones..

Supongamos que estableces como fija la dirección 192.168.1.1 00:11:22:33:44:55
y un atacante te envia constantementre (mas rapido q el router) 192.168.1.100 00:11:22:33:44:55 Tú ordenador qué va hacer??

Lo pmás probable es que te quedes sin conexión.. El domingo lo pruebo y a ver que pasa, q estamos de fiestas en el poblado  ;-)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DIRECCION IP DE UN MAIL DE HOTMAIL..... en: 22 Julio 2015, 02:28 am
Si no es una dirección real, es una dirección ficticia?? ves ya el sentido de la vida??

Bueno, hotmail manda los correos desde su base de operaciones neo-secretas. Como usas al gran hermano para mandar correos, usas sus servidores, la IP que saldrá por ende es la de sus servidores... Tiene sentido..

A no ser que te llamaran desde redmon para pedirte alojar uno de sus servidores en tu casa... molaria jajaj
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 22 Julio 2015, 02:16 am
Pues si me permitis, re-leyendo al autor del post.. realmente me da la impresión de que no está hablando de un DoS al router.

Creo que lo que ha hecho ha sido desautenticar a los clientes asociados al router. Esto técnicamente no es un DoS al router (podria serlo a un host)

Si tu duda es xq los routers actuales permiten desautenticar a un pc de la red, es sencillo. al router le da igual. el no se encarga de eso. Tu fuerzas a un usuario a volver a identificarse, son cosas de protocolos.  No tiene que ver el router en eso..

Me parece que hablaba de eso...
14  Comunicaciones / Redes / Re: Saber distancia de un equipo al router en: 19 Julio 2015, 22:15 pm
Como ha dicho Simorg, casi el 99% de programas q analizan redes locales devuelven como resultado el nombre de la tarjeta de red, dispositivo, el usuario y SO..

Si por el contrario has dado con  ese 1% q solo devuelve una MAC. Los 6 digitos de la izquierda pertenecen al fabricante, una rapida busqueda con esa informacion te dira que dispositivo puede ser. Asi sabras si pertenece a tu red o no.

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: arp spoofing > arpwatch y alienvault en: 19 Julio 2015, 22:07 pm
Qué buena cuestión..

Cómo?¿ el asunto está jodido... Cómo ya sabes, el atacante está mandando costantemente paquetes envenenados a la victima para q se autoconfigure..  

echar al atacante de la red es una forma de prevenir, ya que mientras el mande y tu autoconfigures.. mal asunto..
Establecer una configuración de red manual (estática) no va a funcionarte.

Es algo a lo que le he dado muchas vueltas..

si sabes programar prueba con algún script que compruebe la confuguración de red q debería tener y que de no ser así se deshabiliten por completo las interfaces de red..


habria forma de bordear un mitm?? pff yo no sé.. y si alguién que venga y nos lo explique plis..
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque DoS a un router en: 19 Julio 2015, 21:51 pm
Cierto, pero, nunca he dicho DDoS, no soy tan noob e.e
Vale, supongo que con eso bastaría, gracias.

Puse "prueba" porque nunca lo he hecho... (es la versión oficial)  ;D

Prueba y nos cuentas que ha pasado  :rolleyes:
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 19 Julio 2015, 00:39 am
Aún nadie se ha enterado de que es Windows 2.. pero todos ale con el 10 jajajajajajajaja lol  :-*
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Control de trafico en red wi-fi (consulta) en: 19 Julio 2015, 00:36 am
Con la pequeña diferencia de que el titulo pide un proxy y tú cotillear la red  :)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque DoS a un router en: 19 Julio 2015, 00:35 am
prueba a poner el mismo nombre de red, el mismo canal, la mac y mas potencia y libre, SIN clave de acceso. A la vez que bombardeas el router legitimo ups..  igual funciona
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 7 Julio 2015, 16:21 pm
aaah, pues probare el arspoof en terminales diferentes a ver que tal...

seria:

terminal 1-->arspoof -i wlan0 (ip victima)

terminal 2-->arpspoof -i wlan0 (ip router)
??

otra cosa, es mejor que ponga la red en modo monitor? saludos :)



Bueno te estas acercando bastante.. haz pruebas, estudia..

Averigua qué es el modo monitor y valora tú mismo cuando usarlo y cuando no.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines