elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Una pequeña duda en: 19 Febrero 2015, 19:58 pm
Instala windows y antes de hacer las actualizaciones haz un clon del sistema (con los drivers estarían solo para q no pese mucho) en un disco ajeno al pc.  Luego ya instala lo q quieras..
Si se te infecta fprmateas el disco y en lugar de instalar el sistema le metes el clon ya hecho
152  Foros Generales / Noticias / Re: Niña de 7 años 'hackea' una red wifi en 10 minutos en: 19 Febrero 2015, 09:54 am
En 10 minutos ha conseguido información precisa, adquirir conceptos básicos y realizar un ataque satisfactorio. 10 minutos?¿

Joer como es que nadie se ha puesto en camino ya a Inglaterra a conocer a dios???


El verdadero titular ue debería salir en los periódicos es el de;
"Abuela de 97 años consigue hackear wi-fi en 10 minutos" eso si que es un reto
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 19 Febrero 2015, 00:31 am
Bueno el caso de facebook resulta qeu no va en texto plano.. y yo no recuerdo cuando si que lo hacia.. aunque hace años seguro que si..

el caso es que dependiendo de lo que quieras obtener hay unas herramientas u otras.. si tu objetivo es ir a por las credenciales cifradas por ssl utiliza ssltrip apoyándote en ese MITM..

Por otro lado, las conexiones que no viajen de forma segura lo hacen en texto plano y con wireshark deberían salirte.. supongo que el proxy controlará las salida hacía internet, pero si tu interceptas los paquetes antes de llegar al proxy todo debería funcionar
154  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 18 Febrero 2015, 23:04 pm
Pues es bastante probable.. vamos 99% seguro de que el culpable de arruinarte las pruebas es el proxy..
Aunque eso ya dependerá de las políticas (no de acceso) que le hayas configurado al bicho (proxy)

de todas formas, cuál era el objetivo de que envenenaras la red?
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 18 Febrero 2015, 22:51 pm
Muy buenas minidani96 perdona por haber tardado un poco.. pero fue decirte que te lo escribía y llegarme curro..

No tiene mucho más y espero que los que sepan bien lo modifiquen y mejoren.. la verdad es que estoy algo oxidado en apaches y siempre he sido un noob, pero aquí está para que lo  mejoréis.

https://docs.google.com/document/d/1hoSMc3ENkCLkHMe3Tm86vyZ0ai7szC2jXUJNA87CPTQ/edit
156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 16:52 pm
mira, en este gran aporte de el-brujo te explican cómo usar el cazador cazado.

De todas formas escribiré la forma manual, para que esté. Y sobre todo porque con imaginación podrás modificar los pasos para crear tu propia caverna del mal.. jajaja
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 16:07 pm
Por supuesto que sí.
Esta tarde lo escribo y lo dejo por aquí.
158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 15:52 pm
100% que te entraron por el wps..  si lo has desactivado y vuelto a cambiar "nombre" y clave no te volveran a entrar.. "casi seguro"

Si quieres darles una lección, qué deberías en mi humilde opinión..  te recomiendo qué;

en primer lugar cmo te han dicho arriba nada de robar datos.. eso es ilegal y no tiene gracia.

Mira, envenena todas las tablas arp de tu red, TODAS, para que pasen por tu ordenador. menos la tuya obviamente jaja
después le das la midicloriana orden a tu pc de redirigir todas las conexiones http al puerto que más te guste,(el 6969 es muy romantico).

Le vuelves a dar la orden a tu pc de levantar un servidor web escuchando en ese puerto.
y te maquinas un html o php del tipo  "Te acabo de hackear hasta las bragas" y así cada vez que quieran navegar por internet se encontraran con tu página de bienvenida..

Si te da pereza aprender, que a día de hoy esta muy de moda, te enchufas un live de wifislax y hay un programa que lo hace todo y da la impresión de que eres hacker.
Cazador cazado se llama.. :D

Saludos!!
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 16 Febrero 2015, 16:44 pm
Pues desde mi punto de vista es sencillo.  (w8.1 me gusta bastante la verdad) Por la experiencia de este último año el gran problema de W8 y 8.1 frente a 7 es la compatibilidad con periféricos. He tenido bastantes problemas sobretodo con impresoras y algunas tarjetas de red en los ordenadores d la empresa. Cosa que con W7 no ocurre.

Es mi experiencia.
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que sistema liviano poner?? en: 16 Febrero 2015, 14:52 pm
Lubuntu creo que era un SO para requisitos bajos.

Lubuntu y Xubuntu son lo mismo con diferente interfaz gráfica. Y ambos son un ubuntu con diferente interfaz gráfica.. xD

Ubuntu es la peor distro en cuanto a buscar bajo rendimiento a no ser q no carges entorno gráfico..

Lubuntu funciono muy bien hasta la 12.10 casi como todos los ubuntus.. actualmente, tengo instalado un lubuntu 13.10 con 2Gb de ram y pste.. caca de la vaca

Perdón es 1 Gb que acabo de verlo.. pero pff va muy mal
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines