elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Comunicaciones / Redes / Re: Diseñar red para empresa pequeña en: 9 Mayo 2015, 03:16 am
No entiendo  la duda.. 3, 4, 5.. 2000300.. no sé. La idea es tenerlo lo mejor ordenado posible.
(como el presupuesto da igual)

rac <---- Servidor (Aqui le metes el bicho, el proxy y eso)
            - SwitchDep1<----->pcs
            -SwitchDep2<------>pcs
                                    ---->Impresora1(por ejemplo)
                                    ---->Tf. x ejemplo
            -SwitchDept3<----->pcs
            -DespachoBoss<------->SmartTV
                                     -->ps3
                                     -->ps3 para el colega
                                     -->Bar automatizado (te recuerda q deberias beber)   
            -ROUTER
            -Impresora2(x ejemplo)
            -Tf
62  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con wifi en: 9 Mayo 2015, 02:51 am
así que de repente la laptop te va lenternet con el wifi.. cuanta lata dan estos mecanismos tan modernos..  (como si no fueran el propio diablo)

me juego la tecla "ctrl" y la "z" a que estas enmalwarizao (aunque esa no sea la razon de tu lentitud) hazte una revisión con adwcleaner.

"El wifi os enamoró. Hizo ese baile sexy donde se le escapaba un pezón, y os enamoró.
Maldita arma de doble filo..
Cuan grande es la sonrisa del ejecuta de vuestro isp..
Maldita la hora en q alguién me enseño lo que era el 30%.. solo el 30%..."
Entonese como cántido juglar.

Dicho lo dicho, el wifirnete no va ni la mitad de rápido q el cable.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas? en: 8 Mayo 2015, 21:15 pm
Todo eso que cuentas lo traia mi asus tbn. y duró dos semanas.

TODAS esas particiones son necesarias por si algún día quieres hacer una recuperación del sistema. (de esta manera claro)

backup en disco externo.. realmente quieres hacer un backup del sistema?? para volver a ponerlo por si acaso? Yo copiaría los datos que te interese y ya. Siempre es mas recomendable q en caso de querer volver a instalar windows uses una copia libre de caca (no como trae asus)

Si lo que te mola es linux mint y quieres tenerlo junto a windows, tienes que cepillarte el disco entero y empezar a crear particiones.

También es buena opción como te han dicho seguir usando el usb extraible. (persistente)

64  Comunicaciones / Redes / Re: Diseñar red para empresa pequeña en: 8 Mayo 2015, 14:46 pm
Bueno lo primero es saber de cuanto presupuesto dispones.

También seria bueno establecer que tipo de acceso o privilegios va a tener cada departamento para con el servidor de datos.

Si quieren hacer subneting o no.

Mi opinion es que para hacerla mas segura, "mejor" diferencies los departamentos por un switch, uno por departamento. (algo mas caro).

Router -> rac, servidor, proxy -> switches de departamento -> pc´s

(el servdidor podrias cambiarlo en funcion delas necesidades)

ó
router ->servidor, proxy, switch1,2,3..  -> pc´s

Según mi punto de vista todo depende del presupuesto
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 8 Mayo 2015, 01:03 am
mm Pero por telnet como por cualquier servicio pide autenticacion.

qué ocurre con esas claves cuando se cambia la de acceso al control del router?
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 8 Mayo 2015, 00:21 am
Bueno bueno como se está poniendo el tema.. normal.(personalmente el control de acceso al router es algo que me gusta)

Creo que habría que refrescar la información dada para no perder el norte con teorias conspiratorias  ;D


No creo que fuera eso, en aquel momento el PC no tenía ni una semana de formateo, el no había venido antes del formateo ni yo instalo cosas raras, aparte, hice una buena limpieza al PC antes de que el procediera.  :laugh:



Lo quiero hacer básicamente, para ver como es posible lo que el hizo, entrar en mi router por cogiendo la contraseña desde algún otro lado, osea, hizo algo que le apareció mi pass, y de ahí la puso en el panel del router y accedió.

El router es el último que me dió Movistar hace 3 meses, y por lo que veo sigue actualizándose solo, "está actualizado"

Recalcar que, lo que deseo es como conseguir mi propia pass del pandel del router desde algún otro lado que no sea mi mente, ya que yo la tengo memorizada, pero el no la sabía.

Salu2  :rolleyes:

Dice que limpio el equipo, navegadores también. Así que no había cookies de sesion ni perros ni flautas.

- "estuvo un rato tocando". Aquí sería interesante si pudieras mas o menos decirnos uqe visito, por donde. (en el sistema, navegador etc)

-supuestamente no instalo nada, NO? tu lo viste todo el rato?¿

pf la verdad es que se me acaban las opciones, aunq de backdoors en routers sé poco o menos. es lo unico q se me ocurre..
Es q el único sitio donde se me ocurre q pueda quedarse la clave es en el propio router.. tiene q haber conseguido acceso a él de algún modo. alguna vulnerabilidad en algun servicio.. ssh pff

danos info info  ;D
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diferencia movil pc en: 7 Mayo 2015, 11:38 am
Cojamos como referencia un movil de estos de alta gama (300 pavos). Dejando de lado eso de que sirve para llamar y recibir llamadas, ¿en que se diferencia de un pc?

¿tiene procesaodr,ram,disco duro...? ES DECIR, ¿qué cosas no tiene  que si que tiene un pc?

Really ma nigga, really?? jajaja xD
No sé si realmente tienes la intención de encontrar una respuesta o no.

Puestos a coger elige uno de 600€ que se asemejará más a un pc actual decente y podrás ver las infinitas limitaciones del movil con el pc.

jeje si miras en la placa de tu nevera, tbn veras q hay una unidad central de procesos y aún no lo han comparado con un equipo de escritorio o partatil xD
68  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Curso desarolo web para mac. en: 6 Mayo 2015, 21:08 pm
Para mac tienes varios programas.

dreamweaver y su version libre kompozer

o solo de código como komodo, rtext, macVim entre otros mil..

tutoriales, en youtube hay como dos mil millones o en la web de w3school tbn puedes aprender.

un saludo.
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 6 Mayo 2015, 18:52 pm
ah bueno..

router movistar..  portal alejandra.. nº de tf..

Las piezas están ahi. montad el puzle.. jajaja otro buen truco de magia xD
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 6 Mayo 2015, 18:29 pm
pues yo creo que; o es un genio como kub0x y usó alguna vulnerabilidad secreta y no parcheada o hizo un buen truco de magia y presiono el boton de reset del router sin q tu te dieras cuenta xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines