elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas?  (Leído 2,004 veces)
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas?
« en: 7 Mayo 2015, 22:40 pm »

En mi computadora portatil Asus VivoBook tengo instalado el Windows 8.1, pero suelo utilizar más Linux Mint que lo llevo instalado en una unidad extraíble, USB. Desde Linux pude notar que hay tres particiones adicionales que Windows no los muestra a plena vista, pero Linux sí.

1. Hay una partición de 367 MB's etiquetada como "367 MB Volume" y en ella existen dos carpetas, una llamada "Recovery" y otra "System Volume Information".

2. La otra partición lleva el nombre de "Recovery" y tiene un tamaño de 943.7 MB's del cual utiliza 417.7 MB's, osea el 47% de la partición.

3.La tercera partición se llama "Restore". Tiene un tamaño de 21.5 GB's y actualmente utiliza 11.4 GB's, osea el 53%.

Ahora, tengo dos preguntas. Cuál de estas tres particiones son escencialmente importantes para Windows 8.1? Sé que una de ellas es importante a la hora de reestablecer Windows 8.1 si surge un problema, pro no distingo cual de las 3 particiones es la importante. Si es así... es posible realizar un BackUp en un Disco Duro Externo? Pues es que deseo eliminar esas particiones para liberar espacio en el disco duro de la computadora portatil e instalarle Linux Mint para así no tener que iniciarlo desde el USB.

Gracias de ante mano.



En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas?
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2015, 20:36 pm »

Hola.

Todas las particiones de las que hablas son importantes, y NO deberías de eliminarlas.

En mi opinión, déjalo como está, y sigue iniciando Linux desde el USB.


Saludos.


En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Windows 8.1 creó 3 particiones: Puedo eliminarlas?
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2015, 21:15 pm »

Todo eso que cuentas lo traia mi asus tbn. y duró dos semanas.

TODAS esas particiones son necesarias por si algún día quieres hacer una recuperación del sistema. (de esta manera claro)

backup en disco externo.. realmente quieres hacer un backup del sistema?? para volver a ponerlo por si acaso? Yo copiaría los datos que te interese y ya. Siempre es mas recomendable q en caso de querer volver a instalar windows uses una copia libre de caca (no como trae asus)

Si lo que te mola es linux mint y quieres tenerlo junto a windows, tienes que cepillarte el disco entero y empezar a crear particiones.

También es buena opción como te han dicho seguir usando el usb extraible. (persistente)

En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creo que no puedo....
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Isirius 3 2,975 Último mensaje 20 Noviembre 2008, 16:38 pm
por T0rete
No puedo acceder a mis particiones
GNU/Linux
Puntoinfinito 2 1,925 Último mensaje 27 Mayo 2012, 22:13 pm
por Puntoinfinito
Particiones GPT - WIndows y particiones
Windows
Kyrosgod 2 2,522 Último mensaje 27 Julio 2014, 13:28 pm
por DaniPhii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines