elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda, duda sniffing, (cain y abel) en: 6 Abril 2015, 16:20 pm
ARP-HTTPS?¿ Wow..  Amigo claro que hay formas de hacer sniffing sobre protocolos con capas de seguridad.
Pero me parece que quizá, sólo como consejo. Igual deberías estudiar mejor los conceptos de redes y sus protocolos.
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 29 Marzo 2015, 13:48 pm
Yo más bien diría que tú prefieres ir en coche y yo en moto o alrevés

jaja tienes razon..

Aunque si tuviera la oportunidad de probar el otro no lo dudaría.

Al final que paso con lo de protegrte? yo siempre me fijo en la MAC
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cambiar mi IP y mi pais de origen sin perder internet? en: 29 Marzo 2015, 13:00 pm
Yo no lo entiendo muy bien. De que vale banear un Ip dinámica??

Tú IP ya cambia por si sola a no ser que hayas contratado lo contrario. Sin contar con el clásico "Pues me voy a casa d un amigo a jugar q tiene diferente IP"

Te han baneado el pc, ponte en contacto con ellos para ver si lo puedes arreglar.
Un saludo!
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi intermitente en: 28 Marzo 2015, 17:33 pm
Si es una red abierta y de repente te va mas lento de lo habitual, yo diría que son dos cosas;
 - que hay muucha gente conectada.
 - o que tus paquetes no estan yendo directamente al router y viceversa. Con lo q eso         conlleva.
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda??? en: 13 Marzo 2015, 23:46 pm
Intenta recordar si en algún momento metiste esos datos en internet, una red social, trabajo, cuenta de correo..  porque si no ha sido asi, será que ha ido preguntando algun amigo tuyo, cosa facil si tienes fb..

De todas formas no me preocuparia demasiado.. un hacker de verdad no te avisa de q es hacker, te deja el regalito y se va :)

96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tipos de MITM en: 12 Marzo 2015, 10:46 am
Madre mia chico.. Este es el segundo post que haces preguntando lo mismo.. bueno más bien preguntando todo y esperando respuestas que es lo mas fácil..

En primer lugar, si aun no has encontrado ninguna respuesta a tus preguntas en google, es que realmente no estas preparado para hacer lo que quieres hacer.. eso para empezar.

Macchanger.. oyes disparos y no sabes donde. con ifconfig es posible cambiar una mac.
IP privada, eso no existe, pasa palabra. Aún así las IP son identificadores lógicos, puedes cambiarlas.

sslstrip no es un plugin es un programa, ettercap es de novatos.

Para evitar los ataques debes entenderlos, empieza por ahi :)

97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MitM en: 11 Marzo 2015, 01:18 am
jajajaja buena firma.

En cuanto a tu MITM, sabes la teoria del man in the middle??  si es así y analizando tus procedimientos deberías encontrar el error.
98  Informática / Hardware / Re: ¿Qué os parece este pc? en: 8 Marzo 2015, 15:33 pm
Ese me gusta bastante más..  Un procesador decente y bien de ram

La temperatura del procesador es normal. ya que refrigerar un portatil es algo más complicado, y si nos vamos a procesadores 2,5Ghz +ó- te cogerá bastante temperatura.

Mi portatil es un Asus a 1,7Ghz y la vrdad es q no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento y mucho menos en cuanto a temepratura. pero me costo 450€ con exactamente las mismas caracteristicas q el primero q pusiste.

Tienes q sopesar, una cosa x la otra. El i5 a 1,7 no está mal, pero tendrá sus limitaciones.
99  Informática / Hardware / Re: ¿Qué os parece este pc? en: 8 Marzo 2015, 05:44 am
Hola!
Personalmente me parece excesivamente caro para lo que es. Siendo básicos y superficiales.

son 700 euros por un i5 a 1.7Ghz 4Gb de memoria y 500Gb de disco y una gráfica asi asi.

Creo que por menos dinero o el mismo puedes llevarte algo bastante mejor, Asus es muy buena marca pero quizá haya alguna más económica. Eso si, nunca HP jajaja

Sé que has dicho que lo usarás para web, y para montar un apache con mysql y php para hacer web no vas a tener ningún problema, pero siendo realistas, no somos capaces de evitar distraernos con cualquier jueguecillo x ejemplo, y con ese pc amigo pocos o ningún juego podrás disfrutar
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saber el origen de una archivo en: 8 Marzo 2015, 05:07 am
Efectivamente cmo te han dicho eso es lo que pasó.    Ahora está en tu mano seguir haciendote preguntas y sacar lo bueno de la experiencia; ¿podría borrar los metadatos de un archivo?¿manipularlos?  Podrías haber aprobado!!

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines