elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que sistema liviano poner?? en: 16 Febrero 2015, 10:01 am
Buenas undertaken que raro que windows7 no te vaya bien con 1 de ram.. yo lo tengo con 512 y hasta q abro el navegador va de lujo.

Pero si te va mal y quieres cambiar, ya es un poco por gustos..  Linux ya no es lo que era...  excepto 4MLinux, jajaja eso va hasta con 128Mb de ram xD
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 15 Febrero 2015, 16:20 pm
Qué tal tremolero, entiendo perfectamente tu curiosidad pero en primer lugar decirte, que es una prueba que hice y no tiene absolutamente nada que ver con cryptolocker.
Es un exploit completamente diferente.

y en segundo lugar y más importante, no te conozco de nada y no me parece buena idea ni ético empezar a mandar por internet. Espero que lo entiendas.

Lo hice con un módulo de metasploit cargando mi propio payload, no tiene más. esty seguro de que si investigas podrás hacer el tuyo.

Un saludo!!

PD. Gracias por la reducción de la imagen, para la próxima respetare las medidas! :rolleyes:
163  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 14 Febrero 2015, 07:54 am
Hola tremolero. Sip, la chica pues no debió estar muy fina descargando nada..


Por otro lado, yo no querría ponerme en la piel de quién ejecute este archivo. Por ejemplo.



Mod: Tamaño máximo de imágenes 800*600..
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con grub HP en: 14 Febrero 2015, 03:58 am
jaja valla.. lo que yo llamo arrancar "a capon" un verdadero coñazo..

tienes datos muy importantes en windows? si quieres ponerlo con los dos y no puedes solucionarlo yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia de todo, formatear el disco eliminando todos los volumenes y creandolos de nuevo.
Aunque no hay ninguna dificultad en hacerlo de otra forma, yo instalaría primero ubuntu con su /boot, swap, / y /home y despues instalaras windows y si quieres puedes separar sistema y datos en windows tbn por si te aburres del so.

tbn se me acaba de ocurrir que que puedes probar con alguna herramienta para intentar arreglar el grub
165  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 14 Febrero 2015, 01:06 am
Madre mia, no sabes la suerte que has tenido.  Es una nueva variante del ya conocido y odiado cryptolocker. 

El jueves pasado nos llamaron de una empresa donde una chica a las 9 am había descargado el troyado que llego por correo desde la misma organización. Oculto en un word. a las 10 am el bichito ya había llegado a 3 de los 6 servidores que tenían, cifrando toodo lo que podía. a las 11 am se enteraron de que algo iba mal. a las 12 llegué yo con mi compañero y no había nada que hacer, toda la empresa cifrada xD

Clro dile tu a un ejecuta que el trabajo de más de 500 empleados de un día va a ser borrado para tirar de la copia XD

Has tenido suerte.
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con grub HP en: 13 Febrero 2015, 16:40 pm
Pues supongo que también has desactivado el fastboot y si instalaste bien el grub no se me ocurre que puede ser.. quizá el MBR siga por delante..

Cómo hiciste al final?
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con grub HP en: 13 Febrero 2015, 15:09 pm
Hola wblack puedes decirnos dónde instalaste el grub (partición)

De todas formas si no se tiene un conocimiento medianamente alto sobre linux siempre recomiendo empezar con máquinas virtuales, para no destrozar nuestro pc en el proceso de aprendizaje.. Virtualbox o VMware son unas de las opciones que tienes para virtualizar..

(incluso puedes montar un windows y después probar a instalar ubuntu con su grub y todo para ver como se hace)

Pero vamos, la instalación (partición) del /grub debería ser la primera
168  Seguridad Informática / Hacking / Re: Meterpreter webcam_list/snap en: 13 Febrero 2015, 13:09 pm
RESUELTO:  Bueno muy inteligentemente por mi parte no instalé los drivers para la cam xD 
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 13 Febrero 2015, 12:44 pm

Hola, yo creo q ese no es el problema, ya que usa cain y este ya se encarga de hacer forwarding,  tiene que haber algo en tu red, frente al router que bloquee la conexión
170  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: IOS Mac en: 13 Febrero 2015, 12:39 pm
Hola Garrote qué tal? pues mira, a partir de las versiones 10.6.6 (último leopard) creo recordar, apple da la opción de descargar e instalar el SO desde unos repositorios oficiales y de forma muy automática.

Los pasos eran iniciar la máquina, con una convinación de teclas que no recuerdo (cmd+r ó cmd+c pff ni idea y no puedo mirarlo, pero google manda) para entrar a un modo especial donde tienes la opción de reinstalar el so desde sus repositorios.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines