elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!  (Leído 5,985 veces)
minidani96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« en: 17 Febrero 2015, 14:50 pm »

Haber resulta que tengo contratado ono, al router le cambie el nombre de fabrica, la contraseña de fabrica tambien la cambie y le puesto un filtro mac, pero lo peor es que la gente sigue conectandose y lo peor que ya me peleao con unos cuantos porque lo hacen echandose hasta en la fachada de mi casa y ya no solo me roban internet sigo que me ensucian la fachada. Estoy hartisimo de esta gente me gustaria que alguien del foro me ensañara como usar "a mi favor" el hecho de que se conecten a mi red, se algo de informatica pero de hacking mas bien poco. Por favor os lo pido que alguien me enseñe a putear a la gente que se conecta a mi reed haber si asi escarmientan
Graciass!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2015, 14:54 pm »

cuidado con lo que hagas con la conexión, ya que muchos actos son ilegales...

para proteger tu router, te recomiendo cambiar la contraseña por defecto y desactivar wps, si aún así pueden entrar, el problema es sumamente grave y debes solicitar a tu ISP que cambie el router por asuntos de seguridad...



« Última modificación: 17 Febrero 2015, 14:56 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
minidani96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2015, 15:04 pm »

No me estoy refiriendo a robar datos del dispositivo sino alguna accion para que ellos se den cuenta que no deben conectarse a esa red, no comprendo como se pueden conectar cuando puse contraseña y ssid nuevo al router y aparte de eso filtro mac, he pensado que tiene que ser un fallo del router porque esq ya no es normal
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2015, 15:09 pm »

si no desactivaste el pin wps, seguramente es por allí ya que muchos de esos modelos son faciles de obtener...

intenta desctivando el wps (y cambiando de nuevo los datos), si el problema persiste, avisas...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
minidani96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2015, 15:12 pm »

El wps esta desactivado desde ayer y le oculte el ssid a la red parece que asi no se me han vuelto a conectar pero me gustia estar preparado para hacer un contrataque a alguien que me hacke la red
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2015, 15:52 pm »

100% que te entraron por el wps..  si lo has desactivado y vuelto a cambiar "nombre" y clave no te volveran a entrar.. "casi seguro"

Si quieres darles una lección, qué deberías en mi humilde opinión..  te recomiendo qué;

en primer lugar cmo te han dicho arriba nada de robar datos.. eso es ilegal y no tiene gracia.

Mira, envenena todas las tablas arp de tu red, TODAS, para que pasen por tu ordenador. menos la tuya obviamente jaja
después le das la midicloriana orden a tu pc de redirigir todas las conexiones http al puerto que más te guste,(el 6969 es muy romantico).

Le vuelves a dar la orden a tu pc de levantar un servidor web escuchando en ese puerto.
y te maquinas un html o php del tipo  "Te acabo de hackear hasta las bragas" y así cada vez que quieran navegar por internet se encontraran con tu página de bienvenida..

Si te da pereza aprender, que a día de hoy esta muy de moda, te enchufas un live de wifislax y hay un programa que lo hace todo y da la impresión de que eres hacker.
Cazador cazado se llama.. :D

Saludos!!
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
minidani96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2015, 16:01 pm »

Pereza por aprender nunca y menos algo que me gusta, si tu quisieras me podrias enseñar tu a hacerlo?? Te lo agradeceriia muchiisimo
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2015, 16:07 pm »

Por supuesto que sí.
Esta tarde lo escribo y lo dejo por aquí.
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
minidani96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2015, 16:16 pm »

Muchaas gracias tiakoo si tngo alguna duda ya te dire, de redes no tngo muchos conocimientos asique tr lo agradeceria qun mas xD
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda!
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2015, 16:46 pm »

ni filtrar por mac, ni esconder el ssid sirven de nada.... a parte desactiva el WPS como te comentan.



Medidas que NO funcionan para proteger el Wifi:


  • Cifrado WEP: es de sobra conocido que este tipo de  cifrado se ha quedado obsoleto. La razón principal por la cual se sigue  usando es la compatibilidad con adaptadores 802.11b, y es quizá por ello  que muchos ISP lo activan por defecto
  • Filtrado MAC: restringir la navegación a las  direcciones MAC de tus ordenadores puede parecer una solución, pero no es efectiva. Con las  direcciones detectadas por el intruso y utilidades como MacMakeUp, que cambian la dirección del dispositivo, el <i>mac-spoofing</i> se lleva a cabo en un segundo.
  • Ocultar el SSID: ocultar el nombre de la red  inalámbrica es como caminar detrás de una puerta y pretender que nadie  te ve. Sí es interesante, por otra parte, cambiar el nombre del SSID por  algo que no se parezca al nombre por defecto o se pueda relacionar con  tu ubicación. Por ejemplo cambiar el nombre del Wifi te tu compañía WLAN_XXX, JAZZTEL_XXX,&nbsp; VODAFONE_XXXX, ADAMO_XXX,TELMEX, INFINITUM,



Medidas efectivas para proteger y asegurar nuestro Wifi contra intrusos:



  • Cifrado WPA/WPA2: la tecnología de cifrado WPA,  compatible con adaptadores 802.11g o superiores, es mucho más fuerte que  WEP. Cualquier router dispone de WPA-PSK; en lugar de un código  hexadecimal, hay una frase de paso de longitud variable (que debería ser  resistente a ataques de diccionario). Mejor usar si tu router tiene WPA2-AES
  • Cambiar la contraseña por defecto del router: es lo  primero que debes hacer. El hipotético intruso querrá abrir puertos en  el router para usar su programa P2P favorito u ocultar sus movimientos.  Cambia la contraseña del router para tener la última palabra sobre la  conexión.
  • Mantener el firmware del punto de acceso actualizado: Las vulnerabilidades de cada punto de acceso se publican periódicamente  en internet y por lo tanto, a nosotros nos compete el mantener  actualizado el mismo o cambiarlo si tenemos fuertes sospechas de que  puede ser fácilmente atacable.
  • Desactivar el acceso remoto al router: El 99 por ciento de los usuarios domésticos no necesita esta función que  permite acceder al router desde cualquier punto con acceso a Internet. Denegar acceso desde Wan (Disable wan access)
  • Deshabilita WPS si el router dispone del mismo. El  protocolo WPS (WiFi Protected Setup), que permite conectar los  dispositivos utilizando un PIN en lugar de la clave WPA, es vulnerable,  se ha demostrado que un atacante podría obtener el PIN. &nbsp;Por este  motivo, te recomendamos que lo deshabilites.


Podrías analizar el tráfico con Wireshark:

Manual análisis tráfico de red con Wireshark
http://blog.elhacker.net/2015/01/manual-analisis-de-trafico-con-wireshark.html

Pero lógicamente para analizar el tráfico https tendrás que usar un MITM.

Ejemplo:
http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba_5.html

Otra opción usar "Cazador Cazado" de Wifislax o parecido, pero vaya, es enseñar un mensaje a la persona que roba wifi...

http://www.wifidel.com/asusta-a-los-intrusos-en-tu-red-wifi-el-cazador-cazado/

Lo mejor sería gastar algún tipo de broma tipo la mejor que he  visto hasta al momento y es darle la vuelta (espejo) a las páginas web de la persona que navega:

Combatiendo a los ladrones de Wi-fi
http://foro.elhacker.net/noticias/combatiendo_a_los_ladrones_de_wifi-t159236.0.html

Bueno técnicamente es darle la vuelta (girar) todas las imágenes.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con este circuito (por favor, estoy harto)
Electrónica
evaristolapolla 3 2,877 Último mensaje 17 Enero 2006, 09:50 am
por Syphroot
harto DE LA m. de Youtube « 1 2 »
Multimedia
MandingoPC 13 8,678 Último mensaje 12 Enero 2012, 19:19 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines