elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,845 veces)
ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #20 en: 27 Febrero 2015, 16:53 pm »

Qué tal El_Andaluz
acabo de probar esta última versión en el portátil que te dije, cargado desde un usb. No me ha dado ningún fallo, esta tarde probaré con algún portátil más a ver que tal.

Al cargarlo aparece como primera opción un menu nuevo con la opción de escoger el kernel, a ti te aparece eso??

te dejo las fotos.





Después todo normal.. :S seguiré mirando, pero parecen los drivers si






« Última modificación: 27 Febrero 2015, 17:01 pm por ElP4nd4N3gro » En línea

Como el baile entre caronte y plutón
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #21 en: 27 Febrero 2015, 17:03 pm »

Me interesa probar porque no sale el menu, la probare con mi portatil. ¿Que has hecho exactamente con el unetbootin? ¿Has grabado la iso en una usb? ¿O instalaste la version en tu disco duro (frugal install)?
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #22 en: 27 Febrero 2015, 17:26 pm »

Me interesa probar porque no sale el menu, la probare con mi portatil. ¿Que has hecho exactamente con el unetbootin? ¿Has grabado la iso en una usb? ¿O instalaste la version en tu disco duro (frugal install)?

Lo que he hecho ha sido cargar la ISO en un usb para correrlo en live, sin instalación. El programa con el que he quemado la iso es el linux live creator ó Lili.
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #23 en: 27 Febrero 2015, 18:29 pm »

Lo que he hecho ha sido cargar la ISO en un usb para correrlo en live, sin instalación. El programa con el que he quemado la iso es el linux live creator ó Lili.

Bueno, le preguntaba a El_Andaluz porque él es el que tiene el problema con el menu.  :P
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #24 en: 27 Febrero 2015, 18:45 pm »

Yo aun estoy bajando el iso, viaja a unos increíbles 12kb/s xD me queda como 4 o 5 horas aun.

Podrian subir el iso a algún servidor mas rápido no?

Voy a hacer un mirror en mi servidor por si alguien necesita bajar el iso a una velocidad mas cómoda.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #25 en: 27 Febrero 2015, 19:57 pm »

Yo aun estoy bajando el iso, viaja a unos increíbles 12kb/s xD me queda como 4 o 5 horas aun.

Podrian subir el iso a algún servidor mas rápido no?

Voy a hacer un mirror en mi servidor por si alguien necesita bajar el iso a una velocidad mas cómoda.

El mirror que han puesto, va muy lento.

http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-10-1-final.iso

Este es mas rapido.

Wifislax 4.10 me ha funcionado bien. Tuve unos pequeños problemas para bootear pero ahora va bien.

¿El_AndaLuz usaste el bootinst.bat que venia en en la carpeta boot?
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #26 en: 27 Febrero 2015, 20:26 pm »

Bueno, le preguntaba a El_Andaluz porque él es el que tiene el problema con el menu.  :P

 :xD
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #27 en: 27 Febrero 2015, 21:28 pm »

Haber os cuento yo tengo un portátil Acer extensa mi sistema operativo windows7 bueno pues yo donde boteo es la imagen iso con el Unetbootin desde el disco duro, no lo boteo desde Usb ni nada de eso si a mi como os cuento me botea esta ultima versión bien no me sale el menú nunca cuando lo boteo asín me gusta botearlo asín nunca lo boteo desde usb,el único problema que tengo es con el menu de esta versión que el cursor se me quedaba congelado no me deja mover nada solo eso lo demás lo hace todo bien,ElP4nd4N3gro intenta botearlo desde tu portatil con el unetbotin por ejemplo desde tu disco duro haber si te pasa lo mismo que a mi no desde el Usb.

MinusFour: Probé lo que tu me dijiste lo presionar lo dejar pulsado la tecla espaciadora y la otra tecla que me dijiste y nada tío tampoco tuve otra que quitarle la batería del portátil para poder apagadlo vaya royo con esta ultima versión estoy pensando descargarme otra versión diferente del unetbotin o es problema de wifislax de esta version como dice que es de mantenimiento.

Señores acabo de probarlo en otro portátil de un amigo y lo boteado igual desde el disco duro del portátil, me ha boteado todo bien igual que en mi Pc me sale lo mismo no me deja mover el cursor ni nada ni para apagadlo y lo intento mover con el panel tactil que viene en el portatil por que yo no tengo ratón para probar si es que es problema de que tengo que utilizar un ratón para poder mover el cursor estoy pensando que a lo mejor esta versión necesitamos para mover el cursor un ratón por que desde el panel tactil de portatil no me deja si queréis probar vosotros hacerlo igual que yo haber si os pasa lo mismo que a mi.
« Última modificación: 27 Febrero 2015, 21:41 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #28 en: 27 Febrero 2015, 21:57 pm »

¿Cuando dices que lo instalas en el disco duro, te refieres a que en UnetBootIn seleccionas la unidad de Disco Duro verdad?

¿No lo puedes quemar a una USB de 1GB?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #29 en: 27 Febrero 2015, 22:21 pm »

Citar
¿Cuando dices que lo instalas en el disco duro, te refieres a que en UnetBootIn seleccionas la unidad de Disco Duro verdad?

Si exactamente pero la selecciono yo no que el unetbotin me la selecciona me sale si quiero boteaerlo desde USB o unidad de disco duro yo siempre lo hago desde disco duro te vuelvo a decir que todo eso va bien.


Citar
¿No lo puedes quemar a una USB de 1GB?
  Quemarlo como ? quemar la imagen ISO y botearlo desde un usb No eso me gusta prefiero hacerlo como yo lo hago siempre desde disco duro yo creo que puede ser lo vuelve a repetir que esta nueva versión de mantenimiento no deja usar el panel táctil y a lo mejor sera que necesita un ratón pero cosa my raro por que las demás versiones siempre me ha dejado usar el panel tactil no se si me entendéis ademas os he puesto imágenes la única forma para que se me pongáis es hacerlo vosotros mismo como yo lo hago asín sabréis mas o menos que es lo que puede pasar. ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,045 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,475 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,875 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,127 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,403 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines