elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,439 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Versión de mantenimiento Esta dando problemas
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2015, 23:17 pm »

MinusFour
Citar
Dices que tu mouse se queda pillado, mi razonamiento es que el driver no esta funcionando, no esta cargando o que tu sistema de las X crasheo. Si es lo ultimo no deberias poder hacer nada, ninguno de tus shortcuts de escritorio deberian funcionar.

Ahora... lo tienes instalado o lo estas usando desde live? Veo que estas usando KDE? Tambien hay una opcion para usarlo con XFCE, porque no pruebas con XFCE?

Haber si me explico bien para que me entiendas haber que no utilizo mouse que lo hago como lo ves en la foto con el táctil y se me queda pillado como ves en la imagen de arriba mi táctil del portátil funciona perfecto lo boteeo desde el unetbotin desde el disco duro del portátil no utilizo ni usb ni live cd ni nada como siempre lo he echo pues es raro que mi driver no este funcionando sera por que no es compatible con esta versión nueva si es asín es por que le ha retocado algo pero no creo todas las versiones anteriores me ha funcionado perfecto eso de xfce no se que es ?? Mira si quieres hago una cosa voy hacer una foto antes de que salga el escritorio del wifislax cuando se esta empezando arrancar el programa hay es donde veo algo raro me sale que lo demas esta bien pero veo algo raro si puedo ahora lo subo.


« Última modificación: 27 Febrero 2015, 04:44 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2015, 23:26 pm »

MinusFour
Haber si me explico bien para que me entiendas haber que no utilizo mouse que lo hago como lo ves en la foto con el táctil y se me queda pillado como ves en la imagen de arriba mi táctil del portátil funciona perfecto lo boteeo desde el unetbotin desde el disco duro del portátil no utilizo ni usb ni live cd ni nada como siempre lo he echo pues es raro que mi driver no este funcionando sera por que no es compatible con esta versión nueva si es asín es por que le ha retocado algo pero no creo todas las versiones mas funcionado perfecto eso de xfce no se que es ??



Yo te entendi perfectamente que estas usando el touchpad. Se que no he dicho touchpad hasta ahora, pero es simplemente porque en donde yo vivo tambien le decimos mouse al touchpad. Por conveniencia o que se yo... Por eso mismo te sugeri usar un mouse USB para probar si era el driver de tu mouse (touchpad).

La tercera opcion es para iniciar XFCE:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2015, 23:37 pm »

Ahora ya nos vamos entendiendo mejor es que yo tampoco le digo algunas cosas por el nombre correcto al mouse le digo ratón es que es mi forma de hablar jaja y al touchpad le digo panel táctil por ejemplo, es que no tengo mouse usb como tu dices para poder probarlo solo utilizo el panel táctil del portátil bueno aparte de todo esto a lo que comentas
Citar
La tercera opcion es para iniciar XFCE:

Es que no sale esa opción en esta ultima versión como pones en la foto eso salias en versiones antiguas en esta si no me fijado bien no sale la opción para iniciar el wifislax se arranca del tirón hasta abrirse el escritorio si quieres luego hago unas fotos cuando esta arrancando esta versión haber si ves algo raro. ;)
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2015, 00:04 am »

Ahora ya nos vamos entendiendo mejor es que yo tampoco le digo algunas cosas por el nombre correcto al mouse le digo ratón es que es mi forma de hablar jaja y al touchpad le digo panel táctil por ejemplo, es que no tengo mouse usb como tu dices para poder probarlo solo utilizo el panel táctil del portátil bueno aparte de todo esto a lo que comentas
Es que no sale esa opción en esta ultima versión como pones en la foto eso salias en versiones antiguas en esta si no me fijado bien no sale la opción para iniciar el wifislax se arranca del tirón hasta abrirse el escritorio si quieres luego hago unas fotos cuando esta arrancando esta versión haber si ves algo raro. ;)

Pues la imagen esa que ves, la saque de un video de youtube para instalar wifislax 4.10:

https://www.youtube.com/watch?v=pkcPWrkZCMM
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2015, 00:39 am »

Que raro yo eso no me fije sera por que tu lo boteas desde el virtual box o no me fijado bien voy aprobar otra vez pero con esa versión que hablamos no vi esas opciones la verdad a mi no me salio creo y esta ultima tampoco creo voy fijarme bien.Y subo fotos ahora en cuanto pueda. ;)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2015, 02:51 am »

Bueno aquí os dejo mas fotos MInusFour esto es lo que me sale cuando me arranca el wifislax 4.10.1 si te fijas no me sale nada de las opciones que tu dices me arranca asín del tirón mira a ver si ves algo raro te dejo otra imagen mas se ve que todo va bien no se.




[MOD] Imagen modificada a tamaño permitido.






Muchas gracias por modificar la imagenes al tamaño permitido me salen demasiado grande no se por que a ver si asín sabéis algo de lo que pasa.

« Última modificación: 27 Febrero 2015, 03:57 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2015, 05:45 am »

Has probado mantener presionado la tecla shift o barra espaciadora? Justo despues de bootear el sistema?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2015, 13:14 pm »

MinusFour
Citar
Has probado mantener presionado la tecla shift o barra espaciadora? Justo despues de bootear el sistema?

Pues la verdad que no lo he probado voy a probar como tu dices y tu crees que eso me va solucionar que se mueva el cursor es que se queda como congelado no me deja hacer nada ni apagar el portátil como no puedo mover el cursor, por que se queda como congelado pues tengo que quitarle la batería al portátil y apagadlo vamos a lo bestia.

Me gustaría que tu mismo te descargues esta versión de wifislax y me digas si a ti te pasa lo mismo asín puede ver lo que me puede pasar a mi haber si es a mi nada mas o es que tienes un algún fallo esta ultima versión del Wifislax.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2015, 15:02 pm »

Me da la impresión de que tu chip de video o algún dispositivo no es compatible con los drivers predeterminados, me pasó lo mismo una ves pero con ubuntu en un notebook y no hubo caso de hacerlo arrancar por ningún lado.

Lo estoy descargando y lo instalaré en un vmware para ver si es problema del iso o es problema de incompatibilidad. Has probado con ubuntu? te funciona bien? porque si te funciona bien y mi prueba tambien funciona bien entonces es derechamente un problema de incompatibilidad, si no te funciona ubuntu es porque tienes un problema de hardware y si no me funciona a mi es problema del iso.

Intentemos descartar posibilidades, intenta arrancar un live cd de ubuntu y hecha a correr la instalación ya que lamentablemente no tengo tu notebook en mis manos como para poder revisar la bios y las piezas que lleva.

Tu notebook es nuevo? es viejo? no has tenido problema con la batería o la hora de la bios? a veces se sueltan los chips de video y deja de funcionar la sincronizacion de la hora de la bios.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #19 en: 27 Febrero 2015, 15:11 pm »

@El_Andaluz


Hola, si ves que la imagen te sale demasiado grande, añade el parametro "width=750", y te aparecerá en el formato correcto:


Código:
[img width=750][/img]


Saludos.
« Última modificación: 27 Febrero 2015, 15:16 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,014 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,342 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,839 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,054 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines