elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,437 veces)
tyn tyn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #50 en: 25 Abril 2015, 21:00 pm »

bueno el problema de que se queda la flecha del maus atascada es que teneis que dejar que el programa se instale asta el final sin tocar el maus.....esto me paso a mi con la version wifislax 4.10.... :rolleyes:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #51 en: 26 Abril 2015, 02:44 am »

Citar
bueno el problema de que se queda la flecha del maus atascada es que teneis que dejar que el programa se instale asta el final sin tocar el maus.....esto me paso a mi con la version wifislax 4.10.... :rolleyes:

Lo del maus me pasaba a mi en la 4.10.1 me parece raro que sea en la versión 4.10 estas seguro que es esa versión donde te da el problema ?  :huh:
En línea

Robotgc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #52 en: 28 Mayo 2015, 06:01 am »

 NOo lograba Bootear desde usb Wifislax 4.10.1 nI CON Unetbootin ni con rufus y otras demás aplicaciones al final funciono con unetbootin sin tocar el mouse u otro tipo de componente de hadware mientras unebooting extraiga los archivos al usb
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #53 en: 28 Mayo 2015, 12:51 pm »

Hola

Todo esto se evita usando el lanzador de la distribución (que para eso esta) y comprovando el MD5 .

Saludos

Habría que considerar hacer un acceso directo en la raíz de la ISO, y que apuntase al .exe de la carpeta boot xD

Salu2
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #54 en: 19 Julio 2015, 05:38 am »

Bueno como ya sabéis ha salido hace poco la nueva versión de Wifislax- 4.11 Versión final.
 Pues vuelvo a reabrir el post, por que me ha parecido el mismo problema cuando voy a botear las ultimas versiones de Wifislax.

 Me he dado cuenta que si lo boteamos desde el Unetbootin-Windows 583 o cualquier versión de esta aplicación que sea desde el disco local C osea desde el disco duro de nuestro Pc, resulta que todo sale bien hasta que llegamos al escritorio de Wifislax todo sigue bien hasta que se queda la flecha del maus atascada.

Yo utilizo el táctil de mi portátil y no me deja moverlo da igual que te lleves tiempo esperando que no te deja moverlo, como ya comente en este post me paso lo mismo con la otra versión del Wifislax 4.10.1 el por que pasa esto ? A mi no me queda claro sera por el tipo de kernel como dijo el compañero Minusfour que no lo soportara estas versiones nuevas de  Wifislax y por eso se queda pillado el maus? No termino de saber el por que, la única forma que veo que se puede haceres botearlo desde el USB es la única solución que veo para poder botear estas nuevas versiones.

Esto quiere decir que a partir de ahora ya no podemos botearlo con el Unetbootin desde el disco local C solo desde la unidad Usb ? Saludos. Espero una respuesta coherente ya que últimamente esto esta muerto la sección de linux. ;)
« Última modificación: 19 Julio 2015, 16:17 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #55 en: 19 Julio 2015, 16:24 pm »

Citar
bug confirmado , hay que recompilar pyrit.

Con la versión 4.11 hay que estar pendiente de los nuevos parches que iran saliendo en SW, allí habra un hilo especifico para los parches.



Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #56 en: 19 Julio 2015, 16:28 pm »

Con la versión 4.11 hay que estar pendiente de los nuevos parches que iran saliendo en SW, allí habra un hilo especifico para los parches.



Saludos.

Simorg: Que tiene ver el bug del que dices para que cuando tu cojas y botees la utlima versión de Wifislax y se quede pillado maus en el escritorio ? Será  por el tipo de karnel nuevo que la han puesto pregunto :huh: esto quiere decir que las nuevas versiones de Wifislax solo la podremos botear desde el Unetbootin desde la unidad Usb ? Pues vaya putada.

Se supone que esta última versión de Wifislax la 4.11 es una versión final y sería una versión estable ?
« Última modificación: 19 Julio 2015, 16:30 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #57 en: 19 Julio 2015, 16:32 pm »

Hola, no es solo ese bug, hay más.

Citar
debo decir que yo tengo ati y debo arranquar con la segunda opcion del primer menu  y  en segundo menu  kernel kde  si no no arranqua en dos pc que tengo ; en algunas versiones anteriores tenia que arranquar en grafico vesa
lo comento por aquellos que les pueda pasar al tener ati como yo

Para estar informado deberias pasarte por SW.

Citar
Se supone que esta última versión de Wifislax la 4.11 es una versión final y sería una versión estable ?

El Moderador ha abierto un hilo con todos los parches para solucionar todos los problemas que surjan.


PD. yó también arranco en VESA. :P

Saludos.
« Última modificación: 19 Julio 2015, 16:53 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #58 en: 19 Julio 2015, 16:53 pm »

Hola, no es solo ese bug, hay más.

Para estar informado deberias pasarte por SW.

El Moderador ha abierto un hilo con todos los parches para solucionar todos los problemas que surjan.


PD. yó también arranco en VESA. :P

Saludos.

Me pasare después a ver que pasa, pero lo que te quiero decir simorg que yo lo arranco siempre desde el Unetbootin pero que se me quede el maus atascado en el escritorio osea que no lo puedes mover nunca se queda fijo el puntero eso no creo que sea bug, será que no soporta el nuevo kernel me entiendes lo que te quiero decir pero no me gusta la idea ahora que se pongan hacer parches por que se supone que si es versión final la 4.11 es que es una versión estable y no debería de dar estos problema a la hora de botearlo. Saludos. :)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #59 en: 19 Julio 2015, 16:56 pm »

Citar
no me gusta la idea ahora que se pongan hacer parches

Yó, ni entro ni salgo......solo he comentado. Toda la info en SW.



Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,013 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,342 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,838 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,054 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines