Bueno como ya sabéis ha salido hace poco la nueva versión de Wifislax- 4.11 Versión final.
Pues vuelvo a reabrir el post, por que me ha parecido el mismo problema cuando voy a botear las ultimas versiones de Wifislax.
Me he dado cuenta que si lo boteamos desde el Unetbootin-Windows 583 o cualquier versión de esta aplicación que sea desde el disco local C osea desde el disco duro de nuestro Pc, resulta que todo sale bien hasta que llegamos al escritorio de Wifislax todo sigue bien hasta que se queda la flecha del maus atascada.
Yo utilizo el táctil de mi portátil y no me deja moverlo da igual que te lleves tiempo esperando que no te deja moverlo, como ya comente en este post me paso lo mismo con la otra versión del Wifislax 4.10.1 el por que pasa esto ? A mi no me queda claro sera por el tipo de kernel como dijo el compañero Minusfour que no lo soportara estas versiones nuevas de Wifislax y por eso se queda pillado el maus? No termino de saber el por que, la única forma que veo que se puede haceres botearlo desde el USB es la única solución que veo para poder botear estas nuevas versiones.
Esto quiere decir que a partir de ahora ya no podemos botearlo con el Unetbootin desde el disco local C solo desde la unidad Usb ? Saludos. Espero una respuesta coherente ya que últimamente esto esta muerto la sección de linux.