Ya lo probé en vmware y todo genial, ningún problema, arrancó rapidísimo, en menos de 4 segundos, le seleccioné las opciones por defecto o sea kde y ya, probé los menus, navegué por las carpetas, etc.
Por lo cual se descarta que el iso tenga problemas a nivel de arranque.
Intentaste hacerle un md5sum al iso? a veces no descarga completa cuando se va el internet o cosas así.
Si el md5 está correcto entonces solo queda decir que el problema está en tu pc debido a una incompatibilidad con algún driver o debido a que tienen algo malo en tu hardware.
Hola WHK muchas gracias por comentar e intentar ayudarme haber mi tarjeta de mi Pc es una Atheros AR5B91 Wireless Network Adapter bueno yo ahora mismo utilizo una tarjeta externa para esta versión Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g es una Alfa decir que siempre me ha ido bien en todas las versiones menos en esta siempre lo boteo desde la unidad del disco duro como dije antes con el unebotin me gustaría que ustedes mismo lo probarais como yo lo hago veras como os pasara lo mismo que a mi ya lo he probado asín en dos portatil diferente y me hace lo mismo si fuera de los drivers como tu dices no me dejaría ni arrancar el Wifislax y en esta versión y como lo boteo si me deja arrancarlo de todas manera muchas gracias de verdad por intentar ayudar a todos los que estáis comentando me voy a volver loco con la versión esta vaya royo no sabía que me iba a dar tanto problemas. Y decir que mi portátil no tiene ningún problema de harware va perfecto en todo que yo sepa el portátil tienes 5 años y lo cuido bien jaja
debido a que tienen algo malo en tu hardware
No me meta miedo algo malo a que te refieres si te digo que va todo bien con las demás versiones
MinusFour
Honestamente no creo que sea solo el raton lo que dejo de funcionar. Tiene algo que ver en la forma que Unetbootin esta booteando Wifislax. Al menos pruebalo en una USB para descatar unetbootin desde el disco duro (ellos le llaman frugal install).
Puedes usar el mismo unetbootin para quemar la imagen. Al menos eso fue lo que yo hice. Formatee mi USB con FAT32, luego use unetbootin para grabar la imagen de wifislax en la usb y al final solo tuve que ejecutar el script bootinst.sh (desde windows tendras que ejecutar bootinst.bat como administrador me imagino).
Y eso es todo.
Pues si no es problema del ratón yo me estoy rayando tela por que a mi esto nunca me ha pasado solo con esta versión no se para que le retoca tanto, pero haber tu has probado como yo lo he echo
intenta hacerlo como yo lo hago pero NO desde Usb Si dejate de pendrive si no desde el disco duro como yo lo hago tu crees que si lo boteeo desde usb como tu dices me va poder dejar mover el cursor pregunto
o puede ser que esta versión de mantenimiento no este preparada para que funcione bien desde la unidad del disco duro no se que ya que pensar debería funcionar como yo lo hago igual que las demás versiones Usuarionuevo le ha tenido que tocar algo karnel o yo que se para que esto no vaya bien de esta forma no se que pensar.