elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Harto del compañero de piso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Harto del compañero de piso  (Leído 23,502 veces)
Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Harto del compañero de piso
« en: 24 Febrero 2015, 00:22 am »

Buenas noches a todos.
Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto así que si hay algo en lo que m e equivoco perdón por adelantado.

Bueno mi problema es el siguiente:
Vivo en una casa compartida con varios personas todos compartimos internet desde hace meses sin problemas. Hace poco llego un compañero nuevo y desde entonces no hay más que problemas con internet, modifica cada dos por tres las contraseñas sin avisar, si yo la cambio me resetea el router y lo vuelve a poner como le da la gana, el wifi lo desactiva cuando le da la gana... Total que no se puede hacer ninguna configuración en el router porque a los dos días ya no lo tienes (abrir puertos,cambiar seguridad, filtrado de mac, nueva contraseña, acceso a distancia...)Hemos intentado hablar con el intentar poner todos los ajustes a su gusto pero no para y ya mis compañeros y yo estamos un poco hartos y dado que por las buenas no responde hemos decidido tocarle los cojones e intentar o formatearle o hacerle algo.

He visto varios post desde windows pero desde mac no he encontrado nada si me podeis echar una mano para hacer algo o darme alguna idea os lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2015, 00:32 am »

hola! lo que indicas puede ser ilegal, evita hacerlo porque a demás no vas a ganar nada... pero que alguien fastidioso, es alguien fastidioso con malas intenciones...

recomiendo, compra una caja plastica de seguridad con candado, con un taladro abrele los huecos necesarios para los cables, y colocale candado...

con eso no podrá resetear el router... que solo un par tengan la contraseña de configuración y llave...

algo como esto no debería ser caro y no debería atenuar la señal notablemente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2015, 00:50 am »

Ponerlo en un acaja con candado es una opción, pero también puedes cambiar la contraseña del usuario que administra el router, no la de acceso, sino la de configuración de router, así no podrá entrar cambiar nada, no?
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2015, 03:25 am »

Citar
si yo la cambio me resetea el router y lo vuelve a poner como le da la gana

creo que el usuario tiene acceso fisico, con boton de reset se va toda la configuración al caño :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2015, 14:47 pm »

Exacto el problema es que tiene acceso físico a el y cuando cambio la clave y demás, rápido que va y lo resetea... también hemos probado a ponerlo en el cuarto de un compañero que duerme abajo pero perdemos todo el cableado y ademas desde su cuarto al ser una casa de tres pisos pierde la señal wifi y no podemos utilizar el repetidor...
Lo de la caja fue lo primero que hicimos (con una de plastico duro) y lo que hizo fue cortar lo cables de red lo cual nos jode el repetidor wifi de la planta media y romper la caja hasta que pudo resetearlo con una aguja de hacer lana... . Y lo ultimo por que no hemos puesto una nueva caja es porque el router es HDD y para ver la tele y si hago eso no puedo cambiar canales ni nada... en fin un lio,
Por eso que estamos desesperados y queremos hacer algo (no ilegal) pero colapsarle la red o algo así...
muchas gracias por las respuestas
En línea

jpaneq00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2015, 16:09 pm »

La mejor combinación es la caja + la clave la verdad. Aunque es verdaderamente lamentable... Quizás si te atreves puedes abrir el router y deshabilitar el botón de reset, pero lo más rápido me parece eso, sinceramente, una caja, un candado y un taladro y cambiar la contraseña de administrador.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2015, 16:13 pm »

wow! deberían expulsarlo de la residencia... no hay nada que hagas que pueda ser util... básicamente le cortas la conexión y hasta ahí llega el router y uds amanecen muertos D:, ten eso en cuenta... no se de que país eres, pero seguro a los dueños de las habitaciones no les guste eso...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2015, 17:17 pm »

pues ya te digo yo que algo les debe gustar los cavernícolas por que no le echan ni por esas ni por muchas más que hace jaja

y colapsar la red no se puede hacer?? porque si se colapsa y le decimos que a todos nos va igual seguramente no diga ni haga nada o se le estropea su ordenador sin ser ninguno de la casa siempre dentro de la legalidad digo... jaja
« Última modificación: 24 Febrero 2015, 17:20 pm por fernan8888 » En línea

Warefer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2015, 17:24 pm »

La mejor combinación es la caja + la clave la verdad. Aunque es verdaderamente lamentable... Quizás si te atreves puedes abrir el router y deshabilitar el botón de reset, pero lo más rápido me parece eso, sinceramente, una caja, un candado y un taladro y cambiar la contraseña de administrador.

He pensado en joder el botón pero tenemos fianza de 80€ por el router y no quiero que me los quiten por eso
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Harto del compañero de piso
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2015, 17:40 pm »

Usa un bate de béisbol y cuando este manipulando el router, dale duro por la nuca... eso nunca falla...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambio de piso y... sorpresa!!
Hacking Wireless
slide200 3 3,966 Último mensaje 29 Abril 2010, 19:24 pm
por pazienzia
ADSL para 4 compañeros de piso.LIMITAR!!
Redes
lesone- 2 7,658 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 11:25 am
por lesone-
Tres detenidos por explotar sexualmente a hombres en un piso
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 13:39 pm
por wolfbcn
¿Se puede alquilar un piso en España 6 meses?
Foro Libre
dimitrix 4 2,561 Último mensaje 17 Marzo 2015, 19:56 pm
por dimitrix
Cómo puedo defenderme de mi compañero de piso? « 1 2 »
Seguridad
Ma97 18 6,470 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 21:15 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines