elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 [840] 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 ... 1236
8391  Sistemas Operativos / Windows / Re: CHKDSK me ha borrado todo AYUDAA en: 9 Agosto 2013, 14:00 pm
el recuva me pierde archivos...

Usa el RECUVA

... XD

Recuva te va a funcionar igual que cualquier otro recuperador de archivos, ninguno en especial hace milagros ni puede recuperar de donde ya no hay nada que recuperar, aunque si quieres mi opinión el recuperador de archivos que más me gusta es "Wondershare Data Recovery" porque tiene vista prévia de archivos y muchas mas opciones que un programa gratis como Recuva, pero si quieres probar suerte con otro recuperador gratis que también me gusta bastante es el "Undelete360" -> http://www.undelete360.com/ .

Si Recuva no te puede recuperar lo(s) archivo(s) es porque ya se han sobreescrito datos en ese espacio vacío del disco, en resumen: No hay nada que hacer con los archivos que no has podido recuperar, lo siento.

PD: Por eso siempre se recomienda no manipular el disco físico en ningún aspecto (dejar el SO corriendo ya es manipular) después de una pérdida de datos para que no se sobreescriba el espacio que necesitas recuperar.

Saludos!
8392  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comparación sobre el tiempo de ejecución. en: 8 Agosto 2013, 22:24 pm
No entiendo muy bien por qué te surge la duda.

Hola,
la razón es simple, quiero programar de manera correcta y a ser posible de la manera más eficaz, aunque en este caso busco velocidad antes que eficacia, de ahí la pregunta xD.


Citar
Por qué no intentas haciendo una pequeña prueba, en donde tengas bloque que estime el tiempo de ejecución del programa

Codeé hace tiempo un procedimiento para estimar el tiempo mediante un stopwatch, pero lo usaba para instrucciones más largas, no lo he usado para este experimento porque sé que la diferencia va a ser mínima, de unos pocos MS, además antes que fiarme de este tipo de metodos pefiero confiar en la opinión de gente experta que haya estudiado como funcionan por dentro estas comparaciones internas.

Gracias y saludos!
8393  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 22:14 pm
Pero hazlo hasta el extremo a ver si tu pc se cuelga o algo, si no es asi es porque como dice por ahi "el GC lo deja crecer pero cuando es necesario lo borra"

Sip, no se si leiste mi respuesta a eso, ese será mi próximo experimento xD

Dejaré una VM con 64 de ram y WinXP, un script que mueva el mouse sobre el Form, y a ver lo que pasa...  :silbar:

PD: ¿Alguien ha notado mi obsesión por el consumo de RAM? xD, pues si, quiero que mis aplicaciones rocen la perfección... y para que llegue ese día necesito aprender y descifrar acertijos como estos.

Saludos
8394  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 21:11 pm
Probé lo que comentas y si, pasa eso, incluso cambiando opciones de compilación :o

Como me gusta oir eso vininiendo de un experto, no estoy loco! xD

Pues lo dicho, y en Java es inclusive peor ya que se dispara el consumo por Megabytes como ya he dicho, pero bueno, Java no me importa.

En otros lares me dicen que haga un research sobre como trabaja la memória en .NET... y yo me pregunto, ¿Que es lo que debo buscar si para empezar no se ni cual es la raiz dle problema, ni tampoco se cual es el problema en si mismo?, ¿Por donde empiezo?, en fín en esos lares me dicen un sin fin de cosas que considero tonterías y se meten conmigo los típicos Trolls pero nadie me dice nada en concreto, mucho listillo y experto pero ninguno sabe decirme algo en concreto! (no lo digo por ti, novlucker)

Cosas como estas ya las sé, pero no me aclaran nada:

· ¿Porque el consumo de memoria aumenta sobre los 8-16 kb progresívamente cada segundo al mover el mouse por un Winform?

Citar
There are messages that trigger for handling mouse movement, etc, which get processed by the form.
(Vale, pero una vez interceptados los messages y raiseados los eventos porque sigue subiendo sin parar?)

· ¿Porque ese aumento de memória no vuelve a disminuir nunca?

Citar
It will. Eventually, you'll see your memory settle down. In C# and VB.Net, the garbage collector doesn't immediately clean up memory (by design), but lets it grow, and will clean up as needed. In general, you'll tend to see .NET applications grow in their memory usage, then drop dramatically, then grow again, then drop, etc. If you have a lot of memory in your system, the "drops" happen infrequently, since a garbage collection is expensive, and there's absolutely no disadvantage to using memory that's not needed elsewhere.

PD: La última respuesta no tiene validez para mi, ya que el experimento demuestra que eso no es cierto en este caso, el GC "no hace nada".

Si alguien se aburre y quiere ver el resto en inglés... http://stackoverflow.com/questions/18132115/memory-consumption-keeps-growing-when-just-moving-the-mouse
8395  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 20:58 pm
no, al menos yo no puedo.

Si lo pones a pantalla completa y a calidad a 720p seguro que si xD... no sé si te refieres a eso.. o lo que no ves es el aumento de memória..

 saludos!
8396  Programación / Scripting / Re: wget duda batch en: 8 Agosto 2013, 20:56 pm
Te hago un ejemplo:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "FTPDir=ftp://ftp.mozilla.org:21/pub/"
  4. Set "FileList=%TEMP%\Files.tmp"
  5. Set "FileName=ls-lR.gz"
  6.  
  7. Wget "%FTPDir%" -O "%FileList%" && (
  8. Type "%FileList%" | Find /I "%FTPDir%%FileName%" 1>NUL && (
  9. Echo Archivo encontrado.
  10. ) || (
  11. Echo Archivo NO encontrado.
  12. )
  13. )
  14.  
  15. Del /Q "%FileList%"
  16. Pause&Exit

Saludos
8397  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 8 Agosto 2013, 20:10 pm
...

Para los más excépticos aquí podeis ver el problema con vuestros propios ojos:

8398  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fuga de memória en una función :( en: 8 Agosto 2013, 18:13 pm
Bueno creo que puedo dar este tema por solucionado...
me ha costado mucho tiempo corregir cada parte del código de la aplicación que tenían fugas de memória pero al final he estabilizado el consumo y ya no aumenta progresívamente, de los 12 MB no pasa nunca el consumo ahora,
ya puedo dejar de colectar manuálmente con el GC y de usar API's para flushear el consumo de memória de la APP xD

Gracias por tu tiempo Novlucker.


Lo único que me gustaría mejorar sobre el tema de la memória es lo que comento aquí:     Tema: Experimento de consumo de memória... ver para creer!  (Leído 58 veces)


Saludos!
8399  Informática / Hardware / Re: problemas al copiar peliculas al pendriver en: 8 Agosto 2013, 17:52 pm
los de 125 gb a 5.80$ y los de 256 gb en piel 8.10$, te dejo que realices la conversion a €

Pendrive de 120 GB = 5.80$ = 4,3 euros
Pendrive de 256 GB = 8.10$ = 6.0 euros

Esa es la conversión exacta a Euros, y creo que sobran las palabras para cualquier persona que tenga dos dedos de frente.

Edito: Precio real de un Pen de 256 GB de Kingston = 230,40 € (casi na!)

En serio, Fecote03, es que esto ya es de risa, compras un pendrive de 5 euros en los chinos y te quejas?, ¿Que otra cosa esperas por ese precio?, no se si te das cuenta de que eres el único que no se da cuenta de que te han timado, pero tranquilo que no eres al único ...esos malditos chinos estafadores han debido timar a muchísima gente (Un abrazo para los chinos que no estafan, di NO a la discriminación racista XD).

COMPRE 10 Y NINGUNO DA PROBLEMAS, TODOS LOS QUE HE REGALADO PERFECTO

¿Quien podría imaginar lo contrario?, el tiempo de vida de esos pendrives de 5 Euroh' lo dirá xD.

EDITO: Si me permites un consejo, lo que deberías hacer es llamar a todas las personas a las que le has regalado esos Pens para avisarles del peligro que corren de una MUY posible pérdida de datos, y decirles que ni se les ocurra guardar ningún documento importante en esos Pens, de lo contrario cuando les pase (porque les pasará, les pasará!) se van a cagar en... imagínate en quien.

Saludos!
8400  Informática / Hardware / Re: Comprar cable fuente de alimentación en: 8 Agosto 2013, 17:42 pm
Nadie sabe nada? :P

saludos
Páginas: 1 ... 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 [840] 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines