|
8431
|
Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
|
en: 7 Septiembre 2013, 13:31 pm
|
Insisto si no puedes o no quieres pagar los 600 es que los datos no valen ese dinero para ti Te aseguro que si yo fuese rico pagaría el precio, pero no lo soy, no es que no quiera pagarlo porque los datos no valgan ese dinero, es que por responsabilidad no puedo pagar un precio tan elevado, como ya digo he guardado el disco durante 5 años así que imaginate si tengo ganas de poder recuperarlos o no  y no has probado a arreglar tu el disco ?¿ , puedes comentar el problema que tiene y lo mismo podemos ayudarte , aunque las opciones se reducen a dos
A) error de la parte electronica , cambiar la placa por una igual dificultad media , mas que nada encontrar una placa igual B) error mecanico pues o pagas o destruyes el disco Pues eso es lo que intento averiguar Imoen, según la empresa este es el supuesto fallo del disco:  Diréctamente el disco no funciona, al arrancar la bios intenta reconocer el disco pero no puede reconocerlo, el disco empieza a hacer un ruido como una correa de bicicleta y luego hace un "Click!" como si llegase a un "tope", y se repiten esos ruidos durante unos minutos hasta que finálmente la bios deja de intentar reconocer el disco y los ruidos paran. Yo no estoy capacitado para reparar el disco porque no se calibrar los bloques de los cabezales ni esas historias... pero no sé si esto es dificil para una persona con nivel medio de conocimientos sobre la reparación de HDD's, por eso aun me queda la pequeña esperanza de poder contratar la ayuda de algún técnico de este foro por un precio que no sea tan desorbitado como los de estas empresas... PD: Intenté un par de veces lo de meter el disco en una bolsa en el congelador pero no me funcionó  . Un saludo!
|
|
|
8432
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultación de archivos en: C:\Users\Usuario\Downloads
|
en: 7 Septiembre 2013, 01:55 am
|
me dice que la carpeta esta vacia, enseguida reintento acceder y me aparecen los archivo Un virus no hace eso. ¿Falta de mantenimiento preventivo? ¿Que cantidad de archivos hay en esa carpeta?. Alguna que otra vez suele pasar, me ha pasado sobretodo en máquinas virtuales, windows necesita tiempo para listar y mostrar los archivos de las carpetas a las que accedes, ese tiempo puede demorar entre unos pocos milisegundos o incluso segundos, si tienes un procesador lento y miles de archivos en esa carpeta entonces me parece normal lo que comentas. Otras veces me ha pasado que el único modo de que se actualizase la carpeta sea reaccediendo como tu has comentado. 1. Empieza por decir que Windows usas. 2. En la carpeta Downloads desactiva todas las columnas inecesarias  3. Si en la carpeta hay imágenes entonces en las propiedades del sistema puedes desactivar la vista prevía de imágenes si no te importa perder los thumbnails  4. Si lo crees conveniente puedes desactivar algunas opciones más relacionadas con las ventanas del explorer  5. Prueba a desactivar también el panel de vista previa y el panel de navegación del explorer. Todo eso para que las carpetas se carguen de forma más fluida sin necesitar tanto tiempo de carga.Saludos
|
|
|
8433
|
Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
|
en: 7 Septiembre 2013, 01:40 am
|
En esta empresa por el momento la entrega y la recogida es gratis (incluso sin recuperar los datos), y según me han comentado por telefono debo aceptar "el contrato de diagnóstico" para que ellos empiecen a recuperar los datos, y que en mitad del proceso de recuperación ellos mandan el listado de archivos recuperables, y en ese momento yo puedo decidir si pago o si no quiero pagar pero con la única condicion de que si se puede recuperar el 100% de los archivos en su totalidad entonces estoy comprometido a pagar una vez acepto el contrato...
...Vamos, que es una putada porque ellos pueden mentir y decir que el 100% d elos archivos son recuperables, y si dicen eso pero yo se que no estan todos entonces debo pagarles porque ellos dicen que si, o meterme en lios con denuncias y etc... yo no me fio nada y es que de todas formas no puedo pagar 600€.
A ver si alguien me puede aportar la web o dirección de algún servicio más económico porfavor!
PD: Simorg yo pensé que a lo mejor también te dedicabas a reparar discos, por eso te envié el MP, no pasa nada xD
Saludos
|
|
|
8434
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs?
|
en: 6 Septiembre 2013, 21:33 pm
|
¿porque si todos alguna vez fuimos noob? OJO no todos,pero si una gran mayoria No te cortes que nadie te va a linchar, es una gran verdad, TODOS hemos sido noobs (novatos), nadie consigue ser un experto de la noche a la mañana xD Pero es que hay dos clases de Noob: 1. El newbie que quiere aprender: · Hola me gustaría aprender a hackear, ¿pueden decirme que tipo de material debo estudiar y por donde comenzar? 2. El newbie (llámese también Lammer) que lo quiere todo hecho y que no ha leido nada de información-tutorial-manual-referencia-documentación en su vida ni tampoco ha buscado nada en Google, la mayor parte de estos noobs además inglinfen las normas del foro porque no se las leen o diréctamente no les importa: · Hola quiero aprender a hackear una cuenta de Facebook , me dicen como se hace si? Al primer tipo de noob se le respeta y se le ayuda porque quiere aprender (y eso es lo que importa). Al segundo tipo de noob se le debería hacer saber de manera educada o sarcástica que se coja un libro y vuelva dentro de un par de meses para seguir aprendiendo y dejar de hacer preguntas estúpidas (a veces no se puede evitar el sarcasmo o ser "rudo" con este tipo de gente que solo consiguen perder su tiempo y el tiempo de los demás). EDITO: También puede ser porque a muchas personas les debe gustar meterse con personas que saben menos que ellos para sentirse superiores o por que quizás sienten satisfacción al intentar ridiculizar al que sabe menos que tú... pero no todas las personas son iguales, cada uno tiene sus propias razones para ser "rudo" con algún novato. Saludos!
|
|
|
8436
|
Informática / Hardware / Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
|
en: 6 Septiembre 2013, 18:03 pm
|
Hola Ayer me animé a contratar algún servicio de estos que reparan HDD's, tengo un disco que está estropeado y llevaba 5 años queriendo repararlo... pero nunca tomé la iniciativa porque todas las personas me decian que era bastante caro, pero bueno, entre todos los servicios online que encontré me fijé en "OnRetrieval" por este comentario de su propia web: Le ofrecemos soluciones para la recuperación de datos a partir de 12 horas como servicio urgente y con precios desde 90€.
Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h. Hasta ahí todo bien, yo ya suponía que la recuperación debería costar un poco más alrededor de unos 200 € pero me daba igual... valía la pena recuperar los datos para mi. En fín, ayer mandaron a una persona a recoger el HDD para llevarlo a la sede central del servicio, y hoy me han mandado un email donde he flipado, es que no tengo palabras, véanlo ustedes mismos: ¿¡ 660 EUROS !?...¿PUES NO DECIAN QUE OFRECIAN SOLUCIONES DESDE 90 EUROS?, Es un precio muy desorbitado para una persona autónoma y para un disco de 320 GB. Encima lo que me molesta incluso más que el precio es que no te ofrecen un listado de los archivos que se pueden recuperar antes de la recuperación... yo no voy a pagar 600 € y menos lo voy a pagar a ciegas para que al final solo se pudieran recuperar 4 archivos de los miles y miles que hay en ese disco. En fín, yo quería preguntaros si conoceis algún servicio que sea más barato y de confianza (a ser posible en Valencia o que recogan el HDD en tu propia casa como OnRetrieval) y donde al menos te den un listado de los archivos antes de pagar por recuperarlos. Al menos ahora sé cual es la causa del problema de ese disco (lo pone en la imágen), ahora tengo más información de la que tenía antes pero yo no sé hacer este tipo de reparaciones... ... Por eso de verdad yo le pagaría 200€ encantado a aquella persona que supiera recuperar los datos de mi disco (Eso va por Simorg y otros de confianza si me están leyendo xD) (Abstenerse de contestar a este comentario personas que no conozco para nada)Gracias por leer.
|
|
|
8437
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia
|
en: 6 Septiembre 2013, 15:25 pm
|
ese disco está en las últimas, por fallo mecanico. Siento discrepar a un profesional técnico de hardware como tú, pero pienso que no se puede saber con seguridad si es un fallo mecánico o si el disco está medio muerto sin tener mas datos del problema. Podría ser que el motivo que te da Simorg fuese correcto, por supuesto, pero tambiíen podría ser que no, yo creo que es al 50/50 de posibilidades, lo digo por que a mi me pasa exáctamente lo mismo y mi PC y el HDD son nuevos y no puede estar en las últimas mi HDD, y todos los tests de rendimiento y SMART que le hago al HDD me dan buenos resultados. http://foro.elhacker.net/hardware/ralentizacion_maxima_en_la_velocidad_de_transfernecia_de_un_hdd-t396204.0.html;msg1877518#msg1877518 A mi me pasa lo mismo, el SO (mejor dicho el hdd) se congela durante 30-60 segs mientras una luz roja en la torre se mantiene activa (no intermitente)... y luego todo vuelve a la "normalidad"... yo estoy como el colega, sin saber que hacer ni a quien acudir, ya reinstalé Windows e hice todo lo que podía con las conexiones de los cables de la torre. PD: Aunque en mi caso el HDD no hace ningún ruido molesto cuando se congela. Un saludo!
|
|
|
8438
|
Programación / Scripting / Re: script bat con ping
|
en: 6 Septiembre 2013, 01:56 am
|
No se si te he entendido bien pero en el script "ping.bat" debes restaurar el valor de la variable "Fails" a "0" después de llamar a "cgallardo.bat", de lo contrario el resto de pings siempre van a tomarse como fallidos por que el valor de la variable seguirá subiendo constántemente... Y bueno, sobre lo de filtrar la salida de Ping te cito una respuesta mía en otro post: Aquí tienes mi solución, es muy sencillo: Set "Interval=5" & REM Segundos :PingMe Echo [+] Haciendo Ping [ %Count%] ( ping "%URL%" | FINDSTR "perdidos.=.0$" ) || ( Echo %DATE% %TIME% >> " %LogFile%" ) Ping "LOCALHOST" -n " %Interval%" 1 >NUL | MORE
Output: [+] Haciendo Ping [1] Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
[+] Haciendo Ping [2] Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
[+] Haciendo Ping [3] Paquetes perdidos. Saludos! Combínalo con las variables "Fails" y "MaxFails" y ya lo tienes listo. Saludos
|
|
|
8439
|
Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia] para evitar posts basura
|
en: 6 Septiembre 2013, 01:45 am
|
Dudo que los noobs que vienen directos a hacer preguntas tontas tengan la delicadeza de leerse las normas. Eso es algo muy cierto... en mi opinión cualquier esfuerzo sobre este tema será en vano, si alguien no se quiere leer las normas, por muchas redirecciones que hagas y etc no lo va a leer. Ese tipo de usuarios preguntan sin leer porque son unos desconsiderados que prefieren hacer perder el tiempo de los demás para que les resuelvan sus dudas, prefieren eso a perder 5 minutos de su tiempo para leer las normas o al menos las normas del subforo en el que posteen... Saludos!
|
|
|
8440
|
Programación / Scripting / Re: script bat con ping
|
en: 6 Septiembre 2013, 00:02 am
|
Entendi que el MaxFails es a los pings, entonces le puse 2 no pasaba anda, pero es al proceso completo de pings, es decir, los 4 pings erroneos. Así es, Si quieres algo más preciso como lo que comentas entonces puedes usar un "FOR /F + FIND" para filtrar la salida del comando Ping.exe para contar los paquetes perdidos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|