elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 [830] 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 ... 1236
8291  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher en: 1 Septiembre 2013, 00:54 am
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE

Cambios:

· Soporte para usar variables de entorno en las rutas de los archivos.
· Pequeñas optimizaciones de código interno junto a una mayor prevención de errores.
· Modificaciones estéticas y modificaciones en las dimensiones de la aplicación para adaptarla al resto de aplicaciones de la familia "Leecher" (by Elektro H@cker).

Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//Post-Hardcore.ru_Leecher.zip
8292  Programación / Scripting / Re: [Batch] Don't Worry en: 1 Septiembre 2013, 00:50 am
¿Pero que Windows usan ustedes? xD

He hallado la causa del problema, el código no va a funcionar para las personas (como yo) que utilicen un código de páginas distinto al que está establecido por defecto en la CMD (por si no lo saben se puede modificar el codepage por defecto de la CMD mediante el registro de Windows para olvidarse de interceptarlo de forma manual en un script y así evitar los problemas de manejar los caracteres con acentos y etc... yo en todos los Windows tengo por defecto el codepage 1252 establecido en la CMD y a todo Batchero de habla Hispana le recomiendo que haga lo mismo para agilizar cualquier tarea).

Es decir, para que el código de SmartGenius funcione de forma genérica sin excepciones evitando este pequeño inconveniente, para que la cara se muestre, la cabecera del script debe quedar así escrita añadiendo el codepage adecuado (el codepage por defecto):
Código
  1. @Echo Off&CHCP 850>NUL&Title Be Happy, Smile!!&Color 0A

PD: Dado que SmartGenius ha hecho su replica negando la intención de colaborar con las normas del foro, en lugar de eliminar el post (muy a mi pesar), lo cierro ...ya que se han generado bastantes comentarios por terceros usuarios y no quiero que nadie se sienta "eliminado" xD.

Lo dicho, las normas están para que todos las sigan, incluido los veteranos.

Saludos.
8293  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Filmen en: 31 Agosto 2013, 23:53 pm
esta bueno, cuando lei el titulo pense que habias hecho una especie de Camtasia Studio xDD.
nah, para eso ya está el propio Camtasia St., por iniciativa propia yo no haría aplicaciones que ya están desarrolladas de forma comercial por un grupo de varios profesionales xD.

esta bueno
Gracias xD aunque sé que me quedó demasiado oscuro el diseño :-/ , no me termina de convencer ni a mi xD, algún día tendré que volverla a hacer desde Cero.

Saludos y gracias por comentar.
8294  Programación / Scripting / Re: Don't Worry en: 31 Agosto 2013, 23:40 pm
me da la impresion que solo lo has leido e intentado interpretar que es lo que hace, mas no lo has ejecutado

Te equivocas, nunca opino sobre algo así sin haberlo probado.


electro , yo probe el codigo y si funciona

Intuyo que ustedes lo habrán probado en XP, pero les comento que en Windows 7 y 8 no funciona, esto es lo que imprime la CMD en ambas versiones de Windows:
Código:
~0,1~0,1~0,1

Óbviamente antes de probar el código lo visualicé y me imaginé que la intención del code sería imprimir ciertos caracteres, los caracteres de una cara ": )" "|)" (o alguna variante parecida), pero al ver que no sucedía así me puse a buscar ealgún fallo, y supuse que el error no era intencional... ya que el propio autor del post no dió ningún tipo de información al respecto.


era el objetivo del mismo, no dar ninguna descripcion y que al ejecutarlo fuera una sorpresa

Siento haber desvelado la sorpresa, pero el post ha estado (y sigue) fuera de las normas.
No puede haber ningún culpable de que la sorpresa se haya desvelado cuando nadie podía adivinar que tus intenciones eran no desvelar lo que hace el código, por ejemplo podrías haber dejado un comentario expresándolo.


Con respecto a las reglas, creo que lo unico que me ha faltado la etiqueta "[Batch]" en el titulo, por lo demas, no veo ningun inconveniente

No, la etiqueta es algo opcional, por eso no te preocupes.


Estas son las normas más básicas de esta sección del foro:

· Títulos descriptivos.  
  "Don't worry" no es una descripción, no es nada.

· Introducción/descripción del contenido.
  Sólamente hay un código posteado, sin ninguna palabra adicional o tipo de información.

-> Normas del tablón ( LEER ANTES DE POSTEAR )


La verdad es que no me ha gustado nada la manera en la que se ha formulado este post, he sido tolerante y estoy dejando que el post siga abierto y activo por todas las aportaciones de códigos que has hecho a esta y otras comunidades, las cuales todos nosoros hemos visto y compartido años atrás y son aportes de agradecer, pero porfavor, si no haces las correcciones necesarias en el post, lo eliminaré mañana, no más avisos.

Siento si crees que estoy siendo "duro" contigo o si piensas que lo estoy llevando al límite, pero no, todo lo contrario, las reglas son las mismas para todos, si el post lo hubiese formulado un usuario que tuviera menos de 10 mensajes o con pocos días de antiguedad de registro entonces diréctamente habría eliminado el post sin molestarme en mediar palabra con nadie por haber incumplido las normas.

Un saludo.
8295  Programación / Scripting / Re: Don't Worry en: 31 Agosto 2013, 22:09 pm
Solo una pregunta, EleKtro H@cker, si me la permites realizar, claro esta; exactamente, el codigo que ha publicado SmartGenius, ¿que es lo que hace?.

Claro que se permite, aunque es curioso si no me equivoco creo que es la primera vez que te veo interesarte por el scripting :P.
(Tu duda es el tipo de preguntas que no serían necesarias si todos los usuarios posteasen de forma correcta)

Pues prácticamente no hace nada ya que hay un error de escritura en el código, falta un caracter en la última variable de For,
pero para que lo entiendas el propósito del código es filtrar la salida del comando Tree para tomar el caracter de la "pipe" | y mostrarlo de forma continua sin cesar, ||||||||||||, Just4Fun xD.

Saludos
8296  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Filmen en: 31 Agosto 2013, 21:47 pm


DESCRIPCIÓN

Filmen fue una de las primeras aplicaciones que hice en VB.NET así que debido a mi inexperiencia por aquel entonces la parte estética de la interface no es muy bonita, toda la lógica del programa está a simple vista, y hay algunos detalles que habría que retocar y/o mejorar, pero en general la app está más o menos terminada de forma decente y es 100% funcional, que es lo que importa.

Esta aplicación es más o menos un organizador de películas ...muy peculiar, porque más que organizar las peliculas su funcionalidad es realizar una serie de tareas y búsquedas sobre los videos de un directorio, por ejemplo remuxear videos e informar de ciertos tipo de problemas, bueno, con las imágenes de abajo pueden entender mejor su funcionalidad.

Es un software totálmente dedicado, es decir que las opciones de la aplicación son muy extravagantes porque están adaptadas a mis necesidades.


Estas son las funciones del programa:

· Eliminar los metadatos de un video.
· Crear listas de reproducción (de los videos que contenga cada directorio, se crean en ese mismo directorio).
· Renombrar los videos a TitleCase, WordCase, LowerCase o UpperCase.
· Informar de videos que contengan más de una pista de audio.
· Informar de videos que contengan pistas de audio en formato AC3/DTS/WAV.
· Informar de videos que contengan pistas de audio de formato X en un bitrate mayor/menor de X.
· Informar de videos que contengan archivos adjuntados.
· Un editor de scripts (Batch) para ejecutar un script personalizado de FFMPEG con los videos del "informe".

PD: No se pierde calidad alguna en las conversiones.
PD2: Si, quizás pude usar algún wrapper de FFMPEG, pero por aquel entonces ni sabia de su existencia.


IMÁGENES










DESCARGA

http://elektrostudios.tk/Filmen.zip

Incluye Source, compilado, instalador, y versión portable.
8297  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] RegOpen en: 31 Agosto 2013, 21:08 pm


DESCRIPCIÓN

Es una aplicación de consola muy sencilla, su único propósito es abrir el Regedit en la ubicación de la clave que especifiquemos.

No suelo hacer este tipo de aplicaciones tan pequeñas pero necesitaba hacerla para agilizar una tarea así que quizás a alguien le sea igual de util esta aplicación :).


MODO DE EMPLEO

Código:
RegOpen    .:: By Elektro H@cker ::.


[+] Syntax:

    RegOpen [KEY]


[+] Example:

    RegOpen "HKCU\Software"


DESCARGA

http://elektrostudios.tk/RegOpen.zip

Incluye código fuente y compilado.
8298  Programación / Scripting / Re: Don't Worry en: 31 Agosto 2013, 20:27 pm
SmartGenius, eres lo suficientemente veterano como para conocer las normas y saber respetarlas,
Dejo un margen de tiempo para que modifiques el post haciendo las modificaciones necesarias, de lo contrario lo eliminaré.

PD: Si algún moderador global lee esto y decide eliminar el post está en todo su derecho.

Saludos
8299  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con expresiones regulares en vb.net en: 31 Agosto 2013, 19:37 pm
no consigo un sitio que me explique detalladamente que hace cada simbolo

Ya te han proporcionado el link de la Wikipedia pero la ayuda en inglés está mucho más completa: http://en.wikipedia.org/wiki/Regular_expression

estoy buscando una expresion regular que me devuelva un texto hasta encontrarce con un "["

Código
  1.    Dim [String] As String = "Hello world! [ FTW!"
  2.    Dim [RegEx] As String = "^(.*)\["
  3.    Dim [Match] As String = Convert.ToString(System.Text.RegularExpressions.Regex.Match([String], [RegEx]).Groups(1))
  4.    ' MsgBox(String.Format("""{0}""", [Match])) ' Result: "Hello World! "

La he hecho al vuelo, pero para crear, modificar y en general testear de forma sencilla tus RegEx te recomiendo la aplicación "RegEx Buddy".

Saludos
8300  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar estado boton c# en: 30 Agosto 2013, 13:24 pm
Puedes hacerlo manejando los eventos correctos:

En VB:
Código
  1.    Private ReadOnly State_Normal As Color = Color.Gray
  2.    Private ReadOnly State_Focused As Color = Color.White
  3.    Private ReadOnly State_Clicked As Color = Color.Red
  4.  
  5.    Private Sub Button_MouseEnter(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.MouseEnter
  6.        sender.backcolor = State_Focused
  7.    End Sub
  8.  
  9.    Private Sub Button_MouseLeave(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.MouseLeave
  10.        sender.backcolor = State_Normal
  11.    End Sub
  12.  
  13.    Private Sub Button_MouseDown(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Button1.MouseDown
  14.        sender.backcolor = State_Clicked
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button_MouseUp(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Button1.MouseUp
  18.        sender.backcolor = IIf(sender.focused, State_Focused, State_Normal)
  19.    End Sub
  20.  

En C#

Código
  1.        private readonly Color State_Normal = Color.Gray;
  2.        private readonly Color State_Focused = Color.White;
  3.        private readonly Color State_Clicked = Color.Red;
  4.  
  5.        private void button1_MouseEnter()
  6.        { button1.BackColor = State_Focused; }
  7.  
  8.  
  9.        private void button1_MouseLeave()
  10.        { button1.BackColor = State_Normal; }
  11.  
  12.  
  13.        private void button1_MouseDown()
  14.        { button1.BackColor = State_Clicked; }
  15.  
  16.  
  17.        private void button1_MouseUp()
  18.        { button1.BackColor = (button1.Focused ? State_Focused : State_Normal); }
Páginas: 1 ... 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 [830] 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines