elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 [827] 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 ... 1236
8261  Informática / Hardware / Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 6 Septiembre 2013, 18:03 pm
Hola

Ayer me animé a contratar algún servicio de estos que reparan HDD's, tengo un disco que está estropeado y llevaba 5 años queriendo repararlo... pero nunca tomé la iniciativa porque todas las personas me decian que era bastante caro, pero bueno, entre todos los servicios online que encontré me fijé en "OnRetrieval" por este comentario de su propia web:

Citar
Le ofrecemos soluciones para la recuperación de datos a partir de 12 horas como servicio urgente y con precios desde 90€.

Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h.

Hasta ahí todo bien, yo ya suponía que la recuperación debería costar un poco más alrededor de unos 200 € pero me daba igual... valía la pena recuperar los datos para mi.

En fín, ayer mandaron a una persona a recoger el HDD para llevarlo a la sede central del servicio, y hoy me han mandado un email donde he flipado, es que no tengo palabras, véanlo ustedes mismos:



¿¡ 660 EUROS !?

...¿PUES NO DECIAN QUE OFRECIAN SOLUCIONES DESDE 90 EUROS?, Es un precio muy desorbitado para una persona autónoma y para un disco de 320 GB.

Encima lo que me molesta incluso más que el precio es que no te ofrecen un listado de los archivos que se pueden recuperar antes de la recuperación... yo no voy a pagar 600 € y menos lo voy a pagar a ciegas para que al final solo se pudieran recuperar 4 archivos de los miles y miles que hay en ese disco.

En fín, yo quería preguntaros si conoceis algún servicio que sea más barato y de confianza (a ser posible en Valencia o que recogan el HDD en tu propia casa como OnRetrieval) y donde al menos te den un listado de los archivos antes de pagar por recuperarlos.

Al menos ahora sé cual es la causa del problema de ese disco (lo pone en la imágen), ahora tengo más información de la que tenía antes pero yo no sé hacer este tipo de reparaciones...

... Por eso de verdad yo le pagaría 200€ encantado a aquella persona que supiera recuperar los datos de mi disco (Eso va por Simorg y otros de confianza si me están leyendo xD) (Abstenerse de contestar a este comentario personas que no conozco para nada)

Gracias por leer.
8262  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 6 Septiembre 2013, 15:25 pm
ese disco está en las últimas, por fallo mecanico.

Siento discrepar a un profesional técnico de hardware como tú, pero pienso que no se puede saber con seguridad si es un fallo mecánico o si el disco está medio muerto sin tener mas datos del problema.

Podría ser que el motivo que te da Simorg fuese correcto, por supuesto, pero tambiíen podría ser que no, yo creo que es al 50/50 de posibilidades, lo digo por que a mi me pasa exáctamente lo mismo y mi PC y el HDD son nuevos y no puede estar en las últimas mi HDD, y todos los tests de rendimiento y SMART que le hago al HDD me dan buenos resultados.

http://foro.elhacker.net/hardware/ralentizacion_maxima_en_la_velocidad_de_transfernecia_de_un_hdd-t396204.0.html;msg1877518#msg1877518

:(

A mi me pasa lo mismo, el SO (mejor dicho el hdd) se congela durante 30-60 segs mientras una luz roja en la torre se mantiene activa (no intermitente)... y luego todo vuelve a la "normalidad"... yo estoy como el colega, sin saber que hacer ni a quien acudir, ya reinstalé Windows e hice todo lo que podía con las conexiones de los cables de la torre.

PD: Aunque en mi caso el HDD no hace ningún ruido molesto cuando se congela.

Un saludo!
8263  Programación / Scripting / Re: script bat con ping en: 6 Septiembre 2013, 01:56 am
No se si te he entendido bien pero en el script "ping.bat" debes restaurar el valor de la variable "Fails" a "0" después de llamar a "cgallardo.bat", de lo contrario el resto de pings siempre van a tomarse como fallidos por que el valor de la variable seguirá subiendo constántemente...

Y bueno, sobre lo de filtrar la salida de Ping te cito una respuesta mía en otro post:

Aquí tienes mi solución, es muy sencillo:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Set "URL=www.google.es"
  4. Set "Interval=5" & REM Segundos
  5. set "LogFile=.\Ping.txt"
  6.  
  7. :PingMe
  8. Set /A "Count+=1"
  9. Echo [+] Haciendo Ping [%Count%]
  10.  
  11. (
  12. ping "%URL%" | FINDSTR "perdidos.=.0$"
  13. ) || (
  14. Echo Paquetes perdidos.
  15. Echo %DATE% %TIME% >> "%LogFile%"
  16. )  
  17.  
  18. Ping "LOCALHOST" -n "%Interval%" 1>NUL | MORE
  19. GoTo :PingMe


Output:
Código:
[+] Haciendo Ping [1]
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

[+] Haciendo Ping [2]
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

[+] Haciendo Ping [3]
Paquetes perdidos.

Saludos!

Combínalo con las variables "Fails" y "MaxFails" y ya lo tienes listo.

Saludos
8264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia] para evitar posts basura en: 6 Septiembre 2013, 01:45 am
Dudo que los noobs que vienen directos a hacer preguntas tontas tengan la delicadeza de leerse las normas.

Eso es algo muy cierto... en mi opinión cualquier esfuerzo sobre este tema será en vano, si alguien no se quiere leer las normas, por muchas redirecciones que hagas y etc no lo va a leer.

Ese tipo de usuarios preguntan sin leer porque son unos desconsiderados que prefieren hacer perder el tiempo de los demás para que les resuelvan sus dudas, prefieren eso a perder 5 minutos de su tiempo para leer las normas o al menos las normas del subforo en el que posteen...

Saludos!

8265  Programación / Scripting / Re: script bat con ping en: 6 Septiembre 2013, 00:02 am
Entendi que el MaxFails es a los pings, entonces le puse 2 no pasaba anda, pero es al proceso completo de pings, es decir, los 4 pings erroneos.

Así es,
Si quieres algo más preciso como lo que comentas entonces puedes usar un "FOR /F + FIND" para filtrar la salida del comando Ping.exe para contar los paquetes perdidos.

Saludos
8266  Programación / Scripting / Re: script bat con ping en: 5 Septiembre 2013, 23:12 pm
necesito que un script en vbs, bat o c que haga un ping constante a la ip del servidor y que si el ping falla X cantidad de veces ejecute un .bat.

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "IP=1.1.1.1"
  4. Set /A MaxFails=2
  5.  
  6. :Ping
  7. Ping.exe "%IP%" || (Set /A Fails+=1)
  8. If %Fails% EQU %MaxFails% (Goto :OnError)
  9. Goto :Ping
  10.  
  11. :OnError
  12. :: Hacer cosas...
  13. Pause&Exit

Saludos...
8267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 5 Septiembre 2013, 18:00 pm
La ciencia se sabe, no se cree.

+1
8268  Programación / Programación General / Re: Duda sobre el layout de los keyboards y un caracter especial... en: 5 Septiembre 2013, 06:54 am
Es cierto que las pipes se usan mucho en ámbitos informáticos y me imagino que por eso han decidido que estén a la vista en el teclado, pero si el caracter · también es un caracter de computación como tu dices entonces de verdad yo no entiendo porque no está en los demás keyboards extranjeros cuando se usa muchísimo también, óbviamente no van a poner toda la tabla de caracteres unicode en un teclado pero... no se, me sigue pareciendo un poco extraño que en el teclado español esté y en los americanos no.

Saludos!
8269  Programación / Programación General / Duda sobre el layout de los keyboards y un caracter especial... en: 5 Septiembre 2013, 00:52 am
Hola

Estoy desarrollando una aplicación donde se interactua con una especie de teclado virtual que está agrupado de la siguiente manera:



y...bueno, como siempre intento hacer las cosas de manera correcta pues he investigado acerca de los distintos layouts de keyboards de UK, USA, y España. y me han asaltado unas dudas...


...Me he fijado que en los keyboards de UK/USA no existe este caracter: · (Shift + 3)




Pero dicho caracter lo podeis ver en cualquier lista / tabla:



Sincéramente yo no soy un erudito en lenguas pero que ese caracter no aparezca en los keyboards me hace suponer que ese caracter proviene del Castellano aunque se use de forma global, pero yo jamás he visto una palabra que contenga el caracter · en el Castellano.


Entonces... ¿Alguien me aclara mis dudas dándome un poco de información?, ¿ese caracter es del Castellano o estoy volviendome paranoico xD?, ¿Y porque no aparece el caracter en los keyboards guiris cuando se usa en BBCode y en todos sitios?


PD: Y cualquier sugerencia sobre el orden de los caracteres o cualqueir cosa que crean que está mal diganmelo.

Saludos!
8270  Foros Generales / Dudas Generales / Re: StrinGenerator en otro disco en: 4 Septiembre 2013, 21:40 pm
El problema de este foro es que la gente crea muchos programas pero luego no resuleven las dudas que suscita.
Esto es un foro de expertos. Esa es la sensación que me da este foro.

¿Será porque los usuarios que leemos esta pregunta no somos el creador de la aplicación y/o usamos aplicaciones mejores así que no tenemos ni idea de como funciona?, digo yo...

PD: Que fácil es criticar...

EDITO: Aparte, el tal |FluiD| lleva casi un año entero sin conectarse al foro así que no esperen mucho soporte por parte del creador de la App :xD.

Saludos!
Páginas: 1 ... 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 [827] 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines