elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 [835] 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 ... 1236
8341  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 18 Agosto 2013, 19:42 pm
Ya, deben tener algún software que maneje todos esos datos y establezca los límites a los clientes que consumen mucho tráfico,
pero en el mejor de los casos quizás también tengan un sistema de "Exclusión de usuarios" donde añadirán a los clientes como yo, para que dicho sistema no vuelva a limitarnos la velocidad nunca más y así ellos no pierdan esos clientes y todos salimos ganando ...en el mejor de los casos.

Pero ...en fín, nunca se puede estar seguro de estas cosas, solo son especulaciones así que hay que ir con cuidado a partir de ahora.

Saludos!
8342  Comunicaciones / Redes / Re: Como se hace para cambiar de IP estatica a dinamica? en: 18 Agosto 2013, 19:34 pm
[OFFTOPIC]

Según he leido, pedir que te establezcan una IP estática requiere un precio extra, eso se puede entender ...pero en este caso el usuario que pregunta quiere pedir una IP dinámica, por curiosidad ¿Eso también cuesta un dinero extra?.

[/OFFTOPIC]
8343  Informática / Hardware / Re: problemas al copiar peliculas al pendriver en: 18 Agosto 2013, 19:30 pm
Después de un tiempo, lo abrimos y ¿Cuál era la sorpresa? Tenia una tarjeta "Micro SD" de 2GB.

xDDDD
8344  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Duda con imágenes y Carrusel! en: 18 Agosto 2013, 18:22 pm
Tema movido a petición de Drvy, y también para darte la oportunidad de recibir la ayuda de los usuarios habituales de este subforo.

Saludos.
8345  Sistemas Operativos / Windows / Re: bat renombrar imagenes con fecha y hora en: 18 Agosto 2013, 16:12 pm
@bela lugosi
Hay una norma para postear códigos de forma correcta, lee mi firma para no seguir incumpliendo la norma.

Sobre lo del bat, así lo hice:
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. For %%F in (".\*.jpg") Do (
  4.     Call Ren "%%~fF" "%%date:/=-%%, %%time::=.%%.jpg"
  5.     Call :Sleep 5 & REM Milliseconds
  6. )
  7.  
  8. Pause&Exit
  9.  
  10. :Sleep
  11. Echo wscript.sleep^(%1^) : wscript.quit > "%TEMP%\Sleep.vbs"
  12. Wscript "%TEMP%\Sleep.vbs"
  13. GOTO:EOF

Saludos.
8346  Comunicaciones / Redes / Re: Una pregunta sobre la velocidad de descarga.. en: 18 Agosto 2013, 15:50 pm
@drvy & @$Edu$

Vuelvo a repetir lo mismo para que me comprendais mejor, en los años que he tenido contratado ONO nunca he usado "aceleradores de internet", ni he modificado valores de configuraciones de RED extrañas, ni he podido hacer nada para entorpecer mi velocidad, nunca habia tenido este problema, hasta ahora.


@$Edu$

Quizás me equivoco pero creo que te refieres al límite QOS, segúramente ya sabrás que el límite se puede desactivar, pues yo he probado tanto activado como desactivado y no se notaba ninguna mejora: http://dottech.org/26628/how-to-force-windows-to-use-100-of-your-network-bandwidth-how-to-guide/


@drvy

Gracias por el programa

No he probado mi router en otros PC's, aunque tengo un portatil muy antiguo y ahora pienso que debería haberlo probado ahí, pero si que lo he probado en un livecd y en VM's.

De todas formas creo que es imposible que tenga una mala configuración de red porque probé reinstalando Windows, es decir, he probado la conexión con la configuración por defecto en una instalación limpia del SO (sin ninguna mejora).

Dando a suponer que no es un problema "mio", la conclusión más lógica y razonable para mi es la que ha comentado Songoku en este post:

Me parece que aunque en teoría no tendrías que tener ningún limite de trafico en la practica los de ONO te lo han puesto (te bajan la velocidad cuando se mantiene una descarga durante cierto tiempo para que no consumas tanto trafico, por eso como los test de velocidad duran apenas unos segundos no se ven afectados por esa restricción y te marcan una velocidad 'normal', y es solo cuando descargas algo durante mas de 5 minutos cuando empiezan a reducirte la velocidad), y seguramente te lo han puesto a propósito solo a ti porque no les sales rentable con tantos (di la verdad) GB que estoy seguro te bajas. Se que no es justo pero mucho me temo que los ISP hacen lo que les da la gana y se pasan la justicia por donde no brilla el sol.

De momento tengo el problema solucionado, de momento...

Saludos!
8347  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 18 Agosto 2013, 15:35 pm
Me parece que aunque en teoría no tendrías que tener ningún limite de trafico en la practica los de ONO te lo han puesto (te bajan la velocidad cuando se mantiene una descarga durante cierto tiempo para que no consumas tanto trafico, por eso como los test de velocidad duran apenas unos segundos no se ven afectados por esa restricción y te marcan una velocidad 'normal', y es solo cuando descargas algo durante mas de 5 minutos cuando empiezan a reducirte la velocidad), y seguramente te lo han puesto a propósito solo a ti porque no les sales rentable con tantos (di la verdad) GB que estoy seguro te bajas. Se que no es justo pero mucho me temo que los ISP hacen lo que les da la gana y se pasan la justicia por donde no brilla el sol.

Vaya, así que pueden hacer eso, me lo temía, y claro, esa la única explicación lógica y razonable que le podemos encontrar, vamos, que son una panda de cabrones.

Y jamás reconocerán haberme disminuido la velocidad a propósito, por lo que comentas de la ley y la justicia.

Bueno,  llevo unas 4-5 días descargando a la velocidad normal así que el problema parece haberse solucionado, simplemente la velocidad a vuelto a su estado normal justo después de que me llamase un técnico al teléfono movil (que no hizo nada especial, solo me mandó mirar las conexiones con Netstat, juas...), yo creo que el post que escribí en el foro de ONO ha tenido algo que ver http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/18139/#62242 quizás al final si que les sale más rentable que yo descargue muchos GB, a perder las mensualidades que mi dinero les proporciona.

Como ya digo, de momento el problema parece estar solucionado así que de momento prefiero no darme de baja, a menos que los de ONO vuelvan a limitarme la velocidad un día de estos.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
8348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 17 Agosto 2013, 20:03 pm
Una función para abreviar cantidades de dinero al estilo americano.

PD: He preguntado a gente americana como son las abreviaturas para cifras más grandes de un Trillón pero al parecer no existen abreviaturas Standards, así que me las he inventado un poco basándome en el nombre de las cantidades. http://ell.stackexchange.com/questions/9123/money-abbreviations

EDITO: Corregido la ubicación del caracter del dolar, parece ser que se pone a la izquierda de la cantidad, no a la derecha.
Código
  1.    #Region " Money Abbreviation "
  2.  
  3.       ' [ Money Abbreviation Function ]
  4.       '
  5.       ' // By Elektro H@cker
  6.       '
  7.       ' Examples :
  8.       '
  9.       ' MsgBox(Money_Abbreviation(1000))           ' Result: 1 K
  10.       ' MsgBox(Money_Abbreviation(1000000))        ' Result: 1 M
  11.       ' MsgBox(Money_Abbreviation(1500000, False)) ' Result: 1,5 M
  12.  
  13.       Private Function Money_Abbreviation(ByVal Quantity As Object, _
  14.                                           Optional ByVal Rounded As Boolean = True) As String
  15.  
  16.           Dim Abbreviation As String = String.Empty
  17.  
  18.           Select Case Quantity.GetType()
  19.  
  20.               Case GetType(Int16), GetType(Int32), GetType(Int64)
  21.                   Quantity = FormatNumber(Quantity, TriState.False)
  22.  
  23.               Case Else
  24.                   Quantity = FormatNumber(Quantity, , TriState.False)
  25.  
  26.           End Select
  27.  
  28.           Select Case Quantity.ToString.Count(Function(character As Char) character = Convert.ToChar("."))
  29.  
  30.               Case 0 : Return String.Format("${0}", Quantity)
  31.               Case 1 : Abbreviation = "k"
  32.               Case 2 : Abbreviation = "M"
  33.               Case 3 : Abbreviation = "B"
  34.               Case 4 : Abbreviation = "Tr."
  35.               Case 5 : Abbreviation = "Quad."
  36.               Case 6 : Abbreviation = "Quint."
  37.               Case 7 : Abbreviation = "Sext."
  38.               Case 8 : Abbreviation = "Sept."
  39.               Case Else
  40.                   Return String.Format("${0}", Quantity)
  41.  
  42.           End Select
  43.  
  44.           Return IIf(Rounded, _
  45.                  String.Format("{0} {1}", StrReverse(StrReverse(Quantity).Substring(StrReverse(Quantity).LastIndexOf(".") + 1)), Abbreviation), _
  46.                  String.Format("{0} {1}", StrReverse(StrReverse(Quantity).Substring(StrReverse(Quantity).LastIndexOf(".") - 1)), Abbreviation))
  47.  
  48.       End Function
  49.  
  50.    #End Region





Contar la cantidad de coincidencias de un caracter dentro de un string.

Código
  1. #Region " Count Character "
  2.  
  3.    ' [ Count Character Function ]
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker
  6.    '
  7.    ' Examples :
  8.    ' MsgBox(Count_Character("Elektro", "e"))       ' Result: 1
  9.    ' MsgBox(Count_Character("Elektro", "e", True)) ' Result: 2
  10.  
  11.    Public Function Count_Character(ByVal str As String, ByVal character As Char, _
  12.                                    Optional ByVal IgnoreCase As Boolean = False) As Integer
  13.  
  14.        Return IIf(IgnoreCase, _
  15.                   str.ToLower.Count(Function(c As Char) c = Convert.ToChar(character.ToString.ToLower)), _
  16.                   str.Count(Function(c As Char) c = character))
  17.  
  18.    End Function
  19.  
  20. #End Region
8349  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 17 Agosto 2013, 19:17 pm
Una función para convertir entre tasas de transferencia de telecomunicaciones y tasas de transferencia de datos, es decir, entre Bp/s y B/s.

PD: En este snippet @IkillNukes me ha ayudado con los cálculos matemáticos de las enumeraciones, que me daban ciertos problemas.

Código
  1. #Region " Telecommunication Bitrate To DataStorage Bitrate "
  2.  
  3.    ' [ Base64 To String Function ]
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker & IKillNukes
  6.    '
  7.    ' Examples :
  8.    '
  9.    ' MsgBox(Telecommunication_Bitrate_To_DataStorage_Bitrate(365, _
  10.    '        Telecommunications_Bitrates.Kilobips, _
  11.    '        DataStorage_Bitrates.Kilobytes)) ' Result: 45
  12.    '
  13.    ' MsgBox(Telecommunication_Bitrate_To_DataStorage_Bitrate(365, _
  14.    '        Telecommunications_Bitrates.Kilobips, _
  15.    '        DataStorage_Bitrates.Kilobytes)) ' Result: 45,625
  16.  
  17.    Private Enum Telecommunications_Bitrates As Long
  18.        Bips = 1 ' bit/s
  19.        Kilobips = 1000 ' bit/s
  20.        Megabips = 1000000 ' bit/s
  21.        Gigabips = 1000000000 ' bit/s
  22.        Terabips = 1000000000000 ' bit/s
  23.    End Enum
  24.  
  25.    Private Enum DataStorage_Bitrates As Long
  26.        Bytes = 8 ' bits
  27.        Kilobytes = 8000 ' bits
  28.        Megabytes = 8000000 ' bits
  29.        Gigabytes = 8000000000 ' bits
  30.        Terabytes = 8000000000000  ' bits
  31.    End Enum
  32.  
  33.    Private Function Telecommunication_Bitrate_To_DataStorage_Bitrate( _
  34.                       ByVal BitRate As Single, _
  35.                       ByVal Telecommunications_Bitrates As Telecommunications_Bitrates, _
  36.                       ByVal DataStorage_Bitrates As DataStorage_Bitrates, _
  37.                       Optional ByVal Rounded As Boolean = True
  38.                     ) As Single
  39.  
  40.        Return IIf(Rounded, _
  41.                   (BitRate * Telecommunications_Bitrates) \ DataStorage_Bitrates, _
  42.                   (BitRate * Telecommunications_Bitrates) / DataStorage_Bitrates)
  43.  
  44.    End Function
  45.  
  46. #End Region
8350  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 17 Agosto 2013, 05:48 am
Convierte una fecha a formato de fecha Unix

Código
  1. #Region " DateTime To Unix "
  2.  
  3.    ' [ DateTime To Unix Function ]
  4.    '
  5.    ' Examples :
  6.    '
  7.    ' MsgBox(DateTime_To_Unix(DateTime.Parse("01/01/2013 12:00:00"))) ' Result: 1357041600
  8.  
  9.    Public Function DateTime_To_Unix(ByVal DateTime As DateTime) As Long
  10.        Return DateDiff(DateInterval.Second, #1/1/1970#, DateTime)
  11.    End Function
  12.  
  13. #End Region

Convierte formato de fecha Unix a Fecha normal.

Código
  1. #Region " Unix To DateTime "
  2.  
  3.    ' [ Unix To DateTime Function ]
  4.    '
  5.    ' Examples :
  6.    '
  7.    ' MsgBox(Unix_To_DateTime(1357041600)) ' Result: 01/01/2013 12:00:00
  8.  
  9.    Public Function Unix_To_DateTime(ByVal UnixTime As Long) As DateTime
  10.        Return DateAdd(DateInterval.Second, UnixTime, #1/1/1970#)
  11.    End Function
  12.  
  13. #End Region
Páginas: 1 ... 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 [835] 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines