elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 [829] 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 ... 1236
8281  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 14:44 pm
Ya sabéis que hay discursos o vídeos que pueden cambiar el rumbo del mundo o por lo menos llegar al corazón de las personas, tenemos desde el famoso discurso de Martin (I have a Dreem), como la niña que hace relativamente poco (Malala) conmocionó al mundo dando un discurso.

Se te olvida un gran detalle, esas personas representan un símbolo, Martin representa "el sueño americano", los derechos humanos y la libertad, y Malala representa la voluntad de salir adelante con positividad y de cumplir tus sueños a pesar de los (desgraciados) obstáculos que te impone la vida con su cáos y su terrorismo.

Dime, ¿Que persona no tendría ganas de escuchar lo que tiene que decir un lider de una nación, o una niña a la que le han pegado un tiro en la frente?.

No se puede cambiar el mundo siendo NADIE, primero tiene que existir algún suceso prévio que haga "importante" a esa persona para que las ovejas del rebaño te consideren como "alguien importante" y para que de esa manera las ovejas te quiera escuchar, de otra forma lo veo muy dificil sinó imposible...

...Pero si yo quisiera intentar que me escuchasen las masas para intentar influenciarles con mis palabras entonces no creo que me hiciese falta ningún tipo de ayuda, lo tienes bien fácil, todos sabemos cuales son los temas que llegan al corazón o los que al menos se consideran "dignos de oir", como por ejemplo el Hambre del tercer mundo, el Terrorismo, el Patriotismo, la Cienciología, los avances en la Medicina, la Cultura del país, y el Deporte.


¿En qué ayuda patear una pelota al progreso? Supongo que sólo España lo sabe.
Supongo que yo no lo entiendo porque soy medio francés o algo similar... x3

Yo soy Español y no sé a que coño viene un tópico así cuando la obsesión afición por el Fútbol es mundial, no española, así que la influencia de ese deporte es igual de grande en todos los rincones del mundo.

Vosotros los extranjeros vais a tener que actualizar la lista de tópicos Españoles, ya que el Fútbol es mundial, los Gallegos son Gallegos, no Mongoles, y quien critique a la Tortilla Española o la Paella Valenciana es un infeliz ignorante que nunca ha probado un manjar delicioso.

Me despido de forma típica,
Agur!
8282  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa de audio- en: 3 Septiembre 2013, 12:51 pm
El subforo de "Multimedia" es público así que el-brujo no permite que se coloque software de pago craqueado aquí y ya te puedes imaginar la razón...
...pero vuelvo a repetir que es tan sencillo como abrir Google.com y realizar una búsqueda por el nombre del plugin junto a la palabra "VST" y la palabra "cracked", y te saldrá lo que andas buscando.

Saludos
8283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bitcoins para elhacker.net en: 3 Septiembre 2013, 00:12 am
No tengo conocimiento sobre como es el tipo de "política" de el-brujo acerca de las ganancias económicas de la página así que quizás estoy metiendo la pata al meterme en terreno desconocido y hablar sobre este tema pero...

...Por pura lógica si él ni siquiera ha colocado un banner de donaciones de Paypal en todos estos años entonces creo que podemos deducir con casi toda seguridad que este tipo de propuestas económicas de menor importancia no tendrán ninguna influencia para Alex y por ende no se llevarán a cabo jamás en la página.

PD: Solo es una suposición, quizás me equivoque.

Saludos!
8284  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa de audio- en: 2 Septiembre 2013, 22:00 pm
Hola

Sylenth no es un programa de audio, es un plugin VST, si lo quieres usar entonces tienes que usar una estación de trabajo de audio digital (DAW), es decir, Cubase, Fruityloops , ReWire, etc... y desde el DAW podrás abrir y utilizar el plugin VST, pero la utilización de un DAW no es un tema para nada sencillo.

PD: Sintetizadores como ese tal Sylenth (y mucho mejores) hay cientos, a patadas ...y ya craqueados, busca packs de plugins VST o de Synthers en Google o en buscadores de Torrents...

Saludos
8285  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hack de Windows en: 1 Septiembre 2013, 18:10 pm
No sé que es peor, si la forma en como se ha redactado el "tutorial" como si lo hubiese escrito un chino borracho que está aprendiendo Castellano, o la pésima información en si misma y llamarlo "hack".

En resumen, eliminando toda la parafernalia de párrafos que más que ayudar lo que hacen es despistar al personal, el supuesto "hack" de Windows se basa símplemente en bootear con el CD de Windows para acceder a la reparación de sistema donde usaremos el comando NET para así agregar/eliminar usuarios y/o modificar las contraseñas de acceso.

¿De verdad era necesario escribir un libro para orientar a los usuarios sobre como reiniciar su PC para abrir la consola?

Sínceramente me parece más util leer esto -> NET USER options

De todas formas se agradece la intención de aportar.
Saludos!

EDITO: Ahora caigo, es un copy&paste traducido por los chinos de GoogleTranslate -> http://www.wikihow.com/Hack-Windows
8286  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Zoom en: 1 Septiembre 2013, 12:57 pm
se distorsiona mucho

Usa GDI+ para dibujar la imágen en el evento Paint (por ejemplo) y establece la interpolación adecuada para eliminar el efecto blurr y que se vean los píxeles "cuadrados".

Código
  1. e.Graphics.InterpolationMode = Drawing2D.InterpolationMode.NearestNeighbor
  2. e.Graphics.PixelOffsetMode = Drawing2D.PixelOffsetMode.Half
  3. e.Graphics.DrawImage(...)

Para dibujar las lineas puedes hacerlo o bien con el control LineShape de "visual basic powerpacks" o con GDI+:


Código
  1. ' Linea vertical en el centro del picturebox:
  2.  Using gdi As Graphics = Graphics.FromImage(bmp)
  3.      gdi.DrawLine(Pens.Red, _
  4.                 PictureBox1.Left + PictureBox1.Width \ 2, _
  5.                 PictureBox1.Top, _
  6.                 PictureBox1.Left + PictureBox1.Width \ 2, _
  7.                 PictureBox1.Bottom)
  8.  End Using

Saludos
8287  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 1 Septiembre 2013, 02:10 am
Estoy deacuerdo con la opinión de @Saberuneko, pero al mismo tiempo la idea me parece genial y pienso que sería algo que distinguiría a EHN del resto de foros similares,
me parece que todos saldrían ganando, vosotros en aprendizaje y entusiasmo, y EHN en reputación y captación de nuevos usuarios.

Sincéramente a mi me da igual que se haga o no, como idea lo veo excelente, pero ni me va ni me viene porque yo no lo podré aprovechar...
...pero os veo bastante motivados así que os deseo que consigais el visto bueno del Staff y sobretodo la aprobación de el-Brujo.

Un saludo
8288  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 1 Septiembre 2013, 02:00 am
Si veniis pa Valencia avisar ;)

Un saludote.
8289  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas para hacer una jugada a la once en: 1 Septiembre 2013, 01:47 am


(Más de algún andaluz debe estar pensando lo mismo que yo xD)

:silbar:
8290  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] MP3Crank Leecher en: 1 Septiembre 2013, 00:55 am
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE

Cambios:

· Soporte para usar variables de entorno en las rutas de los archivos.
· Pequeñas optimizaciones de código interno junto a una mayor prevención de errores.
· Modificaciones estéticas y modificaciones en las dimensiones de la aplicación para adaptarla al resto de aplicaciones de la familia "Leecher" (by Elektro H@cker).

Descarga:

-> http://ElektroStudios.tk//MP3Crank_Leecher.zip
Páginas: 1 ... 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 [829] 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines