elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 [834] 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 ... 1236
8331  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 21 Agosto 2013, 07:20 am
me parece que las pc no tienen absolutamente nada que ver con el problema sino el servicio

Cambia la palabra "servicio" por "TIMO" y habrás clavado la frase.

Y hablando de timos, los de ONO me han vuelto a limitar desde hace 2 días mis descargas, esta vez sólamente se monitorizan cambios a altas horas de la noche, ¿Que lo hacen, para que yo no me de cuenta?. en fín, voy a mostraros los videos donde lo demuestro todo.


Por cierto para ser sinceros me gustaría denunciar a esta gentuza de ONO, ya no sólo por mi, sinó por el resto de gente que estarán tán afectados como yo.


Bueno, el primer video dura 20 minutos y es una prueba de velocidad, se ve como disminuye desde los 1,80 mb/s hasta los 200 kb/s.

El segundo video dura 10 minutos y es otra prueba del timo del límite de ONO, este video es menos aburrido porque me pongo a explicar algunas cosas.

El tercer video dura 2 minutos, y sólo muestro a la velocidad increible velocidad a la que me limitan la velocidad (50 kb/s).

Entre video y video, he desconectado el adaptador del router, he esperado 1-2 minutos, y he vuelto a conectar el adaptador, por si no lo recordais cada vez que hago ese proceso mi velocidad de bajada vuelve a estabilizarse, hasta que pasen otros 10 minutos y me vuelven a limitar la velocidad.


En fín, aquí teneis los videos:

EDITO: Los simpáticos de Youtube me han eliminado los videos, si los vuelven a eliminar porfavor avísenme.





8332  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 20 Agosto 2013, 21:10 pm
Básicamente porque le estás dando una funcionalidad incorrecta al comando CHOICE, Choice no sirve para temporizador, si el usuario elige una de las opcioens se detiene el tiempo.

Como ya sabes ping tampoco es un temporizador, pero es la única solucion efectiva en Batch a falta de una verdadera función de "Sleep"...

...A menos que el usuario disponga de Windows 7 u 8 donde aquí podemos usar el comando TIMEOUT y olvidarnos de los otros comandos:

Código
  1. TIMEOUT /T 5

Saludos
8333  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 20 Agosto 2013, 20:57 pm
¿Que te ha llevado a pensar que es peor?

Windows 8 es mejor en todos los aspectos, pues es un sistema operativo más nuevo, más estable, más seguro, más dinámico y mejor integrado con los dispositivos, en resumen, es mejor que Windows 7, igual que lo será el sucesor de Windows 8, y el sucesor del sucesor de Windows 8... así ha sido siempre con los sucesores de Windows (en mi opinión) sin tener en cuenta el dichoso Windows Vista.

Windows 8 solo tiene un par de cosas "peores" que Windows 7 ...para los que amamos la interface de los anteriores Windows,
a mi me entorpecería no disponer de forma nativa del botón de inicio clásico o de disponer de un ridículo intento de botón de inicio en el Windows 8.1 el cual símplemente son un par de shortcuts... pero por suerte hay aplicaicones no oficiales para devolver el botón de inicio de toda la vida.
Aademás de eso Windows 8 está lleno de crap de aplicaciones de Microsoft bastante molestas en este nuevo entorno gráfico de Windows 8, pero bueno, esto ya depende de gustos, a unas personas les puede parecer algo positivo en Windows... pero a otras personas como a mi, no les parece eso.

Saludos
8334  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 20 Agosto 2013, 20:45 pm
Arriba ya te han comentado lo que debes hacer, pero además yo te lo he puesto más fácil con Directoy monitor que precísamente esa es su función, monitorizar los cambios en un directorio y ejecutar un script o una acción a realizar.

Te escribo un ejemplo de como hacerlo usando Batch:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :Monitor_Loop
  4.  
  5. If Exist "%TEMP%\FileList.tmp" (
  6.  
  7.   Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileListNew.tmp"
  8.   Echo N | Comp "%TEMP%\FileList.tmp" "%TEMP%\FileListNew.tmp" 2>NUL || (
  9.   Echo Se han encontrado cambios de archivos en el directorio.
  10.   Call :FileOp
  11.   )
  12.  
  13. MOVE /Y "%TEMP%\FileListNew.tmp" "%TEMP%\FileList.tmp" 1>NUL
  14.  
  15. ) ELSE (
  16. Dir /B /A-D > "%TEMP%\FileList.tmp"
  17. )
  18.  
  19. Ping -n 5 LOCALHOST 1>NUL
  20. GOTO :Monitor_Loop
  21.  
  22. :FileOp
  23. For %%# in ("*") Do (Echo "%%~#")
  24. GOTO:EOF

El script comprueba cambios en un directorio, esto significa tanto archivos añadidos como eliminados, si quieres puedes perfeccionarlo usando FOR y/o FORFILES para monitorizar únicamente los nuevos archivos agregados, según la fecha de creación de los archivos.

PD: Óbviamente debes mantener en ejecución el script mientras estés en tu equipo, escaneando.
8335  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 20 Agosto 2013, 20:14 pm
Ya que mi conexión me está dando los mismos problemas (solo que los test me dan la velocidad real...)

xD no si a mi los tests me daban la velocidad "real" por eso mi inquietud, solo que los de ONO parece que a los 5 minutos de descarga me limitaban esa velocidad "real"...

A mi tu problema me huele al mismo que he tenido yo.

...Y pues como llames al soporte y les digas que tienes varios PC's usando el mismo router... bueno, es normal que ellos se tienen que asegurar de tu nivel de conocimientos para descartar posibilidades, pero aún así te van a poner mil excusas como: "puede que sea problema de uno de los pc's", "puede ser que uno de los pc's esté usando toda la banda ancha compartida", etc... pero claro, tu ya sabes que eso no es así.

Saludos
8336  Programación / Scripting / Re: bat reenvio de archivos en: 20 Agosto 2013, 11:28 am
...O bien puedes usar software profesional -> Directory Monitor

Saludos
8337  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Encontrar un email a través de la IP en: 20 Agosto 2013, 02:46 am
En tu navegador, al pinchar sobre la caja de texto se desplegará una lista con el recordatorio de emails que hayas usado para acceder al servicio:



...Siempre y cuando no hayas limpiado los archivos temporales y cookies de tu navegador usando CCleaner o historias, en cuyo caso habrás perdido la posibilidad de recuperación mediante el recordatorio y sólo te quedará la posibilidad de intentar recordar por ti mismo tu supuesta cuenta de correo.

Pienso que priméramente deberías intentar contactar con el soporte de Tuenti para proporcionarle tus datos reales y que te den una solución, en lugar de preguntar diréctamente por una solución tán sospechosa en un foro de temática Hacker, pues sólamente el soporte de Tuenti te podría solucionar este problema en el caso de que seas el legítimo dueño de la susodicha cuenta de correo.

Saludos
8338  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una palabra que esta despues de una frase? en: 19 Agosto 2013, 03:00 am
Te muestro un ejemplo:
Código
  1. MsgBox(Regex.Replace("Hello my world!", "Hello (.*\s)", "Hello "))

Óbviamente debes leer lo que te dice el compañero @Keyen para aprender a utilizar las expresiones regulares según tus necesidades. -> Wikipedia

Saludos
8339  Programación / Scripting / Re: problema al asignar variables dentro un bucle en: 19 Agosto 2013, 01:00 am
Respecto al problema del code, parece que el valor se setea corréctamente en la variable, pero estás dentro de un IF, así que para solucionar lo del valor en la variable CNT (mostrar el contenido de la variablo y/o usar la variable) símplemente tienes que activar y usar la expansión de variables (SETLOCAL ENABLEDELAYEDEXPANSION), o en su defecto usar el comando CALL de esta manera:

Código
  1. Call Echo %%CNT%%





hasta el momento no esta siendo "lanzado" desde un bat, sino que directamente sobre la cmd, es por eso que no tiene el doble %.

Entonces no has sido lo suficientemente específico, deberías haber dicho que ejecutas las órdenes diréctamente en la CMD, y que además usas Cygwin.

ahora respecto a los comando de Linux, revisa una aplicación llamada cygwin

No necesitas usar cygwin, dispones de casi todos (sino todos) los comandos de Linux para Windows -> Gawk for Windows , sólo te lo digo como información por si quieres evitar depender de cygwin.

No sé que hace el susodicho comando "gawk", pero quizás esto te sirva como alternativa:  [BATCH] [APORTE] Rutina TEXTMAN para manipular archivos de texto

respecto al orden, no veo la falta de orden, si puedieses darme un ejemplo de como ordenar de mejor manera el script antes entregado te lo agradecería para tenerlo y adoptarlo.

Ejemplos de indentación -> http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Indentation

Saludos.
8340  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 98 donde descargarlo en: 18 Agosto 2013, 19:47 pm
Hola, ¿Estás seguro que el PC no cumple los requisitos para instalar Windows XP?, siempre puedes instalar una versión "Lite" de Windows XP que consumen reálmente muy pocos recursos y sólo con 64 MB de RAM tendrías un SO funcional capaz de correr juegos antiguos que no requieran mucha más memória.

De todas formas mediante el sistema Torrent puedes encontrar y descargar muchos CD's de Windows 98 -> http://kickass.to/torrents/usearch/?q=windows+98

PD: Porfavor no escribas un post entero en mayúsculas, está prohibido en el foro.

Saludos
Páginas: 1 ... 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 [834] 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines