elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 [842] 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 ... 1236
8411  Media / Multimedia / Re: Alternativa a DVDFab en: 7 Agosto 2013, 17:43 pm
Supongo que has probado "Format Factory" y "Avidemux"...

Si, además el Avidemux lo uso desde siempre y solo sirve para convertir videos

También he probado con el StaxRip, pero solo sirve para convertir a otro formato

Por que no creas un iso con la peli bajada y cargas dicho iso en una unidad virtual para asi poder usar el anydvd?.

Podría decirte que me da mucha pereza crear una ISO de 30-50 GB para luego montarla y comprobar si el AnyDVD u otro programa hace lo que necesito o no lo hace xD... pero es que además de eso, no puedo estar perdiendo el tiempo creando las ISO'S de todos los DBRips que me descargo, si fuese solo para un BR pues vale, pero no es el caso, y se pierde mucho tiempo solo en eso ...sabiendo que hay programas como DVDFab que permiten extraer la película principal desde una carpeta que contenga un BR, y sin reconversión de ningún tipo... tiene que existir otro programa parecido!

Un saludo.
8412  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: No es posible crear una nueva página de seguridad para la pila en: 7 Agosto 2013, 17:34 pm
Gracias Novlucker.
8413  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fuga de memória en una función :( en: 7 Agosto 2013, 17:29 pm
Hay algo que no entiendo y es ... ¿Por que ese necesario buscar cada 50 ms la ventana y el proceso de Winamp? Está claro que es algo muy costoso

La intención de repetirlo cada 50 ms es para detectar cuando el Winamp está en modo "Pausa" o en "Detenido", o para detectar si el proceso sigue activo o si ya no se está ejecutando el Winamp, si se te ocurre una forma más eficiente plz dímelo.

EDITO:


Para que entiendas lo que hago, tengo algo así:

Código
  1. Dim WinampIsRunning = winamp.bind() ' Esto devuelve True si el proceso de Winamp se está ejecutando
  2.  
  3. If WinampIsRunning then
  4.  
  5.    if winamp.state = winamp.state.Paused then...
  6.    ' actualizar posición del trackbar, labels, textboxes, etc...
  7.  
  8.    elseif winamp.state = winamp.state.Paused then...
  9.  
  10.    elseif winamp.state = winamp.state.Stoped then...
  11.  
  12. end if

PD: ¿Entonces tu tampoco encuentras el problema en el code de arriba?

Saludos
8414  Informática / Hardware / Re: Ralentización máxima en la velocidad de transfernecia de un HDD en: 7 Agosto 2013, 16:49 pm
pon cada disco en un alimentador diferente , sin que se doble , me refiero a una conexión directa de la fuente no que del cable salgan dos.

Gracias por la recomendación Imoen pero me es imposible hacer lo que pides, la fuente solo trae 2 alimentadores para conectar un total de 5 dispositivos SATA, luego trae otro alimentador que es para conectar dispositivos IDE's.

Así que tengo 4 HDD's, hay 3 entradas en la fuente, pero solo 2 alimentadores SATA, así que sólo puedo ocupar 2 entradas de la fuente.

Tengo un alimentador conectado al disco principal, y el otro alimentador alimentando (xD) al resto de HDD's.

Ahora el problema es que a veces hay "hangs" en el sistema que duran sobre 30-60 seg en el disco principal, como ya digo esto sucede incluso aunque el resto de HDD's se desconecten de la fuente...

No le doy mucha caña al PC, no sé que puede ser, cualquier otro consejo es bienvenido.

EDITO: He probado a disminuir el performance del disco principal desactivando las opciones de la caché de escritura y el vaciado de caché de escritura, imagino que sabrás que esto vuelve lentísimo a un HDD, pero aún así el problema de los cuelgues temporales persiste. Y por si sirve de algo, dichas opciones siempre las tengo desactivadas en los HDD's secundarios por precaución de pérdida de datos, solo activo la opción de la caché de escritura en el disco principal.

Saludos
8415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: No es posible crear una nueva página de seguridad para la pila en: 7 Agosto 2013, 16:34 pm
@WarZ0n3 espero impaciente tu ayuda (o la de quien sea xD)

A mi me interesa saber una cosa, para descartar opciones e intentar aislar la raiz del problema...

¿El motivo de un stackoverflow sólo puede ser la recursividad de los metodos? ¿Existen otros motivos que puedan causar un overflow de la pila?

y...bueno, vuelvo al principio, ¿Se puede aumentar el tamaño del stack del main thread?, ví que se podían usar algunos comandos de compilación para aumentar el tamaño del stack de la aplicación, pero iba escaso de tiempo y ya no tengo la información, creo que había que usar la aplicación BinEdit.exe u otra manera era especificar un parámetro "/Stack" en el compilador del framework, ¿Me podeis verificar esto?.

Saludos
8416  Media / Multimedia / Re: Alternativa a DVDFab en: 7 Agosto 2013, 16:30 pm
"Magic DVD Ripper"

Si lo dices como recomendación te hago saber que ya lo he probado pero no sirve :(.

Si lo dices porque deberiamos intuir que sólamente funcionan con DVD's te equivocas,
DVDFab sel llama DVDFab pero funciona con BD's... al igual que otros programas que he nombrado que se llamana "DVD" pero sirven para BD's también...
...En fín tenía que probarlo todo.

Saludos
8417  Media / Multimedia / Re: Alternativa a DVDFab en: 7 Agosto 2013, 16:20 pm
Empiezo a mosquearme bastante... he probado con todo esto:


WinAVI Blu-ray Ripper   (solo permite convertir)
Aiseesoft Bluray Ripper (solo permite convertir)
VidCoder                (solo permite convertir)
Leawo DVD Ripper        (solo permite convertir)
Magic Blu-Ray Ripper    (solo permite convertir)
MakeMKV                 (solo permite convertir)
Xilisoft Blu-ray Ripper (solo permite convertir)
HandBrake               (solo permite convertir)

DVD Shrink              (solo funciona con DVD)
Aimersoft DVD Ripper    (solo funciona con DVD)

AnyDVD                  (Solo sirve para rippear desde el lector de BR)
Magic Blu-ray Copy      (Solo sirve para rippear desde el lector de BR)

Auto Rip n Compress     (no funciona en Windows 8)

Clown_BD                (Este es una completa basura inservible)

DVD43                   (esto no se ni pa que sirve la verdad...)



Y por último:

Magic DVD Ripper        (Este hace exáctamente lo que necesito, ripear desde una carpeta y sin pérdida de calidad, sin reconversión, pero solo funciona con DVD)
8418  Media / Multimedia / Re: Alternativa a DVDFab en: 7 Agosto 2013, 15:30 pm
Gracias Songoku pero acabo de probar las dos aplicaciones que mencionas y en las dos obligan a especificar un nuevo formato para reconvertir la película, no permiten editar ripear el BR símplemente como se puede hacer con DVDFab.

Saludos
8419  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Win 7 en un usb y ejecutarlo desde el usb en: 7 Agosto 2013, 15:01 pm
Pero se puede hacer un live cd con el win7. Eso es lo que vengo a preguntar.

Si, poder se puede como te han dicho, pero el entorno del sistema sería virtualizado, es decir, cualquier aplicación que instalases o cualquier archivo que manipulases del SO no se quedaría "grabado" en el sistema, en el próximo inicio del LiveCD no verías ningún cambio, así que si vas a hacer un LiveCD de Windows 7... primero asegúrate de incorporarle a la imágen de Windows todas las aplicaciones y cosas que vayas a necesitar usar en los PC's del aula.

Creo que lo mejor sería usar Windows 8 (La característica Windows To GO),
O un LiveCD de Linux, donde aquí si que se pueden registrar cualquier cambio en el sistema operativo, no me preguntes porqué.

Saludos.
8420  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Win 7 en un usb y ejecutarlo desde el usb en: 7 Agosto 2013, 12:02 pm
Vamos a ver...

Imagina que tienes un PC con un procesador Intel, una gráfica nvidia y un HDD Sata.

¿Has pensado que pasaría si "instalas" Windows 7 en un pendrive, con la configuración de tu sistema, y luego intentas iniciar ese mismo Sistema Operativo en una máquina que tenga un AMD, una ATI, y un SSD?

Por otro lado, Con Windows 8 (versión Enterprise) si que puedes hacer lo que pides, instalar y ejecutar el SO diréctamente desde un USB,
Pero nunca lo he puesto en práctica así que no sé es si dicha caracteristica de Windows 8 es Universal o si por lo contrario sólo funcionaría desde el PC donde hiciste la instalación, por lo que he comentado más arriba.

-> Windows To GO
+ -> Top Secret

Saludos!
Páginas: 1 ... 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 [842] 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines