elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 [838] 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 ... 1236
8371  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 12 Agosto 2013, 14:58 pm
Que calidades de video pongo para seleccionar?? cualquiera, HD, 720 y 1080 ??

Eso no son calidades, son resoluciones, la calidad es la relación entre la fuente desde donde se ha ripeado + el codec de video y los parametros de este que han usado para la compresión (Como ya sabrás no tiene la misma calidad una conversión de 1 hora, que en 6 horas, siempre que la fuente sea de calidad claro).

Entonces si quieres que se pueda elegir la calidad debes poner:

TV, HDTV, DVD, BD, CAM, Screener, etc...

EDITO: Bueno... CamRip y Screener como que no es necesario si tu programa solo busca series y no películas XDDD

De todas formas a tu pregunta te digo que 720p y 1080p entrarían en el grupo "HD", de hecho es que no hay más Standards HD ...todo se comparte a Yx720p o Yx1080p así que yo quitaría "HD" y pondria lo otro xD...como resoluciones, no como calidades, claro. Y también añadiría el grupo "Móvil" para resoluciones inferiores como MicroHD...

Saludos

EDITO2: ¿Puedes decirme si la nueva versión que estás haciendo del programa es capaz de encontrar una serie que se llama "FarScape" y en HD? (no en SD)
8372  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España. en: 11 Agosto 2013, 18:59 pm
@IkillNukes
Me gustaría que dejases de crear offtopics en mis temas, pues tengo un problema y busco soluciones.

¿Alguien más puede opinar algo coherente para ayudarme?, gracias
8373  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 11 Agosto 2013, 18:45 pm
A lo mejor tienen algún tope de Banda ancha (cuota)

NO.
8374  Comunicaciones / Redes / Re: Una pregunta sobre la velocidad de descarga.. en: 11 Agosto 2013, 18:43 pm
Que te hayan metido alguna cuota trampa en el contrato y no lo hayas visto? :-\

No hay ningún tipo de cuota de descarga, tengo ONO contratado durante 4 o 5 años y siempre a la misma velocidad, sin problema alguno, hasta hace unas semanas...

Es mi octava llamada al servicio técnico, y pienso que con todos los que he hablado son unos incompetentes, todos me dicen que si me envián un técnico lo único que hará es un test de velocidad, en un portatil que no es el mio, y que no hará nada más así que no se marcará el problema.

Otro me dice que es posible que el problema sea causa de tener activados los servicios de Windows, el firewall o el antivirus, ojo al dato de esta persona incompetente... osea me quiere hacer creer que un antivirus o un firewall se ponen a descargar datos en segundo plano hasta el punto de chupar el límite de de banda de la conexión?, juas... como mucho lo único que van a hacer es descargar las actualizacioens de firmas de virus para actualizarse, y nada más, en fín...

Otra persona del servicio técnico me ha dicho que me descargue los archivos con programas como "Flashgot"... y le digo yo, vamos a ver, estoy pagando un servicio por el cual la velocidad de descarga son casi 2 MB/s, ¿usted considera que si necesito usar programas que aceleren la velocidad de descarga para llegar a los miserables 200 o 300 /KB/s es una solución?.

Y me han dicho que la velocidad de descarga no tiene nada que ver con la del test...

Le he dicho que he hecho las pruebas con una ISO alojada en Adamo, en fín a cada uno de los que me han cogido el telefono les he explicado todo desde cero, buscando una solución...

...No he obtenido solución alguna.

Definitívamente me doy de baja.
8375  Comunicaciones / Redes / Una pregunta sobre la velocidad de descarga.. en: 11 Agosto 2013, 17:36 pm
¿Algún experto en Redes puede explicarme algún posible motivo por el cual sucede esto?:

Un test de velocidad me da estos resultados:

Código:
14403 Kbps is 1800.38 kB/s
Or 14.4 Mbps  ::: 1.8 MB/sec

Pero cuando intento descargar cualquier cosa me va a velocidad muy reducida, 170kb/s, y lo he probado con todo tipo de servicios de descarga directo donde tienen capacidad de hasta más de 100mbp/s así que debería poder descargar al límite.

Sé que no es un problema de mi PC, repito, no es un problema de mi PC, por eso no busco respuestas como "quizás es un virus, etc"...

Yo lo único que quiero saber es si un servicio de Internet (ONO) puede engañar dando resultados normales en un test de velocidad, pero a la misma vez puede cortar a un cliente la capacidad de descarga a la hora de descargar cualquier cosa?.

Es decir, ¿mi ISP puede darme una velocidad normal en un test de velocidad, y al mismo caparme la velocidad al descargar datos?, es que no sé si se comparan los mismos tipos de datos al realizar un test que cuando descargamos un archivo.

¿Pueden hacer eso?
8376  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida en: 11 Agosto 2013, 17:30 pm
Que asco de ONO, he llamado 4 o 5 veces al servicio técnico

En fin, que mi conexión sigue igual, cada vez que conecto el router, a los 5 minutos la velocidad disminuye hasta los 500kb/s y como ya dije, hasta menos de 100KB/s, cuando mi velocidad de descarga normal era de 1,60MB.

@El-Brujo la ISO alojada en Adamo me ha servido mucho para aclararme las ideas, gracias.

En fin, estoy pensando en darme de baja, porque los de ONO dicen que haga un test de velocidad en su web, y yo lo hago, y da valores normales:

Código:
14403 Kbps is 1800.38 kB/s
Or 14.4 Mbps  ::: 1.8 MB/sec

Pero los tests pueden decir misa, cuando intento descargar cualquier cosa me va a 170kb/s ..y con suerte, Claro que si desconecto el router, espero 10 segundos, y lo vuelvo a conectar, entonces me vuelve a bajar a 1,60MB/S...hasta que pasan 5 minutos y otra vez el círculo vicioso.

8377  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España. en: 11 Agosto 2013, 17:22 pm
Hola

Vengo buscando opiniones sobre un buen servicio de Internet (Que no sea ONO, ni Telefónica) para contratar una linea por cable, en España (Valencia).

Busco opiniones personales sobretodo porque todos los servicios dicen ser el número uno (nunca el dos ni el trés xD) en fin y ya sabeis cuantas estafas hacen, y cuanto prometen, y en fin... vamos, que de poco me sirve ponerme a buscar y comparar precios y servicios, cuando la verdad sobre estos servicios puede ser engañosa y poco eficiente.

Actuálmente tengo contratado ONO por cable, telefono + internet por unos 60€ al més cada factura, y el router me descargaba a 1,60 MB/s hasta hace unas semanas, he leido infinidad de estafas de ONO de las cuales me acabo de enterar al parecer...tarde, lo mio no sé si será una estafa, pero dicen que ni saben lo que le pasa a mi red ni que van a mandarme un técnico ni nada, así que me doy de baja y busco algo mejor por un precio decente.

Un saludo!
8378  Informática / Software / Re: programa de inquilinos en: 11 Agosto 2013, 17:13 pm
Me uno a la petición
8379  Programación / Scripting / MOVIDO: [+] Skull Bat to Exe Compiler & Source Code!! |By-Skull| en: 11 Agosto 2013, 12:41 pm
El tema ha sido movido a Programación Visual Basic.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=215046.0
8380  Programación / Scripting / Re: EXPERTO EN .BAT FAVOR LEER EL MENSAJE en: 11 Agosto 2013, 10:44 am
mi pregunta es como con .bat puedo extraer un archivo .rar gracias.

Con cualquier compresor por línea de comandos que soporte archivos RAR, como WinRAR, 7Zip, etc...


-> http://en.helpdoc-online.com/winrar_4/source/html/helpsimplecommandlineextracting.htm

-> http://sevenzip.sourceforge.jp/chm/cmdline/commands/extract.htm


Saludos
Páginas: 1 ... 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 [838] 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines