elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 [826] 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 ... 1236
8251  Sistemas Operativos / Windows / Re: como puedo poner permisos en: 8 Septiembre 2013, 01:51 am
yo quiero que en mi windows solo se puedan abrir el office el internet explorer y el visual basic, todo lo demas no se podra abrir.

¿Quieres restringirte el acceso de esas aplicaciones a ti tambien?, ¿o sólamente a las demás personas que utilicen tu PC?.


Para lo primero te puedo decir la forma manual de hacerlo (modificando los permisos de lectura del usuario, uno por uno en cada ejecutable, te llevaría un rato),
para lo segundo existen aplicaciones que protegen el acceso a otras aplicaciones mediante el uso de contraseñas, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna.

Saludos
8252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 8 Septiembre 2013, 01:43 am
Este código devuelve la cantidad de coincidencias de un String en los valores de un Array:

Código
  1. #Region " Count Array Matches "
  2.  
  3.    ' [ Count Array Matches ]
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker
  6.    '
  7.    ' Examples :
  8.    ' MsgBox(Count_Array_Matches({"a", "b", "c", "d", "d", "d"}, "d")) ' Result: 3
  9.  
  10.    Private Function Count_Array_Matches(ByVal Collection As String(), _
  11.                                         ByVal Match As String, ByVal _
  12.                                         IgnoreCase As Boolean) As Integer
  13.  
  14.        Return IIf(IgnoreCase, _
  15.                  Collection.Where(Function(str) str.ToLower = Match.ToLower).Count, _
  16.                  Collection.Where(Function(str) str = Match).Count)
  17.  
  18.    End Function
  19.  
  20. #End Region





Este código elimina los valores únicos de un array:

Código
  1. #Region " Delete Array Unique Names "
  2.  
  3.    ' [ Delete Array Unique Names ]
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker
  6.    '
  7.    ' Examples :
  8.    ' Dim MyArray as String() = Delete_Unique_Values_In_Array({"a", "b", "c", "d", "d", "d"}) ' Result: {"d", "d", "d"}
  9.  
  10.    Private Function Delete_Unique_Values_In_Array(ByVal Collection As String()) As String()
  11.        Return Collection.GroupBy(Function(x) x) _
  12.        .Where(Function(x) x.Count() > 1) _
  13.        .SelectMany(Function(x) x) _
  14.        .ToArray()
  15.    End Function
  16.  
  17. #End Region

PD: No está muy optimizado pero para Arrays pequeños no se aprecia nada el performance.
8253  Programación / Scripting / Re: ejecutar aplicacion en %appdata% en: 8 Septiembre 2013, 01:18 am
gracias electro utilize %homepatch% funcionara en windows 7 ?

No, si quieres utilizar la variable de entorno HOMEPATH debes añadirle la letra de la unidad al principio:
Código:
Echo "%homedrive%\%homepath%"

Pero en lugar de eso puedes usar la variable USERPROFILE que almacena el perfil del usuario actual:
Código:
Echo %userprofile%

no entiendo por que esto Start /B "" " las comillas

Citar
Syntax
      START "title" [/Dpath] [options] "command" [parameters]

Always include a TITLE this can be a simple string like "My Script" or just a pair of empty quotes ""
According to the Microsoft documentation, the title is optional, but you will have problems if it is omitted.

Tu estabas especificando el título al usar las comillas dobles, tu título era "%APPDATA%\xd.bat", no estabas especificando ningún archivo que abrir, si NO hubieras usado las comillas entonces si que se tomaría como una ruta y no como un título (aunque si tu nombre de usuario contiene espacios entonces no te habría funcionado de todas formas xD).

Lee un poco la ayuda de los comandos cuando te surgan dudas:
Código:
Start /?

Correcto:
Código:
Start /B app.exe
Start /B "" "app.exe"
Start /B "" "app con espacios.exe"

Incorrecto:
Correcto:
Código:
Start /B "app.exe"
Start /B "app con espacios.exe"
Start /B app con espacios.exe

Saludos
8254  Programación / Scripting / Re: ejecutar aplicacion en %appdata% en: 8 Septiembre 2013, 00:01 am
mi prenguta es por que esto no ejecuta la aplicacion
Código:
start /b "%APPDATA%\xd.bat"


Prueba así:
Código
  1. If Exists "%APPDATA%\xd.bat" (Start /B "" "%APPDATA%\xd.bat") ELSE (Echo El archivo no existe)

PD: Para la próxima vez lo mínimo que puedes hacer cuando tengas una duda es postear el error que te manda la CMD al intentar ejecutar el archivo, no somos adivinos.

y si me podrian decir directorios donde batch pueda copiar en windows 7 por ejemplo windows 7 no deja copiar ni crear carpetas en el directorio de windows por el uac ay carpetas que no tengan bloqueos ?

Me parece que todas las carpetas del usuario actual están "desprotegidas", es decir todas las carpetas que estén dentro de la carpeta del perfil del usuario logueado, menos las ocultas como Application Data.

Y puedes cambiar el propietario de cualquier carpeta con TAKEOWN y modificar los privilegios de acceso para ese usuario con ICACLS.

Saludos
8255  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 7 Septiembre 2013, 13:31 pm
Insisto si no puedes o no quieres pagar los 600 es que los datos no valen ese dinero para ti

Te aseguro que si yo fuese rico pagaría el precio, pero no lo soy, no es que no quiera pagarlo porque los datos no valgan ese dinero, es que por responsabilidad no puedo pagar un precio tan elevado, como ya digo he guardado el disco durante 5 años así que imaginate si tengo ganas de poder recuperarlos o no :(


y no has probado a arreglar tu el disco ?¿ , puedes comentar el problema que tiene y lo mismo podemos ayudarte , aunque las opciones se reducen a dos

A) error de la parte electronica , cambiar la placa por una igual dificultad media , mas que nada encontrar una placa igual
B) error mecanico pues o pagas o destruyes el disco

Pues eso es lo que intento averiguar Imoen, según la empresa este es el supuesto fallo del disco:



Diréctamente el disco no funciona, al arrancar la bios intenta reconocer el disco pero no puede reconocerlo, el disco empieza a hacer un ruido como una correa de bicicleta y luego hace un "Click!" como si llegase a un "tope", y se repiten esos ruidos durante unos minutos hasta que finálmente la bios deja de intentar reconocer el disco y los ruidos paran.

Yo no estoy capacitado para reparar el disco porque no se calibrar los bloques de los cabezales ni esas historias... pero no sé si esto es dificil para una persona con nivel medio de conocimientos sobre la reparación de HDD's, por eso aun me queda la pequeña esperanza de poder contratar la ayuda de algún técnico de este foro por un precio que no sea tan desorbitado como los de estas empresas...

PD: Intenté un par de veces lo de meter el disco en una bolsa en el congelador pero no me funcionó :(.

Un saludo!
8256  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultación de archivos en: C:\Users\Usuario\Downloads en: 7 Septiembre 2013, 01:55 am
me dice que la carpeta esta vacia, enseguida reintento acceder y me aparecen los archivo

Un virus no hace eso.

¿Falta de mantenimiento preventivo?

¿Que cantidad de archivos hay en esa carpeta?.

Alguna que otra vez suele pasar, me ha pasado sobretodo en máquinas virtuales, windows necesita tiempo para listar y mostrar los archivos de las carpetas a las que accedes, ese tiempo puede demorar entre unos pocos milisegundos o incluso segundos, si tienes un procesador lento y miles de archivos en esa carpeta entonces me parece normal lo que comentas. Otras veces me ha pasado que el único modo de que se actualizase la carpeta sea reaccediendo como tu has comentado.

1. Empieza por decir que Windows usas.

2. En la carpeta Downloads desactiva todas las columnas inecesarias


3. Si en la carpeta hay imágenes entonces en las propiedades del sistema puedes desactivar la vista prevía de imágenes si no te importa perder los thumbnails
    

4. Si lo crees conveniente puedes desactivar algunas opciones más relacionadas con las ventanas del explorer


5. Prueba a desactivar también el panel de vista previa y el panel de navegación del explorer.

Todo eso para que las carpetas se carguen de forma más fluida sin necesitar tanto tiempo de carga.

Saludos
8257  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 7 Septiembre 2013, 01:40 am
En esta empresa por el momento la entrega y la recogida es gratis (incluso sin recuperar los datos), y según me han comentado por telefono debo aceptar "el contrato de diagnóstico" para que ellos empiecen a recuperar los datos, y que en mitad del proceso de recuperación ellos mandan el listado de archivos recuperables, y en ese momento yo puedo decidir si pago o si no quiero pagar pero con la única condicion de que si se puede recuperar el 100% de los archivos en su totalidad entonces estoy comprometido a pagar una vez acepto el contrato...

...Vamos, que es una putada porque ellos pueden mentir y decir que el 100% d elos archivos son recuperables, y si dicen eso pero yo se que no estan todos entonces debo pagarles porque ellos dicen que si, o meterme en lios con denuncias y etc... yo no me fio nada y es que de todas formas no puedo pagar 600€.

A ver si alguien me puede aportar la web o dirección de algún servicio más económico porfavor!

PD: Simorg yo pensé que a lo mejor también te dedicabas a reparar discos, por eso te envié el MP, no pasa nada xD

Saludos
8258  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 6 Septiembre 2013, 21:33 pm
¿porque si todos alguna vez fuimos noob?  :huh:
OJO no todos,pero si una gran mayoria

No te cortes que nadie te va a linchar, es una gran verdad, TODOS hemos sido noobs (novatos), nadie consigue ser un experto de la noche a la mañana xD


Pero es que hay dos clases de Noob:


1. El newbie que quiere aprender:

· Hola me gustaría aprender a hackear, ¿pueden decirme que tipo de material debo estudiar y por donde comenzar?


2. El newbie (llámese también Lammer) que lo quiere todo hecho y que no ha leido nada de información-tutorial-manual-referencia-documentación en su vida ni tampoco ha buscado nada en Google, la mayor parte de estos noobs además inglinfen las normas del foro porque no se las leen o diréctamente no les importa:

· Hola quiero aprender a hackear una cuenta de Facebook , me dicen como se hace si?



Al primer tipo de noob se le respeta y se le ayuda porque quiere aprender (y eso es lo que importa).

Al segundo tipo de noob se le debería hacer saber de manera educada o sarcástica que se coja un libro y vuelva dentro de un par de meses para seguir aprendiendo y dejar de hacer preguntas estúpidas (a veces no se puede evitar el sarcasmo o ser "rudo" con este tipo de gente que solo consiguen perder su tiempo y el tiempo de los demás).


EDITO: También puede ser porque a muchas personas les debe gustar meterse con personas que saben menos que ellos para sentirse superiores o por que quizás sienten satisfacción al intentar ridiculizar al que sabe menos que tú... pero no todas las personas son iguales, cada uno tiene sus propias razones para ser "rudo" con algún novato.

Saludos!
8259  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 6 Septiembre 2013, 21:09 pm
Si encuentro algo o recuerdo el nombre del laboratorio te lo haré saber.
Vale gracias, tenlo presente :)
8260  Informática / Hardware / Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 6 Septiembre 2013, 18:03 pm
Hola

Ayer me animé a contratar algún servicio de estos que reparan HDD's, tengo un disco que está estropeado y llevaba 5 años queriendo repararlo... pero nunca tomé la iniciativa porque todas las personas me decian que era bastante caro, pero bueno, entre todos los servicios online que encontré me fijé en "OnRetrieval" por este comentario de su propia web:

Citar
Le ofrecemos soluciones para la recuperación de datos a partir de 12 horas como servicio urgente y con precios desde 90€.

Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h.

Hasta ahí todo bien, yo ya suponía que la recuperación debería costar un poco más alrededor de unos 200 € pero me daba igual... valía la pena recuperar los datos para mi.

En fín, ayer mandaron a una persona a recoger el HDD para llevarlo a la sede central del servicio, y hoy me han mandado un email donde he flipado, es que no tengo palabras, véanlo ustedes mismos:



¿¡ 660 EUROS !?

...¿PUES NO DECIAN QUE OFRECIAN SOLUCIONES DESDE 90 EUROS?, Es un precio muy desorbitado para una persona autónoma y para un disco de 320 GB.

Encima lo que me molesta incluso más que el precio es que no te ofrecen un listado de los archivos que se pueden recuperar antes de la recuperación... yo no voy a pagar 600 € y menos lo voy a pagar a ciegas para que al final solo se pudieran recuperar 4 archivos de los miles y miles que hay en ese disco.

En fín, yo quería preguntaros si conoceis algún servicio que sea más barato y de confianza (a ser posible en Valencia o que recogan el HDD en tu propia casa como OnRetrieval) y donde al menos te den un listado de los archivos antes de pagar por recuperarlos.

Al menos ahora sé cual es la causa del problema de ese disco (lo pone en la imágen), ahora tengo más información de la que tenía antes pero yo no sé hacer este tipo de reparaciones...

... Por eso de verdad yo le pagaría 200€ encantado a aquella persona que supiera recuperar los datos de mi disco (Eso va por Simorg y otros de confianza si me están leyendo xD) (Abstenerse de contestar a este comentario personas que no conozco para nada)

Gracias por leer.
Páginas: 1 ... 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 [826] 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines