elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 [816] 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 ... 1236
8151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] FileDate (Modifica u obtiene las fechas de archivos) en: 20 Septiembre 2013, 23:05 pm



· Descripcion

FileDate es una aplicación por linea de comandos para obtener o modificar los TimeStamps de un archivo, la fecha de creación, de modificación, o de último acceso.

Si conocen la aplicación "FileTouch" entonces se harán una idea mejor, símplemente quise hacer el mismo tipo de programa, pero mejor en todos los sentidos, y extendiendo su funcionalidad.

PD: Bajo el test que he realizado, FileDate es capaz de modificar simultánemanete los tres tipos de fechas de 1.000 archivos de 10 mb cada uno (+9 GigaBytes en total) en aproxímadamente 1,4 Segundos.



· Modo de empleo





Código:
    ___   _    _            ___             _
   | __| (_)  | |   ___    |   \    __ _   | |_     ___
   | _|  | |  | |  / -_)   | |) |  / _` |  |  _|   / -_)
   |_|   |_|  |_|  \___|   |___/   \__,_|  _\__|   \___|
                          |"""""|_|"""""|_|"""""|_|"""""|
   By Elektro H@cker    .'`-0-0-'"`-0-0-'"`-0-0-'"`-0-0-'


[+] Syntax:

    FileDate.exe [Action] [Switches] [Date] [File or Directory]

    NOTE: Date Syntax variants can be written as one of these:

    "DD-MM-YYYY"
    "DD/MM/YYYY"
    "DD-MM-YYYY NN"
    "DD/MM/YYYY NN"
    "DD-MM-YYYY NN:NN"
    "DD/MM/YYYY NN:NN"
    "DD-MM-YYYY NN:NN:NN"
    "DD/MM/YYYY NN:NN:NN"


[+] Actions:

    -Get  | Retrieve the date(s) of a file.
    -Set  | Set the date(s) of a file.


[+] Switches:

    /C    | Get or Set Creation Date.
    /M    | Get or Set Modification Date.
    /A    | Get or Set LastAccess Date.
          |
    /R    | Recursive subdirectories (when folder is specified instead file).
    /V    | Display verbose information.
          |
    /?    | Display this help.


[+] Usage examples:

    # Get Creation date of "C:\File.txt":
      -----------------------------------
      FileDate.exe -Get /C "C:\File.txt"

    # Get Creation, Modification and LastAcces date of "C:\File.txt":
      -----------------------------------
      FileDate.exe -Get /C /M /A "C:\File.txt"

    # Set Creation date of "C:\File.txt":
      -----------------------------------
      FileDate.exe -Set /C "01/01/2013 23:59:59" "C:\File.txt"

    # Set Creation and modification date of "C:\File.txt":
      ----------------------------------------------------
      FileDate.exe -Set /C /M "01/01/2013" "C:\File.txt"

    # Set LastAcces Date of all files in "C:\Directory":
      --------------------------------------------------
      FileDate.exe -Set /R /A "01/01/2013" "C:\Directory"

    # Set Creation, Modification and LastAcces Date of all files in "C:\Directory",
      And also displays extended information about the Date changes:
      --------------------------------------------------------------
      FileDate.exe -Set /R /V /C /M /A "01/01/2013" "C:\Directory"



· Descarga

http://elektrostudios.tk/FileDate.zip

Resubido temporálmente, solo el exe compilado.
http://www.mediafire.com/download/662hq99t0h5cn9d/FileDate.exe


Incluye Source, Compilado e Instalador.
8152  Programación / Scripting / Re: ejecutar batch al encender la pc??? en: 20 Septiembre 2013, 21:59 pm
si ejecuto un bach... cuando cierro sesion... continua ejecutandose el batch???
No, la mayoría de procesos activos terminan su ejecución al cerrar la sesión y/o cambiar sesión de usuario, y entre los procesos que se terminan está el host de la consola (conhost.exe, cmd.exe).

como se ace para que se ejecute al encender la pc???
Hay varias maneras, crear una tarea programada, crear un acceso directo, o crear una clave de registro como esta:

Código
  1. REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "Bloc de notas" /D "notepad.exe" /F

Saludos!
8153  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 21:45 pm
el problemilla viene cuando escribes en mayusculas, no respeta y sale todo en mayusculas.    :silbar:

Cierto, se me habia pasado ese detalle.

Pero es muy facil de solucionar, puedes hacerlo tu mismo, te doy una pista muy grande:

Citar
Código:
 :ToWordCase
...
If "!Char!" EQU "a" (Set "X=%Alphabet:~0,1%")
...

Duplica las variables, pero tienes que poner una cosa en mayúscula...

Saludos
8154  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 19:34 pm
Creo que ahora entiendo tus intenciones.

¿Quieres que la carpeta "Cliente" se cree en el mismo directorio desde donde abres el script , no?

Pues deja esta parte del último script así:

Código
  1. @Echo OFF & Setlocal EnableDelayedExpansion
  2.  
  3. Set /P "Name=Nombre de Cliente:"
  4. Call :ToWordCase "%Name%"
  5.  
  6. Set "FullPath=%CD%\%DATE:~6,4%-%DATE:~3,2%-%DATE:~0,2%%WordCaseName%"
  7.  
  8. MKDIR "%FullPath%" && (Explorer "%FullPath%")
  9.  
  10. Pause&Exit

PD: Por si vas a pregunarlo: La carpeta no se puede abrir en la misma instancia del explorer, es necesario abrir un nuevo proceso del explorer xD.

Saludos
8155  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 20 Septiembre 2013, 19:14 pm
Te puedes encontrar en que si tenias 400 archivos, te recuperen 4 y digan que el resto es irrecuperable......

¿vale la pena pagar por esos 4 ?

Es una opinión solo, pero aún podria ser peor, decir que todo es irrecuperable pero como lo han intentado, tienes que pagar igualmente..... :-\

Si Simorg uf calla que me acojonas, he pensado todo eso y mas, pero en el contrato pone exprésamente en letra pequeña que si ellos no son capaces de recuperar el 100% de los archivos, en ese caso yo no tengo la obligación de pagar absolútamente nada referente al precio de la reparación.



Entre eso que me inspira un poco de confianza y se lo he preguntado decenas de veces los responsables que me han llamado xD y que además en el disco había más de 8.000 archivos ocupando todos los sectores del disco, quiero pensar que no me dirán al final que solo hay 4 archivos recuperables, y con que se pudiera recuperar la mitad yo estaría más que satisfecho.

Yo ya me he arriesgado, he aceptado (y me ha costado aceptar), ahora tengo 90 días para ver que pasa y ver que "transparentes" dicen ser...

Si me quieren seguir aconsejando sobre algo, yo encantado, si por otro lado algún moderador piensa que estoy un poco pesado y quiere cerrar el post, tampoco pasa nada!  :xD

Saludos!
8156  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 19:01 pm
Vamos a ver, Pedrín-2, me pediste que no me enfade pero es que hay algo que me lleva sacando de quizio en este tema...

¿Esta orden entiendes para que sirve?:
Citar
Código:
set directorio=%1

Si no lo entiendes, ¿Entonces porque la usas en todos los ejemplos que has dado desde un principio?.

Dijiste que alguien te hizo el script, así que yo supuse que esa orden la puso el que te lo codeó, y que la puso con la intención que debe tener, llamar al script desde la consola, pero veo que no es así ni que tampoco tienes intenciones de usarlo así.

En mi último script, reemplaza esta linea:
Citar
Código
  1. Set "DirPath=%*"

Por esta otras:
Código
  1. Set /P "DirPath=Nombre de Carpeta:"

Saludos!
8157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] RepairShortcuts (Repara accesos directos dañados) en: 20 Septiembre 2013, 18:54 pm
Un millón de gracias :P

Se me ocurrió por necesidad, si viste el video lo entenderás, tenia que modificar 7.000 accesos directos...

Hay herramientas commandline para automatizar dicha tarea, pero lo que hacen es modificar el "Destino" del acceso directo, pero esto óbviamente no me convence puesto que puede haber errores de todo tipo sobretodo en como lee la aplicación los caracteres ANSI, no me convencía en absoluto así que preferí desarrollar mi propia aplicación y usar el método de Windows en lugar de hacer modificaciones manuales en el acceso directo.

Saludos!
8158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] DoCrypt (Document Crypter, Protege documentos de texto) en: 20 Septiembre 2013, 18:43 pm



· Descripcion

Document Crypter es una utilidad por línea de comandos para proteger documentos de texto importantes y volverlos ininteligible a ojos ajenos.

La aplicación es compatible con las codificaciones de texto más usadas generálmente, no hay problemas con documentos Unicode ni UTF-8, tampoco con los caracteres de nuestro codepage ANSI. pero aún así, no existe ningún método para asegurar al 100% la codificación de un documento, así que como medida de precaución, a la hora de proteger un archivo, justo antes de eliminar la copia original recomiendo desproteger el archivo cifrado símplemente para comprobar que todos los caracteres son correctos.

NOTA: Para quien desee saberlo, el modo de cifrado son símplemente 2 pasadas de BASE64.



· Modo de empleo



Código:
[+] Syntax:

    DoCrypt.exe [Switch] [TextFile]


[+] Switches:

    /P (or) /Protect   | Protect text file.
    /U (or) /Unprotect | Unprotect text file.


[+] Usage examples:

    # Protect file:
    DoCrypt.exe /P "Document.txt"

    # Unprotect file:
    DoCrypt.exe /U "Protected Document.txt"



· Demostración

Documento de texto en codificación ANSI:
Código:
|---------------------------------------|
| Documento con contraseñas importantes |
|---------------------------------------|

ñáéíóúñ

bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla

bla bla bla

bla bla bla bla

Documento de texto en codificación ANSI, codificado:
Código:
ZkMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExYdz0=
ZkNCRWIyTjFiV1Z1ZEc4Z1kyOXVJR052Ym5SeVlYTmw4V0Z6SUdsdGNHOXlkR0Z1ZEdWeklIdz0=
ZkMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExTMHRMUzB0TFMwdExYdz0=

OGVIcDdmUDY4UT09

WW14aElHSnNZU0JpYkdFZ1lteGg=

WW14aElHSnNZU0JpYkdFZ1lteGhJR0pzWVNCaWJHRWdZbXhoSUdKc1lRPT0=

WW14aElHSnNZUT09

WW14aElHSnNZU0JpYkdFPQ==

WW14aElHSnNZU0JpYkdFZ1lteGg=


Documento de texto en codificación ANSI, decodificado:
Código:
|---------------------------------------|
| Documento con contraseñas importantes |
|---------------------------------------|

ñáéíóúñ

bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla

bla bla bla

bla bla bla bla

Documento de registro en codificación Unicode:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter\preset]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter\preset\Default]
"formats"=dword:000064e0

Documento de registro en codificación Unicode, codificado:
Código:
VgB3AEIAcABBAEcANABBAFoAQQBCAHYAQQBIAGMAQQBjAHcAQQBnAEEARgBJAEEAWgBRAEIAbgBBAEcAawBBAGMAdwBCADAAQQBIAEkAQQBlAFEAQQBnAEEARQBVAEEAWgBBAEIAcABBAEgAUQBBAGIAdwBCAHkAQQBDAEEAQQBWAGcAQgBsAEEASABJAEEAYwB3AEIAcABBAEcAOABBAGIAZwBBAGcAQQBEAFUAQQBMAGcAQQB3AEEARABBAEEA

VwB3AEIASQBBAEUAcwBBAFIAUQBCAFoAQQBGADgAQQBRAHcAQgBWAEEARgBJAEEAVQBnAEIARgBBAEUANABBAFYAQQBCAGYAQQBGAFUAQQBVAHcAQgBGAEEARgBJAEEAWABBAEIAVABBAEcAOABBAFoAZwBCADAAQQBIAGMAQQBZAFEAQgB5AEEARwBVAEEAWABBAEIAQgBBAEUATQBBAE0AdwBCAEcAQQBHAGsAQQBiAEEAQgAwAEEARwBVAEEAYwBnAEIAZABBAEEAPQA9AA==

VwB3AEIASQBBAEUAcwBBAFIAUQBCAFoAQQBGADgAQQBRAHcAQgBWAEEARgBJAEEAVQBnAEIARgBBAEUANABBAFYAQQBCAGYAQQBGAFUAQQBVAHcAQgBGAEEARgBJAEEAWABBAEIAVABBAEcAOABBAFoAZwBCADAAQQBIAGMAQQBZAFEAQgB5AEEARwBVAEEAWABBAEIAQgBBAEUATQBBAE0AdwBCAEcAQQBHAGsAQQBiAEEAQgAwAEEARwBVAEEAYwBnAEIAYwBBAEgAQQBBAGMAZwBCAGwAQQBIAE0AQQBaAFEAQgAwAEEARgAwAEEA

VwB3AEIASQBBAEUAcwBBAFIAUQBCAFoAQQBGADgAQQBRAHcAQgBWAEEARgBJAEEAVQBnAEIARgBBAEUANABBAFYAQQBCAGYAQQBGAFUAQQBVAHcAQgBGAEEARgBJAEEAWABBAEIAVABBAEcAOABBAFoAZwBCADAAQQBIAGMAQQBZAFEAQgB5AEEARwBVAEEAWABBAEIAQgBBAEUATQBBAE0AdwBCAEcAQQBHAGsAQQBiAEEAQgAwAEEARwBVAEEAYwBnAEIAYwBBAEgAQQBBAGMAZwBCAGwAQQBIAE0AQQBaAFEAQgAwAEEARgB3AEEAUgBBAEIAbABBAEcAWQBBAFkAUQBCADEAQQBHAHcAQQBkAEEAQgBkAEEAQQA9AD0A
SQBnAEIAbQBBAEcAOABBAGMAZwBCAHQAQQBHAEUAQQBkAEEAQgB6AEEAQwBJAEEAUABRAEIAawBBAEgAYwBBAGIAdwBCAHkAQQBHAFEAQQBPAGcAQQB3AEEARABBAEEATQBBAEEAdwBBAEQAWQBBAE4AQQBCAGwAQQBEAEEAQQA=

Documento de registro en codificación Unicode, decodificado:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter\preset]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\AC3Filter\preset\Default]
"formats"=dword:000064e0



· Descarga

http://elektrostudios.tk/DoCrypt.zip

Incluye Código fuente, Compilado, e Instalador.
8159  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 17:40 pm
Vamos por partes,

El código es 100% funcional, no uses Notepad++, abre el Bloc de notas, pega el código, y guárdalo con codificación ANSI.

Si te sigue sin funcionar, comenta el modo en el que lo estás intentando usar.

EDITO:
Dime una cosa... ¿No será que tu estás intentando abrir diréctamente el script haciendo click en el archivo?,
Lo comento porque el script debe recibir un argumento espeficando una ruta, como en todos los códigos que has mostrado hasta ahora...


lo que ve es que en el codigo que has puesto el Setlocal lo tienes del mismo color que ejem, Echo sin en cambio en mi notepad ++ no sale de color azul, sale negro.

sabes que puede pasar ??

-.-

Ains, no te preocupes por eso... el término es "Syntax Highlighting", tanto este foro SMF como esos editores de texto usan plugins para resaltar la sintaxis de los lenguajes de programación,
ves del mismo color "Echo" y "SetLocal" porque son dos Keywords así que se resaltan en el mismo color, si tu editor de texto no resalta "SetLocal" entonces el plugin que usan para Batch es una basura, aunque el plugin GeShi de este foro tiene otros errores mucho más graves que ya comenté en otro post pero nadie me hizo ni caso.

PD: Te recomiendo Sublime Text 3.0 + Plugins de terceros.

Saludos
8160  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 20 Septiembre 2013, 17:30 pm
Y como yo diria "Te han echo la púa"  denunciales.

xD hombre de momento no tengo nada por lo que denunciar, es una pena que no se les pueda denunciar por cara duras.

Ahora me ha llamado una chica de la compañia por telefono y me han rebajado el precio a 396 € (de casi 700€) porque han visto que quiero retirar mi HDD de sus oficinas,
el precio sigue siendo muy caro, pero teniendo en cuenta que estas compañias lo hacen todo igual de caro y más... y teniendo en cuenta que tampoco voy a encontrar a nadie que me lo haga por 200 € y que me lo haga bien, y además ya he conseguido contactar con una compañia que accede a rebajarme el precio y que puedo pagar en 4 plazos en 90 días... lo voy a aceptar, es un poco tentador.

Lo que no te dicen es que el disco duro de 500 GB que ellos ponen vale 65€ + IVA (y no va incluido en el precio la reparación), juas, pero bueno, me sobran discos asi que lo pongo yo.

Un saludo
Páginas: 1 ... 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 [816] 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines