elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 [810] 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 ... 1236
8091  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 29 Septiembre 2013, 23:14 pm
las letras se me empiezan a mover, o bien los colores de las paginas cambian y las letras se vuelven borrosas...

Prueba a desactivar la aceleración GPU en tus navegadores,
Saludos!

EDITO:

Firefox:
8092  Programación / Scripting / Re: Listar una cadena en: 29 Septiembre 2013, 22:32 pm
lo que quiero es listar las particiones pero la sentencia que uso me lo da en forma de cadena c:\ d:\ f:\

Si no especificas que lenguaje estás usando no hay ayuda posible,
Saludos!
8093  Seguridad Informática / Seguridad / Re: windows 7 y 8 detecta mi programa como virus. en: 29 Septiembre 2013, 19:34 pm
Hola,
No sé mucho del tema, pero quizás la firma que se toma como falso positivo pueda ser debido a los headers que genera el empaquetador que usaste?, ¿has probado a usar otro empaquetador distinto? ¿CXFreeze en caso de que hayas usado py2exe?.

¿Y Has probado a reempaquetar con el UPX después de empaquetar?

Saludos!
8094  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como puedo Evitar signos + - en texbox en: 29 Septiembre 2013, 18:15 pm
( InStr es una función de vb6, te vuelvo a aconsejar como en otra ocasión que dejes todo eso a un lado... si empiezas a programar en VBNET como si estuvieramos en VB6, mal vamos, creo que deberías buscar ejemplos mejores en Google xD )

A ver si lo he entendido bien, ¿quieres permitir la escritura MANUAL de solo Dígitos en un textbox (solo números, sin tener en cuenta el símbolo del minus "-")?

Código
  1. Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As KeyPressEventArgs) _
  2. Handles TextBox1.KeyPress
  3.  
  4.    e.Handled = Not ("0123456789".IndexOf(e.KeyChar) > -1 OrElse e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Back))
  5.  
  6. End Sub

Si usas ese código que te acabo de mostrar, el textbox podrá seguir conteniendo cualquier tipo de caracter si seteas la propiedad Text del control, Ej: Textbox1.text = "QWERTY"


¿O quieres que de todas las maneras posibles el Textbox solo pueda contener números?, no se si me explico bien:

Código
  1. Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) _
  2. Handles TextBox1.TextChanged
  3.  
  4.    sender.text = System.Text.RegularExpressions.Regex.Replace(sender.text, "\D", "")
  5.  
  6. End Sub

Si usas ese código, entonces no necesitas usar el primero que hice.

Saludos!
8095  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar en: 29 Septiembre 2013, 16:49 pm
CCleaner + CCEnhancer

Mezcla explosiva ;)

PD1: Para eficacia extrema usando CCleaner, activar todas las opciones, incluido la de eliminar el espacio vacío, y hacer una limpieza del registro desde el programa. Tampoco estaría de más que agregases entradas específicas en la configuración avanzada.

PD2: Para eficacia extrema usando CCenhancer, abrir el INI del CCEnhacer en tu editor favorito y reemplazar todas las coincidencias de "Default=False" por "Default=True".

Saludos!
8096  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se sale de un formulario cuando este envia a ejecutar otro en: 29 Septiembre 2013, 06:55 am
Luis, intenta seguir las indicaciones del compañero @MCKSys Argentina,

¿Es una chapuzilla?, se podría decir que si, porque mantienes en ejecución ocupando memoria un Form que ya no necesitas, pero también hay que decir que es una chapuzilla sin importancia porque el Form del Login no te va a molestar estando oculto y tampoco te va a dar problema con la memoria consumida, pero si quieres mejorarlo un poco, aquí tienes:

Código
  1. Public Class MainForm
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) _
  4.    Handles Me.Load
  5.  
  6.        LoginForm.ShowDialog()
  7.        ' Al usar el método "ShowDialog" tratamos al Form como un diálogo,
  8.        ' esto quiere decir que se detiene la ejecución del hilo en este evento hasta que cierres el "diálogo" (devolviendo una respuesta o no),
  9.        ' por lo tanto este Form no se mostrará hasta que te loguees, ya que en este punto la ventana todavía no se ha dibujado.
  10.  
  11.    End Sub
  12.  
  13. End Class

Código
  1. Public Class LoginForm
  2.  
  3. ' Aquí me ahorro las explicaciones, que son muchas cosas y es muy tarde (o muy temprano según se mire)
  4. ' Si no entiendes algo pregunta
  5. ' Básicamente son mejoras de código, y un añadido extra para que al presionar la tecla "Enter" en el textbox te puedas loguear.
  6.  
  7.    ReadOnly VerifiedPassword As String = "jose123".ToLower
  8.    Private RetryResponse As DialogResult = Nothing
  9.  
  10.    ReadOnly Property UserPassword
  11.        Get
  12.            Return TextBox_Password.Text.ToLower
  13.        End Get
  14.    End Property
  15.  
  16.    Private Sub LoginForm_Load(sender As Object, e As EventArgs) _
  17.    Handles Me.Load
  18.  
  19.        Me.CenterToScreen()
  20.  
  21.    End Sub
  22.  
  23.    Private Sub TextBox_Password_KeyPress(sender As Object, e As KeyPressEventArgs) _
  24.    Handles TextBox_Password.KeyPress
  25.  
  26.        If e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Enter) Then
  27.            Button_Login.PerformClick()
  28.        End If
  29.  
  30.    End Sub
  31.  
  32.    Private Sub Button_Login_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) _
  33.    Handles Button_Login.Click
  34.  
  35.        If UserPassword = VerifiedPassword Then
  36.  
  37.            MessageBox.Show(String.Format("Bienvenido {0} !", VerifiedPassword), _
  38.                            "Login", _
  39.                            MessageBoxButtons.OK, _
  40.                            MessageBoxIcon.Information)
  41.  
  42.            MainForm.Show()
  43.            Me.Dispose()
  44.  
  45.        Else
  46.  
  47.            RetryResponse = MessageBox.Show("Clave de acceso incorrecta, ¿Quieres reintentar?", _
  48.                                            "Login", _
  49.                                            MessageBoxButtons.RetryCancel, _
  50.                                            MessageBoxIcon.Error)
  51.  
  52.            Select Case RetryResponse
  53.  
  54.                Case DialogResult.Cancel
  55.                    End ' No tomes por costumbre usar esta orden, lo uso para no escribir más código y porque el Form principal no carga "nada", pero debes usar "Application.Exit"
  56.  
  57.                Case DialogResult.Retry
  58.                    TextBox_Password.Clear()
  59.                    TextBox_Password.Focus()
  60.  
  61.            End Select
  62.  
  63.        End If
  64.  
  65.    End Sub
  66.  
  67. End Class

Saludos
8097  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SearchFilterHost.exe en: 29 Septiembre 2013, 00:09 am
No se entiende muy bien lo que quieres arreglar, se supone que ya lo has solucionado desindexando los archivos del disco.

El servicio de Windows Search por defecto está configurado en Automático, eso significa que Windows lo va a Iniciar cuando sea necesario,
para que un servicio automático no se active por si mismo debes deshabilitarlo (no es suficiente con detenerlo).

· Para deshabilitar el servicio, en consola:
Código:
sc stop wsearch & sc config wsearch start=Disabled

· Para eliminar el servicio, en consola:
Código:
sc delete wsearch

Desactivar la indización, supone una pérdida importante de tiempo al buscar archivos, si no están indexados

Depende de como se mire, a menos que tengas un procesador lento, una cantidad de archivos descomunal, y te pases el día entero buscando archivos... en ese caso te beneficiaría, de lo contrario lo recomendado es desactivarlo,
si quieres mi opinión personal, busco muchos archivos en un disco duro secundario que contiene más de 300.000 archivos, pero los archivos no están indexados, el servicio tampoco lo tengo activado ...me considero una persona un poco impaciente pero no echo el servicio en falta, tampoco lo necesito, las búsquedas no se demoran.

Saludos.
8098  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 18:30 pm
yo no vivo de esto es solo pasión por la programación

Muchas gracias por tu ayuda de verdad

yo diría que el 90% de los que frecuentan esta sección les apasiona la programación (el resto solo quieren que le hagan el trabajo), tampoco vivo de esto, aunque hago lo que puedo como Freelancer.

Pa eso estamos, si no has entendido algo del tobo bien no dudes en preguntar,
Un saludo!
8099  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 18:10 pm
probe tu codigo pero no se como o donde se crea el txt :) lo he buscado y na

Citar
Código:
IO.File.WriteAllText(".\Test.txt")

Fíjate en la ruta, se crea en el directorio actual de trabajo (WorkingDir), es decir, que si en tu applicación no modificas el parámetro del directorio de trabajo actual entonces el TXT se creará en la carpeta de compilación de tu aplicación, en la carpeta "...\...\Debug" o "...\...\Release".

PD: No creo que fuese necesario realizar una pregunta sobre donde se escribe el archivo, ¿Porque no le pones la ruta que tu quieras y ya está? xD.

Saludos.
8100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria bajar una linea cuando grabo texbox en un txt en: 27 Septiembre 2013, 17:35 pm
Deberías reemplazar todo el código porque estás usando métodos de VB6 en VB.NET, FileOpen, Write, Fileclose.

Y también podrías concatenar el texto para no estar abriendo/cerrando el archivo cada vez:

Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) _
  2. Handles Button2.Click
  3.  
  4.    Dim [Text] As String = String.Format("{1}{0}{2}{0}{3}{0}{4}", Environment.NewLine, _
  5.                                         TextBox1.Text & TextBox2.Text & TextBox3.Text, _
  6.                                         TextBox4.Text & TextBox5.Text & TextBox6.Text, _
  7.                                         TextBox7.Text & TextBox8.Text & TextBox9.Text, _
  8.                                         TextBox10.Text & TextBox11.Text & TextBox12.Text)
  9.  
  10.    MsgBox([Text])
  11.    IO.File.WriteAllText(".\Test.txt", [Text], System.Text.Encoding.Default)
  12.  
  13. End Sub

EDITO: O puedes crear propiedades si quieres manejar las filas de textboxes por separado...

Código
  1.    ReadOnly Property Text1 As String
  2.        Get
  3.            Return String.Format("{1}{0}{2}{0}{3}", _
  4.                                 Convert.ToChar(Keys.Space), _
  5.                                 TextBox1.Text, TextBox2.Text, TextBox3.Text)
  6.        End Get
  7.    End Property

Código
  1. MsgBox(Me.Text1)

Saludos
Páginas: 1 ... 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 [810] 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines