|
8471
|
Programación / Scripting / Re: Don't Worry
|
en: 31 Agosto 2013, 22:09 pm
|
Solo una pregunta, EleKtro H@cker, si me la permites realizar, claro esta; exactamente, el codigo que ha publicado SmartGenius, ¿que es lo que hace?. Claro que se permite, aunque es curioso si no me equivoco creo que es la primera vez que te veo interesarte por el scripting  . (Tu duda es el tipo de preguntas que no serían necesarias si todos los usuarios posteasen de forma correcta) Pues prácticamente no hace nada ya que hay un error de escritura en el código, falta un caracter en la última variable de For, pero para que lo entiendas el propósito del código es filtrar la salida del comando Tree para tomar el caracter de la "pipe" | y mostrarlo de forma continua sin cesar, ||||||||||||, Just4Fun xD. Saludos
|
|
|
8472
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Filmen
|
en: 31 Agosto 2013, 21:47 pm
|
DESCRIPCIÓNFilmen fue una de las primeras aplicaciones que hice en VB.NET así que debido a mi inexperiencia por aquel entonces la parte estética de la interface no es muy bonita, toda la lógica del programa está a simple vista, y hay algunos detalles que habría que retocar y/o mejorar, pero en general la app está más o menos terminada de forma decente y es 100% funcional, que es lo que importa. Esta aplicación es más o menos un organizador de películas ...muy peculiar, porque más que organizar las peliculas su funcionalidad es realizar una serie de tareas y búsquedas sobre los videos de un directorio, por ejemplo remuxear videos e informar de ciertos tipo de problemas, bueno, con las imágenes de abajo pueden entender mejor su funcionalidad. Es un software totálmente dedicado, es decir que las opciones de la aplicación son muy extravagantes porque están adaptadas a mis necesidades. Estas son las funciones del programa:· Eliminar los metadatos de un video. · Crear listas de reproducción (de los videos que contenga cada directorio, se crean en ese mismo directorio). · Renombrar los videos a TitleCase, WordCase, LowerCase o UpperCase. · Informar de videos que contengan más de una pista de audio. · Informar de videos que contengan pistas de audio en formato AC3/DTS/WAV. · Informar de videos que contengan pistas de audio de formato X en un bitrate mayor/menor de X. · Informar de videos que contengan archivos adjuntados. · Un editor de scripts (Batch) para ejecutar un script personalizado de FFMPEG con los videos del "informe". PD: No se pierde calidad alguna en las conversiones. PD2: Si, quizás pude usar algún wrapper de FFMPEG, pero por aquel entonces ni sabia de su existencia. IMÁGENES   DESCARGAhttp://elektrostudios.tk/Filmen.zipIncluye Source, compilado, instalador, y versión portable.
|
|
|
8473
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] RegOpen
|
en: 31 Agosto 2013, 21:08 pm
|
DESCRIPCIÓNEs una aplicación de consola muy sencilla, su único propósito es abrir el Regedit en la ubicación de la clave que especifiquemos. No suelo hacer este tipo de aplicaciones tan pequeñas pero necesitaba hacerla para agilizar una tarea así que quizás a alguien le sea igual de util esta aplicación  . MODO DE EMPLEORegOpen .:: By Elektro H@cker ::.
[+] Syntax:
RegOpen [KEY]
[+] Example:
RegOpen "HKCU\Software" DESCARGAhttp://elektrostudios.tk/RegOpen.zipIncluye código fuente y compilado.
|
|
|
8474
|
Programación / Scripting / Re: Don't Worry
|
en: 31 Agosto 2013, 20:27 pm
|
SmartGenius, eres lo suficientemente veterano como para conocer las normas y saber respetarlas, Dejo un margen de tiempo para que modifiques el post haciendo las modificaciones necesarias, de lo contrario lo eliminaré.
PD: Si algún moderador global lee esto y decide eliminar el post está en todo su derecho.
Saludos
|
|
|
8475
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con expresiones regulares en vb.net
|
en: 31 Agosto 2013, 19:37 pm
|
no consigo un sitio que me explique detalladamente que hace cada simbolo Ya te han proporcionado el link de la Wikipedia pero la ayuda en inglés está mucho más completa: http://en.wikipedia.org/wiki/Regular_expressionestoy buscando una expresion regular que me devuelva un texto hasta encontrarce con un "[" Dim [String] As String = "Hello world! [ FTW!" Dim [RegEx] As String = "^(.*)\[" Dim [Match] As String = Convert.ToString(System.Text.RegularExpressions.Regex.Match([String], [RegEx]).Groups(1)) ' MsgBox(String.Format("""{0}""", [Match])) ' Result: "Hello World! "
La he hecho al vuelo, pero para crear, modificar y en general testear de forma sencilla tus RegEx te recomiendo la aplicación " RegEx Buddy". Saludos
|
|
|
8476
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar estado boton c#
|
en: 30 Agosto 2013, 13:24 pm
|
Puedes hacerlo manejando los eventos correctos: En VB: Private ReadOnly State_Normal As Color = Color.Gray Private ReadOnly State_Focused As Color = Color.White Private ReadOnly State_Clicked As Color = Color.Red Private Sub Button_MouseEnter(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.MouseEnter sender.backcolor = State_Focused End Sub Private Sub Button_MouseLeave(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.MouseLeave sender.backcolor = State_Normal End Sub Private Sub Button_MouseDown(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Button1.MouseDown sender.backcolor = State_Clicked End Sub Private Sub Button_MouseUp(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Button1.MouseUp sender.backcolor = IIf(sender.focused, State_Focused, State_Normal) End Sub
En C# private readonly Color State_Normal = Color.Gray; private readonly Color State_Focused = Color.White; private readonly Color State_Clicked = Color.Red; private void button1_MouseEnter() { button1.BackColor = State_Focused; } private void button1_MouseLeave() { button1.BackColor = State_Normal; } private void button1_MouseDown() { button1.BackColor = State_Clicked; } private void button1_MouseUp() { button1.BackColor = (button1.Focused ? State_Focused : State_Normal); }
|
|
|
8478
|
Programación / Scripting / Re: Batch. Encontrar palabra en frase
|
en: 29 Agosto 2013, 10:38 am
|
No puedo usar FOR, ahí me jodieron bien. Es totálmente necesario usar FOR para la tarea que pides, ¿Quien te ha dicho que no lo uses, o porque dices que no puedes usarlo?... si no puedes usarlo, no puedes hacer la tarea usando Batch, es así de simple. He pensado en aislar las palabras entre los espacios Para hacer un Split necesitas usar FOR, entonces no puedes separar las palabras de ningún modo. alguna idea para que mande las palabras al .txt de a una por linea? Para eso tienes que hacer un ciclo sobre las palabras procesándolas una a una, es decir, se necesita usar FOR. PD: No te codeo ninguna solución porque dices que no puedes usar FOR (aunque no hay otra manera de hacerlo), además en Google puedes encontrar miles de ejemplos. Saludos!
Bueno al final he codeado un ejemplo para mostrarte, aunque lo repito de nuevo, NO SE PUEDE HACER SIN USAR FOR. Este código es una porquería (porque sin FOR no se puede hacer más que una porquería como esta), está limitado a procesar sólamente 255 palabras (es el límite de Batch) y además no puedes escribir caracteres conflictivos en la Frase, ya que sin el uso de FOR pues es lo que hay, no hay otras alternativas. Sincéramente no te recomiendo para nada que lo hagas sin usar FOR, FOR existe para usarlo, no sé si es que eso de "no puedo usar FOR" es algún tipo de reto o lo has leido en algún tutorial o algo parecido... pero desde luego es algo ridículo que no tiene ningún sentido, ya que la forma más eficiente es usar FOR. ...Y debes acostumbrarte a usar FOR, ya que un búcle simplifica mucho las cosas y de lo contrario vas a tener que escribir y repetir miles de lineas de código, es decir, si no usas FOR vas a ser un guarro codeando en lugar de un coder eficiente, como en el siguiente código que te muestro ...el cual es una simple muestra de como hacer lo que pides sin usar FOR, pero realmente como ya he comentado no puedes hacerlo de manera decente y/o eficiente sin usar FOR, no busques alternativas que no existen, yo no me sentiria nada orgulloso de hacer este tipo de códigos cuando existen formas eficientes de hacerlo usando FOR.  Set /P "Phrase= Escribe la frase >> " Set /P "FindWord=Escribe la palabra >> " :WordCount :: %1 - %9 :: %10 - %18 :: %19 - %27 :: %28 - %36 :: Repetir el mismo proceso hasta deslizar la posición de los argumentos hasta alcanzar el parámetro límite de Batch, el %255. Echo Coincidencias: | MORE Type "%TEMP%\Words.tmp" | FIND /C /I "%FindWord%" | MORE
|
|
|
8480
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error instalar office 07
|
en: 28 Agosto 2013, 18:55 pm
|
¿Alguna idea? Pues no se si querrás oirlo pero... ¿Porque no te instalas MSOffice 2013?, hablamos de 6 años de diferencia entre la versión que intentas instalar y la versión más reciente, una actualización del producto de semejante embergadura aumentará la compatibilidad y reducirá el riesgo de errores en un 250%. Más que una idea es un consejo, actualiza tu Software, aunque diréctamente mi consejo sería que utilizases OpenOffice, pero bueno xD. Si sigues empeñado en utilizar el MSO 2007 pues la verdad no sé que decirte, porque Windows 7 trae el FW 3.5 instalado por defecto y si pruebas a instalar el FW 4.5 no creo que vaya a cambiar absolútamente nada porque el núcleo del FW 4.X es distinto al 3.X y el MSO 2007 se basa en el FW de ese año, es decir, el Framework 3.X, el cual ya tienes instalado. A muy malas puedes intentar descargar un MSO 2007 portable para utilizarlo sin problemas. EDITO:Error 1935. Error durante la instalación del componente del ensamblado <GUID del componente>. HRESULT: 0x80131047.
Este problema puede ocurrir si Windows Installer encuentra una referencia a una unidad que ya no existe o a un dispositivo multimedia extraíble que no contiene elementos multimedia legibles. Por ejemplo, cuando Windows Installer encuentra una referencia a una unidad de DVD o CD vacía.
Para resolver este problema, descargue e instale la siguiente actualización antes de instalar Office ... ... Prueba a instalar dicha actualización: http://support.microsoft.com/kb/2553092/esSaludos
|
|
|
|
|
|
|