elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 [862] 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 ... 1236
8611  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protección contra intrusos (DDOS) en: 8 Julio 2013, 08:24 am
@αиσиyмσυรCร

Muchas gracias, un aportazo el programa ese del Logstalgia, aunque soy muy novato como para entender que significan los parámetros que salen en el lado izquierdo del programa, ya lo descubriré, se ve muy interesante.

hay un par de videos de como se Defendía a un ataque DDoS viendo su trafico

¿Eso significa que el programa además de loguear el tráfico, también "Defiende"?

Por el momento me interesaría más saber como proteger, que saber como loguear el tráfico, pero como ya he dicho, un aportazo esa aplicación, gracias.

Un saludo!
8612  Programación / Desarrollo Web / Re: Trucos básicos para salir en las primera páginas en el búscador de Google? en: 8 Julio 2013, 08:06 am
poner en el index palabras muy buscadas

bla bla bla  ...cosas "asín".

Espero que más o menos no sea un chiste, con la credulidad de los novatos no se juega! xD ...Pues lo tendré en cuenta, gracias.
8613  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 8 Julio 2013, 07:59 am
@SγиtαxEяяoя

La pregunta trata sobre métodos de encryptación e ingeniería inversa, pero tu soltaste la frase de: "eso es C#", fue un poco chistoso xD, creo que dijiste lo primero que se te pasó por la cabeza sin entender la pregunta y el problema, pero con intención de ayudar ...eso es lo que cuenta.

...A todos nos ha pasado, no hay que sofocarse. ;)

Saludos
8614  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 8 Julio 2013, 07:45 am
No lo entiendo muy bien, ¿Puedes ser más específico?.

Si sólo se tarata básicamente de insertar "X" texto en "Y" posición de un String, entonces puedes usar el método "Substring".

No sé si esto te servirá de ayuda porque no entiendo del todo la forma en la que lo intentas hacer, pero bueno, aquí tienes:

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim [String] As String = String.Empty
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Shown(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown
  6.  
  7.        [String] = <a><![CDATA[
  8.   "RAIZ": {
  9. "alerts": {
  10.         "alert": true
  11.      },
  12. }
  13. ]]></a>.Value
  14.  
  15.        'Output:
  16.        '
  17.        '   "RAIZ": {
  18.        '"alerts": {
  19.        '         "alert": true
  20.        '      },
  21.        '}
  22.  
  23.        [String] = [String].Substring(0, [String].LastIndexOf(",")) & _
  24.            <a><![CDATA[
  25. "alerts2": {
  26.         "alert2": true
  27.      },
  28. ]]></a>.Value & (Environment.NewLine & "}")
  29.  
  30.        'Output:
  31.        '
  32.        '   "RAIZ": {
  33.        '"alerts": {
  34.        '         "alert": true
  35.        '      }
  36.        '"alerts2": {
  37.        '         "alert2": true
  38.        '      },
  39.        '}
  40.  
  41.        MsgBox([String])
  42.  
  43.    End Sub
  44.  
  45. End Class

EDITO: Si lo que quieres es poner (restringir) el cursor en una posición específica del textbox puedes usar el mismo método:
Código
  1. TextBox1.Select(TextBox1.Text.LastIndexOf(",") + 1, 0)
8615  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 8 Julio 2013, 00:21 am
¿Qué puedo hacer para saltarme la restricción? He leído que hay que "nullear" un byte, pero realmente no sé cuál es. Te agradecería si me dijeses qué proceso hay que seguir para encontrarlo, o al menos alguna pista.

Yo ya no puedo ayudarte más, mis conocimientos sobre el reversing llega hasta aquí.

PD: Pero tienes que nullear todos los bytes de los ops, lo leí en algún tutorial hace tiempo.

¿Hay alguna manera de "sniffear" lo que el programa envía al juego y así obtener el DLL sin tener que descifrar todo?

La dll desprotegida pasa diréctamente por un stream de la memória, supongo que ese stream lo podrás capturar y guardarlo, pero ni idea de como, quizás con el Ollydbg será muy fácil de hacer (para quien sepa hacerlo).

Lo que si te puedo decir con toda seguridad es que un simple Base64 no es, aparte de la ofuscacion de los strings, los recursos están encryptados y además comprimidos, así que... ahí hay tarea para desprotegerlo.

Si quieres llegar hasta el fondo del asunto, o esperas un milagro de una repsuesta de un Pro, o quizás tengas más suerte si le preguntas al desarrollador del ofuscador en persona:

http://stackoverflow.com/users/51919/logicnp
http://www.ssware.com/support.htm

Un saludo.
8616  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 7 Julio 2013, 23:23 pm
1) Puedes decirme cómo has encontrado eso de "crypto obfuscator"? Quiero saber cómo, no puedo poner un tema por cada cosa que quiera descifrar :D

La aplicaicón "de4dot" puede detectar el tipo de ofuscación, usa el switch "-d" de esta manera:

Código:
de3dot -d "archivo"

3) ¿Cómo has descifrado el base64? Yo lo descifro y me da una cadena muy rara, ¿es puro base64 o hay más?

Te refieres al archivo, o a la cadena en Base64 de la Class que he comentado?

Imagino que te refieres al archivo de imágen, pues siento desilusionarte pero no lo he llegado a desproteger (por eso no tenía ni p**a idea de lo que era el otro archivo), tampoco me esmeré mucho en intentarlo, símplemente he llegado a la deducción de que como el programa tiene una sola imágen, pues por regla de trés el recurso de 23 kb debe ser esa imágen (por el peso del archivo y el tamaño de la imágen, y porque un programador que se toma tantas molestias también se habrá tomado la molestia de optimizar el peso de la imágen), y el otro recurso (el de 600 kb) debe ser lo que se inyecta.

5) Cómo has descifrado esa clase? Qué archivo es?

El como ya lo expliqué, lo desofuscas con el "Simple Assembly Explorer" (click derecho>desofuscar), y luego el exe desofuscado lo abres (y decompilas) donde quieras, por ejemplo en el reflector.

No recuerdo el nombre del archivo, ya eliminé la solución entera.

EDITO: Es la class que mas pesa, si las ordenas en el explorer por tamaño, la primera es.

Un saludo!
8617  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protección contra intrusos (DDOS) en: 7 Julio 2013, 23:03 pm
Muchas gracias por compartir tu experiencia Kub0x.

saludos!
8618  Programación / Desarrollo Web / Trucos básicos para salir en las primera páginas en el búscador de Google? en: 7 Julio 2013, 22:59 pm
¿Alguien me puede introducir en el tema?

Estoy recien empezando con una web que trata sobre un pequeño negocio, y bueno... quiero salir en el buscador de Google para captar clientes.

La web tiene un nombre muy particular, son dos palabras claves juntas, no se si eso puede ayudar. (Prefiero no decir el nombre de la web)

Si me pueden dar algún enlace de referencia para estudiar sobre los trucos básicos (y no tán básicos)...


Y si pudieran decirme si algo de esto es una buena idea para salir en el buscador de Google:

· Crear miles de dominios .TK (puedo hacerlo de hasta 12 meses de duración) con palabras clave para que salgan en google y así redireccionarlos a mi web principal.

· Añadir algún tipo de botón de esos de google, para votar por la web. (Ni idea de en que zona de Google se consigue ese script ni como se llama el maldito susodicho xD).

· Poner un Header en el Body con palabras clave (Uno de mis hermanos me dijo este truco, y lleva 30 años diseñando webs, aunque no recuerdo lo que me dijo exáctamente ni tmapoco puedo preguntarle).

No se me ocurre nada más, soy un completo newbie en el tema de administrar una web.

EDITO: He visto que en la página principal de ElHacker.net hay un botón de Google Plus, pero solo tiene "862" votos. En una web que tiene miles de visitas cada día, y sólo consigue esos pocos votos... me parece muy extraño! me gustaría saber desde cuando lleva ese botón ahi, para hacerme una idea de cuantas personas podrían votarme a lo largo de un año entero (con muy, muy pocas visitas al día)

Gracias por leer,
Saludos!
8619  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 7 Julio 2013, 21:53 pm
Validar una fecha:

Código
  1. #Region " Validate Date "
  2.  
  3.    ' [ Validate Date Function ]
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker
  6.    '
  7.    ' Examples :
  8.    '
  9.    ' MsgBox(Validate_Date("29-02-2013")) ' Result: False
  10.    ' MsgBox(Validate_Date("29-02-2016")) ' Result: True
  11.    ' MsgBox(Validate_Date("01/01/2014")) ' Result: True
  12.  
  13.    Private Function Validate_Date(ByVal [Date] As String) As Boolean
  14.        Return Date.TryParse([Date], New Date)
  15.    End Function
  16.  
  17. #End Region

PD: @Novlucker, sé que es muy cortito, pero útil para quien no sepa! :P
8620  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Validar fecha en C Sharp en: 7 Julio 2013, 21:20 pm
¿hay una manera mejor para lograr lo mismo?

Sí, se puede mejorar mucho.

1 - Puedes evitar la declaración de todas las variables (Ya que solo le das uso una única vez, para eso es mejor "usar" diréctamente en 1 paso, en lugar de los 3 pasos que dás: "declarar variable + almacenar contenido en variable + usar variable").
2 - En lugar de una comparación me parece más correcto añadir un control de errores (Un Try/Catch por si en un futuro quieres añadir aún más tipos de excepciones, en lugar de añadir más If's).
3 - Para la organización de los elementos del string debes usar "String.Format": http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.string.format.aspx
4 - Para el formato de la fecha es tán simple como usar el método "ToString" con el formato adecuado ("D"): http://msdn.microsoft.com/en-us/library/zdtaw1bw.aspx .
5 - Para el formato del string resultante, puedes usar la función "ToTitleCase", y hacer un pequeñísimo ajuste añadiendo un "Replace" para modificar "De" por "de".
En fin... en general se puede simplificar bastante el code.

Aquí tienes, en VB:

Código
  1. Imports System.Globalization
  2.  
  3. Module Module1
  4.  
  5.    Sub Main(args As String())
  6.        ValidarFecha()
  7.        Console.ReadLine()
  8.    End Sub
  9.  
  10.    Private Sub ValidarFecha()
  11.  
  12.        Console.Write("Ingrese una fecha(ej. 07-07-2013)....:")
  13.  
  14.        Try
  15.  
  16.            Console.WriteLine(CultureInfo.CurrentCulture.TextInfo.ToTitleCase( _
  17.                              String.Format("Ingresó: {0}", _
  18.                              Date.Parse(Console.ReadLine).ToString("D"))).Replace("De", "de"))
  19.  
  20.        Catch ' ex As Exception
  21.            Console.WriteLine("No es una fecha valida...")
  22.        End Try
  23.  
  24.    End Sub
  25.  
  26. End Module


En C#:
(Este me ha costado un poquito, he tenido que usar convertidor online, hacer algunas correcciones manuales, y ajustar las indentaciones innecesarias)

Código
  1.    using System;
  2.    using System.Globalization;
  3.  
  4.    static class Module1 {
  5.  
  6.       public static void Main(string[] args) {
  7.           ValidarFecha();
  8.           Console.ReadLine();
  9.       }
  10.  
  11.       private static void ValidarFecha() {
  12.  
  13.           Console.WriteLine("Ingrese una fecha (ej. 07-07-2013)...:");
  14.  
  15.           try {
  16.  
  17.               Console.WriteLine(CultureInfo.CurrentCulture.TextInfo.ToTitleCase(
  18.                                 string.Format("Ingresó: {0}",
  19.                                 DateTime.Parse(Console.ReadLine()).ToString("D"))).Replace("De", "de"));
  20.  
  21.           } catch {
  22.  
  23.               Console.WriteLine("No es una fecha valida...");
  24.  
  25.           } // Try
  26.  
  27.       } // ValidarFecha
  28.  
  29.    } // Module1


Saludos!
Páginas: 1 ... 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 [862] 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines