elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 [872] 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 ... 1236
8711  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: System.Xml.Linq y System.Core en: 23 Junio 2013, 23:50 pm
El VS2012 ya te instala automáticamente el FW 4.5... los demás VS te instalarán sus versiones correspondientes de FW de ese año...

FW 2.0 está oboleto, usar una versión superior de FW tiene sus ventajas como se puede comprobar...como por ejemplo una librería de Classes mucho más extensa:

2.0: http://msdn.microsoft.com/en-US/library/system.xml%28v=vs.80%29.aspx

4.5: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/gg145036.aspx
8712  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: System.Xml.Linq y System.Core en: 23 Junio 2013, 21:30 pm
¿Que haces programando en FW 2.0? xD vas a encontrar poca utilidad en el 2.0.

Como te dijo NovLucker LINQ solo es a partir de FW 3.5, si quieres referenciar/importar/usar system.xml.LINQ debes aztualizar el targeting de tu proyecto...  Proyecto > Propiedades > Aplication > target framework

Saludos
8713  Sistemas Operativos / Windows / Re: USB Y NO UTILIZAR DISCO DURO en: 23 Junio 2013, 19:47 pm
Y porque ha de bajar la velocidad? la velocidad de las maquinas actuales esta limitada por el disco duro mecánico, lo cual se solventara con el uso masivo de los SSD en el futuro... un USB es un mini SSD...

Porfavor solo hay que leer comparativas sobre los datos actuales de los usb y los hdd en cuanto a tasa de escritura y la de lectura,
la tasa de los usb (los buenos usb) está entre 20/40 mb/s mientras que los de un HDD están a 80/100 y los buenos hdd pueden llegar a 120 mb/s, y la tasa de un SSD son 200 MB/S o 240 MB/S.

Nota: En la tasa no influye que séa SATA-2 o SATA-3 porque eso es el máximo permitido para la interface, no la velocidad corriente.

PD: Todo esto no lo digo yo, que no soy un experto en hardware ni mucho menos, pero cualquiera lo puede leer en cualquier comparativa.

...Así que de mini ssd...poco, muy poco :xD.

Saludos!
8714  Sistemas Operativos / Windows / Re: USB Y NO UTILIZAR DISCO DURO en: 23 Junio 2013, 18:40 pm
Nota: Windows to go sólamente está disponible en la edición Enterprise de Windows 8.

Una cosa es instalar un LiveCD/USB, pero correr un sistema operativo principal desde un usb?... ya sea de 16 o 32 GB te vas a quedar cortísimo de espacio (y no lo digo por las aplicaciones, que las puedes instalar en otro disco duro secundario), por no hablar de la disminuición de velocidad, que en el caso de que tu USB sea muy bueno, bajará a la mitad, si el usb no es bueno, nisiquiera llegará a un cuarto de la velocidad de un HDD... y luego tenemos que tener en cuenta que las memórias de los usb se estropean con facilidad de la noche a la mañana... en fín es tu decisión pero vas a acabar frustrado por el espacio, o por la velocidad, o por pérdida de datos, ya me darás la razón con el tiempo.

PD: Yo no le recomendaría a nadie usar Windows to go.

Un saludo
8715  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 23 Junio 2013, 15:45 pm
Ejemplo de como usar la librería "Thresher" para crear un Bot de IRC.

http://thresher.sourceforge.net/

Código
  1. Module Module1
  2.  
  3.    Sub Main()
  4.        Dim bot As New IRCBot()
  5.        bot.BotStart()
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Public Class IRCBot
  9.        Private conn As Sharkbite.Irc.Connection
  10.  
  11.        Public Sub BotStart()
  12.            CreateConnection()
  13.            AddHandler conn.Listener.OnRegistered, AddressOf OnRegistered
  14.            AddHandler conn.Listener.OnPublic, AddressOf OnPublic
  15.            AddHandler conn.Listener.OnPrivate, AddressOf OnPrivate
  16.            AddHandler conn.Listener.OnError, AddressOf OnError
  17.            AddHandler conn.Listener.OnDisconnected, AddressOf OnDisconnected
  18.        End Sub
  19.  
  20.        Public Sub CreateConnection()
  21.            Dim server As String = "irc.freenode.net"
  22.            Dim nick As String = "Dios"
  23.            Sharkbite.Irc.Identd.Start(nick)
  24.            Dim cargs As Sharkbite.Irc.ConnectionArgs = New Sharkbite.Irc.ConnectionArgs(nick, server)
  25.            conn = New Sharkbite.Irc.Connection(cargs, False, False)
  26.            Try
  27.                conn.Connect()
  28.                Console.WriteLine("Connected to server")
  29.            Catch e As Exception
  30.                Console.WriteLine("Error during connection process.")
  31.                Console.WriteLine(e.ToString)
  32.                Sharkbite.Irc.Identd.Stop()
  33.            End Try
  34.        End Sub
  35.  
  36.        Public Sub OnRegistered()
  37.            Try
  38.                Sharkbite.Irc.Identd.Stop()
  39.                conn.Sender.Join("#elektrohacker")
  40.                Console.WriteLine("channel joined")
  41.            Catch e As Exception
  42.                Console.WriteLine("Error in OnRegistered(): " & e.Message)
  43.            End Try
  44.        End Sub
  45.  
  46.        Public Sub OnPublic(ByVal user As Sharkbite.Irc.UserInfo, ByVal channel As String, ByVal message As String)
  47.            conn.Sender.ChangeTopic(channel, "New topic")
  48.            conn.Sender.PrivateMessage(channel, user.Nick & ": " & message)
  49.            conn.Sender.PublicMessage(channel, user.Nick & ": " & message)
  50.        End Sub
  51.  
  52.        Public Sub OnPrivate(ByVal user As Sharkbite.Irc.UserInfo, ByVal message As String)
  53.            If message = "die" Then
  54.                conn.Disconnect("Goodbye!")
  55.            End If
  56.        End Sub
  57.  
  58.        Public Sub OnError(ByVal code As Sharkbite.Irc.ReplyCode, ByVal message As String)
  59.            Console.WriteLine("An error of type " + code + " due to " + message + " has occurred.")
  60.        End Sub
  61.  
  62.        Public Sub OnDisconnected()
  63.            Console.WriteLine("Connection to server closed!")
  64.        End Sub
  65.    End Class
  66.  
  67. End Module
8716  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 23 Junio 2013, 15:26 pm
@IKillnukes

Hola

1. No te he dicho nada con sarcasmo, quizás serio si (ya sabes porque), pero sarcasmo no.

Con tu cortesía has provocado un error :laugh:
Código
  1. Dim WithEvents temer As System.Windows.Forms.Timer With {.Interval = 15000, .Enabled = True}

2. Obviamente no puedes modificar las propiedades de un objeto que no has instanciado... vuelve a leer la línea que te puse y copiala tal cual la puse, y luego ya... intenta comprender las cosas y porque tu línea te da error y la mia no.

3. Este hilo es para postear snippets, porfavor no alarguemos más esta conversación con tus dudas, ya están resueltas.

saludos
8717  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Pregunta N00b] Convertir mi proyecto a Exe? en: 23 Junio 2013, 14:47 pm
Como que quieres "convertir mi proyecto a exe"?, ¿No te compila?

Has puesto la dll de la librería en la misma carpeta que el exe (WindowsApplication1.exe)?

Creo que nunca me ha pasado eso, pero leete el archivo "C:\Users\***\AppData\Local\Temp\WERD35B.tmp.mdmp", es un mini dump, quizás haya más información detallada sobre el error... http://windowscoding.com/blogs/blake/archive/2009/05/12/opening-a-mini-dump-file-mdmp-file-with-WinDbg.aspx
8718  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 23 Junio 2013, 14:42 pm
en otro Form que no tenía que ver nada con ese Timer,

el caso es que cuando le daba dispose al Form creo que se paraba....

Si haces eso no se para el Timer, diréctamente lo destruyes, ya te expliqué porque...

saludos!
8719  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Simplificar codigo en: 23 Junio 2013, 06:39 am
¿para qué sirven esos : (dos puntos) en el código?

¿Ese sería lo que se ejecuta dentro del For, tan solo eso?

No, es la forma para concatenar secuencias de "comandos" en VBNET.

...Igual que en Batch puedes hacer esto:
Código
  1. Echo 1 & echo 2

...O en Python puedes hacer esto otro:
Código
  1. print "1"; print "2"

...Pues en VBNET se hace así:
Código
  1. msgbox("1") : msgbox("2")

Saludos!
8720  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 23 Junio 2013, 01:45 am
Por cierto, y lo demás que me comentas, que opinas, has ido a saco al Timer y no me has comentado nada sobre lo demás. :¬¬ :xD :xD

No tenía nada más que decir al respecto... pero bueno, si quieres algún tipo de opinión... tu lo has querido xD :

1. Aunque no describes las cosas por sus términos correctos al menos hay muchos comentarios, eso es algo de agradecer que siempre me gusta ver en los codes...
2. El mports NET sobra, no lo utilizas en ese código...
3. No me gusta que importes "IO" para evitar escribirlo en 1 instrucción pero en la otra lo sigas escribiendo.
4. Me parece excesivo comprobar cada 15 segundos una actualización del programa :-/, yo lo comprobaría al ejecutar la aplicación y ya está, pero bueno, esto ya...pa gustos colores.
5. Es un code básico, cumple su función, no puedo opinar mucho más sobre el code, y lo otro...bueno, son snippets copiados, así que tampoco puedo opinar..

Citar
PD: Tengo una duda... El "temer" sigue activado en los otros forms? Es que recuerdo que tuve un conflicto con un Timer en otro Form y era por que no lo pasaba
...
...Veo que no hemos aprendido nada en todo este tiempo IKillNukes...

Contéstate tu mismo la pregunta: ¿El timer lo instancias en otros forms/classes?

Saludos
Páginas: 1 ... 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 [872] 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines