| |
|
8741
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al convertir Bitmap a Ico
|
en: 19 Julio 2013, 22:12 pm
|
Después de hacer un largo research por Google para buscar la mejor manera de este tipo de conversión, me he dado cuenta que el formato ICO en .NET solo son problemas y es casi imposible hablar de ICO + Transparencia en las Classes del framework, y después de pelear mucho con la librería FreeImage, al final he optado por usar un wrapper de esta lib para .NET, y aquí está el code que hice de prueba, funciona: Imports FreeImageAPI 'Dim img As FreeImageAPI.FIBITMAP = FreeImage.Load(format, file, FREE_IMAGE_LOAD_FLAGS.ICO_MAKEALPHA) Public Class Form1 Dim file As String = "C:\Users\Administrador.ELEKTRO-PC\Desktop\auricular 5.png" Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown Dim format As FreeImageAPI. FREE_IMAGE_FORMAT = FreeImage. GetFileType(file, 32) Dim img As FreeImageAPI. FIBITMAP = FreeImage. LoadEx(file) Dim Transparency As Byte() = New Byte(0) {} FreeImage.SetTransparencyTable(img, Transparency) FreeImage.Save(FREE_IMAGE_FORMAT.FIF_ICO, img, "c:\test.ico", FREE_IMAGE_SAVE_FLAGS.DEFAULT) End Sub End Class
|
|
|
|
|
8743
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo
|
en: 19 Julio 2013, 19:29 pm
|
Prefiero decir las cosas al publico, y esperar quien queda en ridiculo y quien tiene la razon, asi tengo un tribunal Lo que tu prefieras no importa cuando aceptaste las reglas del foro, imagino que las habrás leido, ¿verdad?, pues debes respetarlas, no puedes hacer lo que quieras e iniciar discusiones de esta manera. Hacerlo por mensaje privado. ¿En que quieres llevar razón?, en que a lo mejor Ikillnukes ha tenido un despiste y no ha visto un video, o tal vez que el video pro cualquier motivo no habia cargado en su navegador?, ¿y que?, ¿eso te parece un motivo para seguir una discusión sin sentido de dos páginas? ¿Ya basta no?, ya basta los dos. Saludos.
|
|
|
|
|
8744
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listview en archivo
|
en: 19 Julio 2013, 19:21 pm
|
|
Importa poco quien tenga razón.
¿Sabeis que existen los mensajes privados?, para arreglar vuestros asuntos y quedar a la salida del instituto, y esas cosas... sobretodo para no perturbar la armonía de esta nuestra comunidad.
PD: Si vais a seguir por aquí esperar 5 minutos que ya tengo las palomitas en el microondas xD.
Saludos
|
|
|
|
|
8749
|
Programación / Scripting / Re: AYUDA BATCH COMODIN ?
|
en: 19 Julio 2013, 15:41 pm
|
|
@Meine programmen
Lo acabo de testear de la manera en la que has comentado y exáctamente con los dos mismos nombres de archivo, Sigo reafirmando que el código de @japarrado funciona y no necesita ninguna modificación, al menos bajo Windows 8.
Es óbvio que si ustedes dos dicen que no funciona entonces aquí hay un nuevo problema descubierto, el problema es que en la versión de Windows que estén utilizando hay un bug respecto al keyword: "?".
La solución es actualizar la plataforma de Windows, o seguir las indicaciones del compañero @Meine programmen.
PD: Siento no haber podido ayudar de mejor forma esta vez, era imposible deducir que se trataba de un bug de una versión anterior de Windows, era más fácil asumir que el usuario se habia equivocado al afirmar que NO funcionaba el código.
Un saludo!
|
|
|
|
|
8750
|
Programación / Scripting / Re: AYUDA BATCH COMODIN ?
|
en: 19 Julio 2013, 12:09 pm
|
@japarrado Hola, Usa el botón de insertar código, lee mi firma.
el problema que tengo es que ademas de estarme moviendo los archivos con cuatro letras despues de "_T" tambien me mueve archivos como: que tengo mal?
No hay ningún problema con dicho FOR, el patrón de búsqueda es correcto y no matchea archivos que tengan más de 4 caracteres después de la "T". El problema está en otra parte del código que no nos has mostrado todavía. Puedes probar esto, pero es exáctamente lo mismo, y como ya digo tu primer FOR funciona corréctamente: rem move %%a %v_incidente%\%v_incidente%\SCRIPTS rem @echo @@%%a >> %v_incidente%\%v_incidente%\SCRIPTS\INSTALADOR.sql )
Saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|