elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 [883] 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 ... 1236
8821  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 19:48 pm
Pero que no quiero ejecutar un archivo Batch desde la app... Quiero ejecutar un comando batch desde VB.NET

Técnicamente lo que quieres hacer es ejecutar un proceso externo (java.exe), ni más, ni menos xD.

Yo ya te he aconsejado que uses la Class Process para ejecutar procesos y que te olvides de la función "Shell", haz lo que prefieras xD.
8822  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 19:42 pm
Oye electro, corrigeme esta parte no estoy muy seguro si es asi  :-\

Si, bueno, sin las comillas dobles ni los paréntesis en el "(i)", y teniendo en cuenta que ese "i" séa la variable de un For (obvio xD).

¿Donde leiste que IKillNukes quiera ejecutar una serie de procesos?, creo que tu le entiendes mejor que yo xDDD.

Saludos.
8823  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes.. en: 14 Junio 2013, 19:29 pm
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown
  4.        WebBrowser1.Navigate("http://ikillcraft.a0001.net/modpacks.php")
  5.        While Not WebBrowser1.ReadyState = WebBrowserReadyState.Complete : Application.DoEvents() : End While
  6.  
  7.        ' Dim value As String = io.File.ReadAllText("C:\Test.ini")
  8.        Dim buttonname As String = WebBrowser1.Document.GetElementById("global").GetAttribute("Id")
  9.        Dim getname As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(buttonname).GetAttribute("Name")
  10.        Dim prueba1 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-nombre").GetAttribute("Value")
  11.        Dim prueba2 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-img").GetAttribute("Value")
  12.        Dim cuenta As Integer = 0
  13.        'Dim cuenta As Integer = Find_String_Occurrences(value, "2ç0k")
  14.  
  15.        INI_Manager.Set_Value("C:\Test.ini", "Contar", "2ç0k")
  16.        INI_Manager.Set_Value("C:\Test.ini", "FuncNombre-" & cuenta, getname)
  17.        INI_Manager.Set_Value("C:\Test.ini", "FuncImg-" & cuenta, prueba2)
  18.  
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Class

No encuentra los valores porque "getname" está vacía, y salta excepción en prueba1 y prueba2, porque getname está vacía.

Imagino que hay algo distinto a como tienes escrito tu code, hazle las modificaciones necesarias a ese código que te muestro (para que funcione la parte de los strings), y miraré a ver que pasa con el resto.

Saludos
8824  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 19:14 pm
...ya tienes trabajo Seazoux:

Código:
Google + VBNET + AddHandler
Google + VBNET + AddressOf

Lo que estás haciendo es incoherente, pero no te voy a explicar porque (al menos yo no, si otro quiere hacerlo ...que lo haga), lee un poco.

El día que te salga de los web*s leer para que sirve cada cosa antes de meterla en cualquier parte del código, ese día me alegraré, en serio.

Cada vez que hagas click en un picturebox, se llamará al sub "frmModpacks_Load", ¿Eso lo entiendes? (no lo digo con sarcasmo), se procesará todo lo del formload cada vez que hagas click, entonces entenderás también porque no debes asociarlo a ese procedimiento...

Sobre lo del Shell no se como podría llamar al juego si no es por shell... Ya veré. :silbar:
Pues te lo acabo de decir.

Saludos
8825  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes.. en: 14 Junio 2013, 19:12 pm
Acabo de probar de nuevo el código y da los resultados esperados.

Te refieres a la url del WebBrowser, en ese caso es: http://ikillcraft.a0001.net/modpacks.php

No creo que sea esa url, porque da dos excepciones aquí:
Código
  1.        Dim prueba1 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-nombre").GetAttribute("Value")
  2.        Dim prueba2 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-img").GetAttribute("Value")

Pero en cambio tu dices que los valores están correctos.

Sigo diciendo lo mismo, algo estás haciendo mal,
saludos!
8826  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Simplificar codigo en: 14 Junio 2013, 19:00 pm
Más fácil:

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Shared Clients(500) As System.Net.Sockets.UdpClient
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        For X As Int64 = 0 To Clients.Count - 1 : Clients(X) = New System.Net.Sockets.UdpClient : Next
  7.    End Sub
  8.  
  9. End Class

Saludos!
8827  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes.. en: 14 Junio 2013, 18:30 pm
1. ¿Te has asegurado de estar usando la versión terminada del ini manager? (la que hay posteada en la sección de snippets)

2. ¿Que quieres decir por "no hay output"?, ¿El archivo del INI no se crea?, ¿Has probado a modificar el primer argumento del método por "C:\test.ini"?

3. Tu output es incorrecto, "Contar" no se puede repetir, no puedes tener un nombre de valor idéntico repetido tres veces en un INI... ¿Luego como pensarías cargar un valor duplicado?.
No sé si te has fijado bien, pero el método de la Class la llamé "Set_Value", no "Add_Value" ni "Append_Value", el valor se crea, y si ya existe, se reemplaza por el que había...

Asi que este sería el putput que hace la class:

Código:
Contar=2ç0k
Nombre-1=Nombredelmodpack
Img-1=Ruta de la imagen de fondo del pcb_1
Nombre-2=Nombredelmodpack
Img-2=Ruta de la imagen de fondo del pcb_2
Nombre-3=Nombredelmodpack
Img-3=Ruta de la imagen de fondo del pcb_3

Dime la url en la que estás intentando obtener esos datos para averiguar de donde proviene el error.
8828  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 14 Junio 2013, 18:19 pm
Pero no va....

El primer problema está en el .click, y el siguiente en el shell()

Ahá, y esos problemas son...? no somos magos, copia las excepciones (si hubiera alguna), o especifica algún que otro detalle sobre lo que quiere decir "no va".

De todas formas ya te digo que ese código está muy mal, no uses raises, y no uses shell porfavor.

Estás asumiendo que la carpeta de java se encuentra en el PATH de Windows, pero eso no es así en la mayoría de equipos, así que, antes de nada, deberías plantearte usar la ruta absoluta del proceso java.exe

...Y bueno, para ejecutar un proceso te recomiendo que uses la classe "Process", el método "Start", usease... "Process.start()"

Y si lo que quieres es attachear el evento "click" de cada picturebox a un procedimiento, pues lo estás haciendo de manera correcta:
Código
  1. AddHandler pic.Click, AddressOf pic_Click

y tampoco entiendo que quieres decir con esto:
Citar
Pero la función pic_Click se tendría que cambiar por Form_Load que es donde está alojada? :P

No entiendo si es que se aloja un huesped o se aloja mi vecino, pero sea como sea al Form_Load no hay que asociarle más eventos que el "load", no te vuelvas loco.

en resumen, no entiendo nada.

Saludos
8829  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al intentar leer un texto y decir el numero de palabras que hay repes.. en: 14 Junio 2013, 18:08 pm
No entiendo nada.

Sea como sea, mi Class no contiene el tipo de bug que estás intentando dar a entender, he reproducido tu código (más o menos), algo haces mal.

1. ¿Serías tan amable de especificar el PU#$*@XX string que quieres escribir en el archivo de texto? ...es que veo 3 en tu code.

2. ¿Serías tán amable también de especificar si te da alguna EXCEPCIÓN, además de copiarnos el message de la excepción y la línea conflictiva?

3. ¿Has comprobado si los valores de tipo string están vacios antes de preguntar? (ya me imagino que no lo has hecho)

Código
  1.       Dim buttonname As String = WebBrowser1.Document.GetElementById("global").GetAttribute("Id")
  2.       Dim getname As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(buttonname).GetAttribute("Name")
  3.       Dim prueba1 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-nombre").GetAttribute("Value")
  4.       Dim prueba2 As String = WebBrowser1.Document.GetElementById(getname & "-img").GetAttribute("Value")
  5.  
  6. msgbox( _
  7. "1: " & buttonname & _
  8. "2: " & getname  & _
  9. "3: " & prueba1 & _
  10. "4: " & prueba2 )

4. ¿Puedes postear el output del archivo INI, y también como debería ser el output?

Saludos. . .
8830  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 16:12 pm
Si usamos coordenadas del ratón dentro de nuestro formulario, pienso que no tendrá efecto s¡ se cambia de resolución? cierto? o es hasta cierto punto  :-\

Al principio no entendí a lo que te referias, pero creo que lo he captado, te refieres por ejemplo a esto?:

Código
  1. button1.location = new point(10, 10)

Entonces estás en lo correcto, las "coordenadas del formulario" están dentro del margen del formulario, es decir, si el tamaño del form es 600x600 pues puedes trabajar con esos 600 px sin problemas... no estás manejando los px de la pantalla, sino los px del tamaño del form.

...Aunque en todo esto de las resoluciones también tienen que tener un factor muy en cuenta, que nadie ha comentado, y es la propiedad "AutoScaleMode" (La escala de la aplicación en distintas resoluciones).

Saludos!

Páginas: 1 ... 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 [883] 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines