elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 [885] 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 ... 1236
8841  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 21:25 pm
El fallo lo tienes aquí:

Código
  1. AddHandler document.Body.Click, New HtmlElementEventHandler(AddressOf WebBrowser1_Clicked)

Te vuelvo a citar lo que dije comentarios atrás:

PD: el objeto sender es de tipo "HtmlDocument", NO de tipo HtmlElement como está en tu código de arriba.

En resumen, pasa el puntero de tu mouse sobre "Body", y lee lo que pone, lee, lee y comprende, y luego lo modificas...
8842  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sumar dos Textbox en: 13 Junio 2013, 20:58 pm
Como te han dicho, ese es el problema.

Al formatear el número se convierte a decimal, y los ceros a la derecha de la coma se eliminan,
Es decir, cuando escribes "2.000", se formatea a "2,000", y eso se representa como un "2" al ser Entero, y eso es lo que sumas, el "2".

¿Verdad que si escribes en los textboxes "2.001" si que te funciona corréctamente?

En fin debes manejar los tipos de números "Double" al sumar ese tipo de números:

Código
  1. TextBox3.Text = FormatNumber(Convert.ToDouble(TextBox1.Text) + Convert.ToDouble(TextBox2.Text), TriState.False)

PD: Primero debes detectar si el string contiene puntos o comas para manejar el resto de números como "Long" (aka Int64) :)

Saludos.


EDITO:

No es perfecto, si intentas sumar "2.00" se reconoce como "200", pero bueno, solo es para mostrarte, eso ya lo mejoras tú...

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim num1 As Object
  4.    Dim num2 As Object
  5.  
  6.    Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
  7.        If sender.Text.Contains(".") Then _
  8.             num1 = Convert.ToDouble(sender.Text) _
  9.        Else num1 = Convert.ToInt64(sender.Text)
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Sub TextBox2_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox2.TextChanged
  13.        If sender.Text.Contains(".") Then _
  14.             num2 = Convert.ToDouble(sender.Text) _
  15.        Else num2 = Convert.ToInt64(sender.Text)
  16.    End Sub
  17.  
  18.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  19.        TextBox3.Text = FormatNumber(num1 + num2, TriState.False)
  20.    End Sub
  21.  
  22. End Class
  23.  
8843  Informática / Hardware / Re: Disminuir el ruido del PC en: 13 Junio 2013, 20:06 pm
Has probado a ponerle un poco de 3 en 1 a los motores de los ventiladores? y a limpiarle el polvo y tal?

No KiLiaN, no voy a tocar los ventiladores más de lo necesario, no soy técnico y la puedo cagar.

...pero tenían ESCASO polvo y lo limpié hace unos días, yo supongo que hace tanto ruido por la calor que hace (por la entrada al verano), el ruido no viene de ahora, sinó de hace unas semanas, y en invierno no hacia casi nada de ruido el PC, por eso supongo que si quiero menos ruido debo hacer algo con los ventiladores (comprar o reemplazar)...pero no sé exáctamente el que, jeje.
8844  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento despues de 6 años xD en: 13 Junio 2013, 19:53 pm
Eres de los que se toman las cosas con calma, he? xD

Bienvenido!
8845  Informática / Hardware / Disminuir el ruido del PC en: 13 Junio 2013, 19:47 pm
Hola,
bueno pues mi PC hace muchísimo ruido y me gustaría saber que necesito comprar para disminuir el ruido de manera considerable.

...Es que no sé si debo centrarme en los ventiladores (añadir más ventiladores o reemplazar los que hay), o en el disipador (reemplazar el disipador).

Además debo decir que el ruido del ventilador no sé percibir exáctamente si se trata del ventilador de la GPU o del CPU... :-/ (Normalmento no gasto la GPU así que pienso que será el de la CPU)

Y en la bios tengo el modo "silencioso" activado, pero silencioso mis cullons... xD

Aquí tienen la info de las temperaturas y otros datos de mi PC por si sirve de algo o ven algo que no esté bien:







Un saludo.
8846  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 19:16 pm
Desués del Then dce toda la vida se dice la función a realizar, no?

Sí.

Aunque yo declararía el objeto del sender afuera de los Subs, o haria un TryCast dentro de ese Sub que muestras para que pudieras "manejar" y ver fácilmente en el IntelliSense todos los métodos/propiedades del objeto Sender, para que no vayas preguntando mucho sobre eso en el futuro xD.

Código
  1. Dim document As HtmlDocument = TryCast(sender, HtmlDocument)

EDITO:

Código
  1.    Private Sub Document_Clic(ByVal sender As Object, ByVal e As HtmlElementEventArgs)
  2.  
  3.        Dim document As HtmlDocument = TryCast(sender, HtmlDocument)
  4.  
  5.        Select Case document.ActiveElement.TagName.ToLower
  6.            Case "button" : MsgBox("apretaste un button")
  7.            Case "input" : MsgBox("apretaste un input")
  8.            Case Else
  9.        End Select
  10.  
  11.    End Sub



Tampoco es para que nos baneen :P Un moderador es moderador por algo, piensalo. :P
Para ser sincero yo creo que NovLucker ya pasa de leer tus post (No me extraña, es que cansa siempre ver lo mismo!) xD

Sobre lo del baneo...se banean a los Trolls, y nosotros (los "implicados") hemos dicho lo que pensamos siempre con respeto, y además es por tu bien, IKillNukes, no gustan la gente que lo pide todo hecho siempre.
8847  Programación / Scripting / Re: Ayuda script Batch copia de archivos en: 13 Junio 2013, 18:59 pm
lo que quiero es que los recorra desde el más antiguo al más nuevo
¿Por fecha de creación, o por fecha de modificación?

Un ejemplo:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. (for /D %%# in ("*") Do (
  4. Set "DateTime=%%~t#"
  5. Call Set "Y=%%DateTime:~6,4%%"
  6. Call Set "M=%%DateTime:~3,2%%"
  7. Call Set "D=%%DateTime:~0,2%%"
  8. Call Echo %%Y%%%%M%%%%D%% %%~f#
  9. ))>"%TEMP%\dirs.tmp"
  10.  
  11. For /F "tokens=1,*" %%A  in ('Type "%TEMP%\dirs.tmp" ^| SORT') Do (
  12. Echo %%B
  13. REM xcopy "%%B" ...
  14. )
  15.  
  16. Pause&Exit

Saludos!
8848  Programación / Scripting / Re: Ayuda Script batch/powershell en: 13 Junio 2013, 17:46 pm
Le puedes hacer algunas PEQUEÑAS mejoras al code que has mostrado, prueba a usarlo de esta manera:

Código:
@echo off & setLocal enableDELAYedeXpansion
Title Extraer Datos kk.txt

echo extrayendo datos principio

(for /f "usebackq delims=" %%a in ("kk.txt") do (
set /a N+=1
if !N! gtr 10 (goto :done)
Echo %%a
))> "salidakk.txt"

:done
cls
echo extrayendo datos final

for /f "usebackq delims=" %%a in ("kk.txt") do (
set "var8=!var7!"
set "var7=!var6!"
set "var6=!var5!"
set "var5=!var4!"
set "var4=!var3!"
set "var3=!var2!"
set "var2=!var1!"
set "var1=!var!"
set "var=%%a"
)

(For /L %%X in (1,1,8) Do (Echo !Var%%X!))>>"salidakk.txt"

cls
echo Datos Extraidos a salidakk.txt

Pause&Exit

Saludos!
8849  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar función al hacer click en un input button de un WebBrowser? en: 13 Junio 2013, 17:12 pm
voy a pedir nada más 2 o 3 codes
Con dos cojones IKillNukes, dí que sí...

puede que aprenda a usar algunas cosas de Java, de C++ y de VB.NET

...cuando me aburra de un lenguaje pues empiezo con otro

...

Entonces... Quedamos como amigos y este malentendido lo resolvemos por lo sano?
Si es así, yo me rindo y dejo que me enseñes el code que me falta, Elektro.

Yo soy amigo de todo el mundo, no voy a odiar a alguien porque pida cosas, ni me vas a caer mal, pero tampoco voy a dejar que se abuse de la bondad de los demás como lo estás haciendo, cada día vas un paso mas lejos pidiendo todo hecho sin escrúpulos, las cosas son como son, incluso tu lo reconoces, no buscas aprender.

El colmo de todo esto según ha comentado SyntaxError es que estuvieras dispuesto a presentar esta aplicación en un concurso (EHN-DEV) (vale, con el consentimiento de los que te hemos hecho todo el código), pero es que es increible, porque si te preguntasen cualquier cosa de tu própia aplicación en el concurso no ibas a saber que decir, porque no sabes lo que hace cada cosa de los códigos.

...con eso último das la impresión de que lo único que buscas es que te lo hagan todo y decir que es tuyo para ganar algo, como te dijo NovLucker en una ocasión, y eso no creo que a nadie le guste, ya lo estás viendo,
pues yo lo siento pero no estoy dispuesto a aportar ese code que necesitas.

Aún así, lee bien IKillNukes, porque te lo he dicho dos veces, aquí tienes lo que necesitas para hacer ese code:


http://pradeep1210.wordpress.com/2010/03/19/easy-way-to-add-keyboard-and-mouse-events-to-webbrowser-control/

Código
  1. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "button" then...
  2. If sender.ActiveElement.TagName.tolower = "input" then...

Es muy sencillo de hacer, si se te complica lo único que tienes que hacer es INTENTARLO, y preguntar porque no va y lo que te falta, hacer una pregunta decente macho, y con gusto estoy seguro de que te ayudare(mos) cuando demuestres que intentas codear algo por ti mismo sin usar copy/paste.

No pidas codes hechos, pide ayuda para hacerlos, y te irá mucho mejor. ¿Tán dificil es hacer eso IKillNukes?

Saludos!
8850  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Limite de conexiones en: 13 Junio 2013, 11:16 am
Hola XresH

Cuando se detiene dice que hemos excedido el numero de sesiones, lo tengo claro, mi duda está si eso es posible evadirlo?

No soy experto en Redes, pero has probado a eliminar la Cookie de esa página después de cada inicio de sesión?

Saludos!
Páginas: 1 ... 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 [885] 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines