elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 [897] 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 ... 1236
8961  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 18:22 pm
No la intento retrasar, lo que intento es retrasar la apertura del Form2 para que se vea la imagen 2 del cuadro. XD

Ahora si, primero lo que decías que querías retrasar era una imágen y ahora es el form xD, eso sí, no estaba loco yo, ya está aclarado.

salu2!
8962  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 18:15 pm
A veces si tengo complicaciones para entenderte a tí, pero no me extraña!

A ver si ahora lo he captado:

Ese "timer1.start" lo tienes SÓLAMENTE PARA INTENTAR RETRASAR la ejecución de la instrucción de arriba (picturebox1.image = blablabla),
es decir que con ese timer no quieres hacer nada, solo quieres que exista para poder escribir "timer1.start" para hacer una especie de "sleep"?

Eso es más increible que lo de no entendernos,
usa Thread.sleep.

Saludos!
8963  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 18:07 pm
Ya se que la imagen no la muestra el Timer, lo que quiero hacer es que se vea... Porque si la muestro sin ponerle un retraso de 50ms mínimo no se ve nada así que...  :silbar:

No, primero dices que el timer muestra una imágen (no me jodas, eso lo has dicho, no estoy loco), luego dices que sabes que el Timer no muestra la imágen pero que lo que quieres hacer es que el Timer muestre la imágen?, me parece un poco lío.

¿Que quieres hacer y cual es el problema?, tengo el form aquí, aprovecha siendo claro.
8964  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 18:03 pm
PD: A lo mejor dentro de unos años volveré a ver mis topics (cuando sepa algo más de VB.NET) y diré pues vaya gilipollez hice aquellos días Elektro llevaba razón...
Pero en fin... déjame con mi realidad... ;)

¡¿Será posible?!

Lo más increible es que aún sigas poniéndolo en duda y creas que llevas razón.

vale, yo lo dejo, me rindo ya, llevas razón y ese timer muestra una imágen xD, ahoraaa... en el futuro no nos vengas con problemas de que un Timer no te muestra cierta imágen, porque verás...!! xD   es broma, más o menos, me rio por no llorar. incrédulos...

un saludo, ya no hago más spam.



8965  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 17:55 pm
Pues si no te has fijado arriba hay esto:

Me he fijado perféctamente, no entiendes lo que estás haciendo.

¿Me puedes explicar que es lo que crees que consigues en ese último código que acabas de mostrar? (te lo pregunto por ayudar)

Te lo vuelvo a decir macho, esto es lo que hace tu Timer:

Código
  1.  Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.       frmMinecraft.Show()
  3.       Me.Hide()
  4.   End Sub

El Timer hace lo que asocias al evento Tick, absolútamente NADA más.

"timer1.start" eso sólamente inicia el timer, que lo pongas debajo de una línea que mustra una imágen eso no significa que el timer vaya a mostrar la imagen.

Repásate las cosas un poco '¬¬

Saludos!
8966  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 17:50 pm
Ehm  a ver ese Timer lo tengo para que se vea una imagen con relieive invertido...

Si hombre, si encima voy a quedar mal no? xD

Código
  1.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.        frmMinecraft.Show()
  3.        Me.Hide()
  4.    End Sub

De imágenes nada, el código no miente, eso es lo que hace el único Timer de tu proyecto.

Saludos!
8967  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al mostrar el Form Parent en: 31 Mayo 2013, 17:44 pm
Código
  1.  Private Sub frmMain_FormClosed(sender As Object, e As FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
  2.         Application.Exit()
  3.    End Sub

Eso está mal, debes usar el evento FormClosing, cuando el form se ha cerrado del todo ya no ocurre náh.

Aunque meter un "application.exit" en un "formclosing" tampoco sirve para nada, es decir, no estarías agregando ninguna inastrucción nueva al sub, en lugar de eso y si prefieres usa "End" (pero lee para que sirve).





El error, como yo supuse (código conflictivo), lo tienes aquí:

Código
  1.    Private Sub PictureBox1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles PictureBox1.Click
  2.        PictureBox1.Image = Image.FromFile(".\Art\rojo1.png")
  3.        Timer1.Start()
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  7.        frmMinecraft.Show()
  8.        Me.Hide()
  9.    End Sub

Al pulsar el botón rojo inicias un timer que a los 50 ms oculta el form principal, cuando le das al botón "patrás" para mostrar de nuevo el form principal, ese timer sigue en marcha.

¿Como solucionarlo?, no te lo iba a decir, pero es que no sé pa que coño tienes un timer para mostrar un Form XDDD.


Código
  1.    Private Sub PictureBox1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles PictureBox1.Click
  2.        PictureBox1.Image = Image.FromFile(".\Art\rojo1.png")
  3.        frmMinecraft.Show()
  4.    End Sub
  5.  
  6.    ' Esto lo eliminas,
  7.    ' Y el timer del Designer lo eliminas si solo le das este uso.
  8.    '
  9.    'Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  10.    'frmMinecraft.Show()
  11.    'Me.Hide()
  12.    ' End Sub

Código
  1.    Private Sub Label1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Label1.Click
  2.        frmMain.Show()
  3.        Me.Dispose()
  4.    End Sub

PD: Si ese mismo problema estuviese en un form secundario, al liberarlo con un .Dispose se arreglaría, sigue usando .Dispose como te dije (y solo en forms secundarios) para evitar futuros problemas, eso no lo cambies.

PD2: Lo que no tenias nombrado eran los subs (algunos), tienes razón, no lo miré bien xD.

Saludos!
8968  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [ANDROID] A ver si se podria hacer esto... :D en: 31 Mayo 2013, 17:12 pm
Me parece bien el código,
para mover archivos y carpetas puedes usar el comando "Move".

Esto no se para que sirve pero lo encontre en un bat que hacia lo mismo:
Código:
rmdir App /S /Q
md App

Escribe esto en la consola y sabrás para que sirven:

Código:
rmdir /?
md /?

PD: Porfavor, no uses rmdir sin saber para que sirve, es "peligroso" si se usa mal.

Saludos.
8969  Programación / Scripting / Re: ayuda comando At y msg* en: 31 Mayo 2013, 17:08 pm
Antes de nada, usa el botón "Insertar código" para postear codes.



estara bien asi
Sí, tanto el ejemplo que te puse como tu modificación son correctas y funcionan al menos en Windows 7,
Usas XP y no lo he probado en XP, quizás la sintaxis de SCHTASKS cambia para XP, puedes buscar la información en Google o sin ir más lejos, en la consola:

Código:
SCHTASKS /?
...Y hacer los cambios necesarios.

Un saludo!
8970  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 31 Mayo 2013, 16:58 pm
[FastColoredTextBox] Scroll Text

Scrollea hasta el final del texto y posiciona el cursor del teclado en el último caracter.

PD: Se requiere el control extendido FastColoredTextbox.



Código
  1. #Region " [FastColoredTextBox] Scroll Text "
  2.  
  3.    ' FastColoredTextBox] Scroll Text
  4.    '
  5.    ' // By Elektro H@cker
  6.  
  7.    Private Sub FastColoredTextBox1_TextChanged(sender As Object, e As FastColoredTextBoxNS.TextChangedEventArgs) _
  8.        Handles FastColoredTextBox1.TextChangedDelayed
  9.  
  10.        sender.ScrollLeft()
  11.        sender.Navigate(sender.Lines.Count - 1) ' Scroll to down
  12.        sender.SelectionStart = sender.Text.Length ' Set the keyboard cursor position
  13.  
  14.    End Sub
  15.  
  16. #End Region
Páginas: 1 ... 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 [897] 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines