elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 [908] 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 ... 1236
9071  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...) en: 23 Mayo 2013, 18:17 pm
@Hacksturcon

Gracias, al menos me puedo orientar sobre el precio al que lo venden los partners.

Imagino que lo que comprais en tu empresa son las licencias de tipo "business", y es la versión Pro, así que supongo (y solo supongo) que el précio de una licencia de usuario normal valdrá la mitad, o incluso menos siendo para la versión Core.
Aunque claro, por otro lado también imagino que los socios harán un precio muy especial (muy rebajado) porque son varios PC's en la empresa y muchas licencias que vender en una sola venta, así que me quedo con la misma incógnita de cuanto valdrá y como comprarla (sin tener un negocio) :(.

Gracias de nuevo.

9072  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...) en: 23 Mayo 2013, 18:04 pm
Vas a tener que esperar a que alguien la haga o hacerla. Con lo poco que gusta windows 8 no creo que nade la haga.

Esperar es una opción, parece que no hay otra opción si se quiere conseguir la versión Core de forma pirata.

Pero no me importaría gastarme ahora mismo alrededor de 50€ para comprar una licencia de uso para 1 PC, pero para eso necesito que alguien me aclare si se puede comprar por separado, y cuanto vale.

Gracias por contestar.
9073  Sistemas Operativos / Windows / Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...) en: 23 Mayo 2013, 17:13 pm
Hola.

(Contenido borrado para que no cierren el tema)

 mi pregunta es:

¿Se puede comprar la clave por separado de Windows 8? ¿Cuanto cuesta la licencia para 1 PC?, es decir, quiero comprar sólamente la clave, no el producto (Tengo mi propio Windows 8 desatendido con su aspecto al estilo de Windows 7).

Disculpad pero no estoy nada enterado sobre el tema,
He estado mirando en la web de Microsoft, y mi descojonamiento ha sido muy grande cuando he visto que están vendiendo unas simples actualización de sistema de Windows 8 Core por 120$ y las de Windows 8 Pro por 200$... en fín!!!, ya no me puedo imaginar cuanto valdría sólamente la licencia para un usuario casero (si es que se puediese comprar por separado), desde luego no la pienso commprar a precios exagerados como estos:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/buy


A ver si alguien me puede dar algo de información ya séa sobre la activación FULL de la edición Core o los précios de una licencia para 1 pc y como comprarla.


Gracias por leer.
9074  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] MP3Crank Leecher en: 23 Mayo 2013, 02:30 am


DESCRIPCIÓN:

Una aplicación que descarga todas las urls de los últimos albums de la página mp3crank.com,
las urls se almacenan en un archivo de texto para copiarlas en Jdownloader (por ejemplo), también se pueden copiar desde el menú contextual de la aplicación.

La aplicación guarda las urls copiadas en un archivo log para no volver a descargarlas en el próximo uso de la aplicación.

...Y las urls se pueden filtrar por estilos de música.

IMÁGENES (última versión):













DESCARGA:

http://ElektroStudios.tk//MP3Crank%20Leecher.zip

Incluye Source, compilado e instalador.
9075  Programación / Programación General / Re: Iniciación Batch con código "autodidacta" en: 23 Mayo 2013, 01:06 am
Cabe decir, que el Batch NO es un lenguaje de programación. No confundir.

a ver si los entendidos comentan algo.

Pues yo sobre los códigos no tengo nada que decir, son muy sencillos/básicos, eso es lo que es y a alguien le servirá, pero...
...¿Si no consideras Batch como un lenguaje de programación, porque lo psoteas en el subforo de programación?  :xD

-> Scripting

Saludos!
9076  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher en: 22 Mayo 2013, 19:19 pm
Me han reportado un problema de que el Avast reconoce el archivo (no sé exactamente cual de todos) como un troyano, da un falso positivo, y VirusTotal saca 9 detecciones de virus xD.

Reálmente no sé que puede ser, no he usado ninguna librería extraña en la aplicación como para que el Avast o Virustotal la confundan con un virus, solo un botón extendido (CButtonLib).

La aplicación sólamente usa httprequests y unos regex, así que... me parece increible.


Bueno, voy a dar la información de cada archivo:

- El archivo .exe de la carpeta "portable" está empaquetado con .Net Shrink, así que quizás lo que debe detectar y confundir es ese packer.

- El archivo instalable de la carpeta "Install" está hecho con Inno Setup así que no debería detectar nada ni tampoco dar falsos positivos.

- Y el archivo .exe de la carpeta "Full" son los archivos compilados sin tocar, así que eso aún debería dar menos problemas.


Ya saben, es un falso positivo, ahí tienen el source... si lo compilan les debería ocurrir lo mismo en el Avast como me han reportado.

Un saludo!
9077  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Post-Hardcore.ru Leecher en: 22 Mayo 2013, 14:32 pm
Una pregunta, por qué se te ocurrió crear esta aplicación?

Por necesidad y por placer, tengo un pequeño negocio "en la sombra" sobre la música y me viene bien poder descargar las últimas releases de los distintos albums sin tener que abrir la página web cada día e ir clickando link por link perdiendo 100 veces más de tiempo, ahorro muchísimo tiempo, y además ese tipo de música me gusta así que salgo ganando el doble xD.

No es la primera vez que se me ocurre una hacer algo así, compartí una aplicación en Ruby que hace exáctamente lo mismo para "MP3Cracnk.com" que abarca todo tipo de música, y otra también en Ruby para "SoundCloud.com", que no creo que un portal de música como Soundcloud necesite comentarios.

http://foro.elhacker.net/buscador-t376320.0.html
http://foro.elhacker.net/buscador-t376094.0.html

PD: El MP3Cracnk Leecher será lo próximo que convierta a aplicación de escritorio en .NET.

Saludos!
9078  Media / Multimedia / Re: Cambiar titulo de un video (Win7) en: 22 Mayo 2013, 13:59 pm
¿Cómo puedo hacer entonces para quitarle el título?

Con la aplicación de consola FFMPEG http://www.ffmpeg.org/

Código:
ffmpeg.exe -map_metadata -1 -vcodec copy -acodec copy -i Input.avi Output.avi

Con eso eliminas todos los metadatos, si quieres eliminar solo el tag "Title" y preservar todos los demás, mírate la documentación de la aplicación.

Saludos
9079  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es la mejor manera para esto ? en: 22 Mayo 2013, 03:17 am
¿API's para comprobar el estado de red?, ya hay que tener ganas de hacer las cosas dificiles :P

Sin ver tu código ni saber reálmente lo que quieres... lo que se me ocurre que puedes hacer para comprobar si el modem está conectado (si existe una conexión de red activa en Windows disponible) es:

Código
  1. sub timer1_tick(bla bla bla) handles timer1.
  2.    if My.Computer.Network.IsAvailable then
  3.     ' el modem está conectado
  4.    else
  5.     ' El modem no está conectado
  6.    end if
  7. end sub

Si quieres comprobar el estado de la conexión usa un Ping, My.Computer.Network.Ping().

EDITO: Pienso que si existiese algo como lo que dices de esperar a un cambio de valor, ese procedimiento haría muchísimas más iteraciones de las que hace un simple Boolean en un simple timer cada 2 segundos, es mi punto de vista, que me corrijan si me equivoco, no lo sé seguro, pero... piénsalo bien, a mi me parece mejor hacerlo con el timer.

Saludos!
9080  Programación / Scripting / Re: Cómo ejecutar un batch que se ejecute cada vez que se inicie una sesión? en: 22 Mayo 2013, 00:13 am
Una aclaración respecto al comentario de "elketos"
Citar
Código:
echo reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Bck /d "%~0" /f 

@paynetex
En el código citado debes sustituir "HKCU" por "HKLM", ya que HKCU hace referencia a la raíz de claves del usuario actual (HKEY_CURRENT_USER) y HKLM hace referencia a la raíz de claves del equipo local (todos los usuarios) (HKEY_LOCAL_MACHINE), de esa forma te aseguras que la clave no se agregue unícamente a la sesión del usuario actual, y que se inicie el archivo .bat en todas las cuentas.

PD: Necesitarás permisos de administrador para agregar la clave.

Saludos.

Páginas: 1 ... 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 [908] 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines