elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 [911] 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 ... 1236
9101  Media / Multimedia / Re: unir archivos de video en: 16 Mayo 2013, 16:13 pm
¿sabeis de alguna aplicación que me permita idetentificar cada archivo y unirlos para volver a crear los videos enteros?
Algo así no existe, ¿como va a saber una máquina que video pertenece a otro si provienen de la misma cámara, con el mismo tamaño de imagen y el mismo framerate y audio?, literálmente SON TODOS IGUAL.

Pero de todas formas te hago saber que los programas "unidores/juntadores de video" se basa o bien en la enumaración de los videos (parte 1.avi, parte 2.avi), o bien hay algunos que se basan en el framerate y el tamaño de imagen de cada video para saber si uno pertenece a otro, pero lo que pides tu exáctamente (o lo que me ha parecido que pides)... no,
aunque de todas formas tampoco te costaría hacerlo manuálmente como ya te han dicho.

Saludos!
9102  Programación / Scripting / Re: Cuanto debo cobrar por este trabajo? en: 16 Mayo 2013, 09:06 am
Sincéramente yo cobraría por el esfuerzo, es decir el tiempo condumido (una semana) más que por el trabajo en sí, y además me plantearía cobrar muy poco porque son archivos bat muy hardcodeados, ni de coña le cobraría a alguien 50 € al més por tocar esos bats, si es que hablasemos de archivos bat y no de cosas realmente programadas, aparte de demasiado aprovechado me parece ridículo y una verguenza para el programador, de por si yo no podría cobrar esos 50€ por entregar unos cuantos bats con unas pocas líneas escritas, pero que cada uno haga lo que quiera.

- Si el dueño añade un juego más, no va a funcionar porque los bats no harán nada con ese juego.
- Si el dueño quisiera modificar el nombre de alguna carpeta (Ej: "C:\Juegazos\half-Life 2"), no va a funcionar.
- Si el dueño modifica el nombre de red (ServerG4), no va a funcionar.
- Si el dueño actualiza a una versión superior de Windows, no va a funcionar (msgbox.exe faltará en el equipo).

Y todas esas modificaciones serán liosas de corregir por tí en un futuro porque has creado ni más ni menos que 18 archivos, y los que faltan como el "toff.exe".

- Esta orden no va a funcionar:
Código:
start /wait taskkill>nul /IM Dungeon Siege III.exe /F

- Este bat diréctamente no creo que funcionase como esperas:
Código:
Killer.bat
¿Intentas matar la CMD mientras intentas ejecutar un bat o una serie de bats en la CMD, porque? :-/

...Y la mayoria de los bat y vbs sólamente tienen 3-4 líenas de código, no se porque has tenido la necesidad de crear decenas de archivos para cumplir una sola función pero tienes que evitar hacer las cosas de esa manera, es un completo lio para cualquier que no sea tú.





En resumen todos esos bats están hardcodeados, codeados para cumplir cierta función dadas ciertas situaciones con ciertas caracteristicas, si una de esas caracteristicas/situaciones cambia por pequeño que séa el cambio, todo se va a ir a la *****.

1. Si realmente quieres que aprecien tu trabajo (dejando a un lado el detalle de que es puro Batch), haz algo dinámico, crea un archivo de configuración, donde el dueño dle cyber pueda agregar o eliminar las rutas de los juegos, eso como mínimo, aparte donde pueda especificar el nombre de red, y en resumen el nombre de todas las carpetas que se necesiten usar por si necesita modificar alguna en un futuro, así el se quedará contento. Y que los bat tomen los datos de dicho archivo de configuración.

2. Usa variables de entorno, eso de usar "c:\programdata\blablabla" no lo hagas porfavor.

3. Junta todos los bats en 1 solo, y los vbs también, que se escriban desde el archivo bat, no te cuesta nada agregar procedimientos al bat prinipal o juntarlos.

4. Documenta todo tu trabajo en un archivo de texto, como un archivo de ayuda para que el cliente sepa que tiene que tocar de los 20 bats y como tiene que hacerlo.

Saludos.
9103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: MSBuild no me quiere compilar una class en: 16 Mayo 2013, 08:17 am
¿Estas utilizando el build que corresponde? :P

Si si Gracias Novlucker,  esto ya lo solucioné hace varios días usando el msbuild 4.0

Lo que no entiendo, es si mi proyecto apunta al FW3.5, ¿porque debo usar el msbuild 4.0 para compilarlo?, pero bueno.

un saludo!
9104  Programación / Scripting / Re: Ayuda con bat en: 15 Mayo 2013, 17:17 pm
...si te doy el código hecho, a parte de infringir las normas del foro...

Aclaración: No se infringe ninguna norma por ayudar a un usuario a resolver un problema (o darselo todo hecho junto un masaje de pies si tiene mucho morro en pedir) ...siempre que no se ayude en actos delictivos/prohibidos en el foro.

Saludos
9105  Programación / Scripting / Re: Ayuda con For /f en: 15 Mayo 2013, 17:15 pm
Bienvenido a Batch,

El problema es que no estás expandiendo las variables dentro de los búcles.

Añade un:
Código:
Setlocal EnableDelayedExpansion

Y usa las variables con exclamaciones:
Código:
Echo !resul2!

O no añadas nada y usa Call:
Código:
Call %%resul2%%



http://foro.elhacker.net/scripting/tema_bloqueado_hasta_finalizar_el_tuto_tutorial_extendido_de_aprendizaje_batch-t375135.15.html

Cita de: Elektro H@cker
  • 6.3 Variables expandidas

Las variables expandidas son prácticamente igual que las variables standard, pero para poder usarlas se debe habilitar la expansión de las mismas con el comando SETLOCAL:
Código:
Setlocal enabledelayedexpansion

Ejemplo:
Código:
@Echo OFF
Setlocal enabledelayedexpansion
Set "VARIABLE=VALOR"
Echo !VARIABLE!
Pause >NUL



Esta técnica se usa comúnmente dentro de un FOR donde para poder mostrar variables tienen que estar expandidas.

Pero estas variables tienes sus inconvenientes, ya que al habilitar la expansión, solamente podremos usar el caracter ! como operador de variable, es decir, no podremos mostrar el caracter (Ni siquiera excluyendolo ni usando comillas).

Ejemplo:
Código:
@Echo OFF
Setlocal enabledelayedexpansion
Echo !Hola
Echo ^!Hola
Echo "!Hola"
Pause >NUL



NOTA: Siempre se puede evitar la expansión y su restricción de caracteres, eso lo explicaré cuando lleguemos a la temática FOR.


http://ss64.com/nt/delayedexpansion.html


PD: Usa el botón "Insertar código" cuando postees
9106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Instalacion/Recuperacion en: 14 Mayo 2013, 23:19 pm
Como ya te digo no lo he testeado en el Vs2010 pero si en el instalador de vs2012, estas son algunas de las carpetas de "package cache", quizás te sirva para saber si alguna de las carpetas "package" que encontraste es la correcta:

Código:
F:\Programas\Programación\Microsoft Visual Studio Ultimate 2012.exe Setup\{tmp}\packages>dir /B

64bitPrereq
Bliss_Core
Bliss_LP
dotNetFramework
IntelliTraceCore
IntelliTraceFrontEnd
NetFxDTP
premiumcore
premiumlp
Preparation.exe
professionalcore
professionallp
Reporting Services
sdk_tools35
sdk_tools4
TeamExplorerCore
TeamExplorerLP
TFSObjectModel
TFSObjectModelLP
ultimatecore
ultimatelp
ultimate_finalizer.msi
vcRuntimeAdditional_amd64
vcRuntimeAdditional_x86
vcRuntimeMinimum_amd64
vcRuntimeMinimum_x86
VS_Clean
vs_devenv
vs_devenvLP
vs_minshellcore
vs_minshellinterop
vs_minshellres
WcfDataServices
Windows_SDK
WPT

...Y lo que hago siempre es colocar esas carpetas junto al setup.exe como te dije para que la próxima vez no tener que descargar todos esos paquetes y así la instalación tarda 5 minutos.

Otra alternativa sería que te actualizases al VS2012 para hacer "el truco" que te he comentado, aquí te lo puedes descargar en versión Ultimate y con un sin fín de extras por parte de un servidor: http://foro.elhacker.net/software/aporte_megapack_para_iniciarse_en_net_vs2012_recursos_tools-t380188.0.html

   

Vale, eso ya ha sido un poco Spam xD, pero es una opción y más no puedo ayudar, a ver si alguien te aporta algo más al tema,
Suerte!
9107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 13 Mayo 2013, 07:40 am
Una class para combinar ejecutable de .NET con dependencias (dll's) en tiempo de ejecución...

Se necesita la aplicación IlMerge

Código
  1. #Region " IlMerge "
  2.  
  3. ' [ IlMerge Functions ]
  4. '
  5. ' // By Elektro H@cker
  6. '
  7. ' Instructions:
  8. ' 1. Add the "IlMerge.exe" to the project
  9. ' 2. Add the "IlMerge" Class to the project
  10. '
  11. ' Examples:
  12. ' IlMerge.Merge({"C:\Application.exe", "C:\Dependency.dll"}, "C:\Merged.exe")
  13. ' MsgBox(IlMerge.Merge({"C:\Application.exe", "C:\Dependency.dll"}, "C:\Merged.exe"))
  14.  
  15.  
  16. #Region " IlMerge class "
  17.  
  18. Public Class IlMerge
  19.  
  20.    ''' <summary>
  21.    ''' Set the location of IlMerge executable [Default: ".\IlMerge.exe"].
  22.    ''' </summary>
  23.    Public Shared IlMerge_Location As String = ".\IlMerge.exe"
  24.    ''' <summary>
  25.    ''' Set the location of IlMerge log file [Default: ".\IlMerge.log"].
  26.    ''' </summary>
  27.    Public Shared IlMerge_Log_Location As String = IlMerge_Location.Substring(0, IlMerge_Location.Length - 4) & ".log"
  28.  
  29.    ''' <summary>
  30.    ''' Merge
  31.    ''' </summary>
  32.    Public Shared Function Merge(ByVal InputFiles As String(), ByVal OutputFile As String) As Boolean
  33.  
  34.        Dim FilesString As String = Nothing
  35.        For Each File In InputFiles : FilesString += """" & File & """" & " " : Next
  36.  
  37.        Try : IO.File.Delete(IlMerge_Log_Location) : Catch : End Try ' Deletes old log if exist
  38.  
  39.        Try
  40.            Dim ResHacker As New Process()
  41.            Dim ResHacker_Info As New ProcessStartInfo()
  42.  
  43.            ResHacker_Info.FileName = IlMerge_Location
  44.            ResHacker_Info.Arguments = "/ndebug /log:" & """" & IlMerge_Log_Location & """" & " /out:" & """" & OutputFile & """" & " " & FilesString
  45.            ResHacker_Info.UseShellExecute = False
  46.            ResHacker.StartInfo = ResHacker_Info
  47.            ResHacker.Start()
  48.            ResHacker.WaitForExit()
  49.  
  50.            Try : IO.File.Delete(OutputFile.Substring(0, OutputFile.Length - 4) & ".pdb") : Catch : End Try ' Deletes Debug Generated File
  51.            Return Check_Last_Error()
  52.  
  53.        Catch ex As Exception
  54.            MsgBox(ex.Message)
  55.            Return False
  56.        End Try
  57.  
  58.    End Function
  59.  
  60.    ''' <summary>
  61.    ''' Return the last operation error if any [False = ERROR, True = Ok].
  62.    ''' </summary>
  63.    Private Shared Function Check_Last_Error()
  64.  
  65.        Try
  66.            Dim Line As String = Nothing
  67.            Dim Text As IO.StreamReader = IO.File.OpenText(IlMerge_Log_Location)
  68.  
  69.            Do Until Text.EndOfStream
  70.                Line = Text.ReadLine()
  71.                If Line.ToString.StartsWith("An exception occurred") Then
  72.                    Process.Start(IlMerge_Log_Location)
  73.                    Return False
  74.                End If
  75.            Loop
  76.  
  77.            Text.Close()
  78.            Text.Dispose()
  79.            Return True
  80.        Catch ex As Exception
  81.            MsgBox(ex.Message)
  82.            Return False
  83.        End Try
  84.  
  85.    End Function
  86.  
  87. End Class
  88.  
  89. #End Region
  90.  
  91. #End Region
9108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Instalacion/Recuperacion en: 13 Mayo 2013, 07:27 am
Todo eso pertenece al ÚNICO instalador del VS2010, los instaladores de los componentes de C# y SQL son instaladores secundarios, si no los has eliminado con una limpieza de CCLenaer los podrás encontrar aquí: C:\ProgramData\Package Cache

Pero como son secundarios significa que la mayoría no te dejará instalarlos por si solos si no usas el instalador principal (el de VS2010).

Lo que te aconsejo es que copies el contenido de la carpeta entera "C:\ProgramData\Package Cache" a una nueva carpeta llamada "packages", junto al instalador de VS, y así la próxima vez que quieras instalar VS no tendrá que descargar ningún componente, porque le estás indicando que ya dispones de los paquetes descargados.

...Por si no ha quedado claro, esta debe ser la estructura:

Código:
C:\Carpeta\
C:\Carpeta\VS_Setup.exe
C:\Carpeta\Packages\

EDITO: No lo he testeado con el instalador del VS2010 (lo hago así en vs2012).

Saludos.
9109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MSBuild no me quiere compilar una class en: 12 Mayo 2013, 23:25 pm
Tengo un proyecto que se compila perféctamente en VS2012, sin NINGÚN error ni aviso.

Cuando intento compilar el mismo proyecto usando MSBuild 3.0 o 3.5 me sale un montón de errores en una class en concreto:

Código:
    Microsoft (R) Build Engine, versión 3.5.30729.5420
    [Microsoft .NET Framework, versión 2.0.50727.5420]
    Copyright (C) Microsoft Corporation 2007. Reservados todos los derechos.
   
    Build started 12/05/2013 22:50:43.
    Project "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Virtuosa Game Packer.sln" on node 0 (default targets).
      Building solution configuration "Debug|Any CPU".
    Project "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Virtuosa Game Packer.sln" (1) is building "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Extractor.vbproj" (2) on node 0 (default targets).
    Project file contains ToolsVersion="4.0", which is not supported by this version of MSBuild. Treating the project as if it had ToolsVersion="3.5".
    CoreResGen:
      No hay ningún recurso obsoleto con respecto a sus archivos de código fuente. Se omitirá la generación de recursos.
    C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(24): error BC30124: La propiedad sin un especificador 'ReadOnly' o 'WriteOnly' debe proporcionar una instrucci¾n 'Get' y una instrucci¾n 'Set'.
    C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(25): error BC30634: La instrucci¾n no puede aparecer dentro del cuerpo de una propiedad. Se supone el final de la propiedad.
    C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(25): error BC30025: Falta 'End Property' en Property.
    C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(57): error BC32035: El especificador de atributo no es una instrucci¾n completa. Utilice una continuaci¾n de lÝnea para aplicar el atributo a la instrucci¾n siguiente.
    C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(61): error BC30456: 'Key' no es un miembro de 'Virtuosa_Game_Packer.Shortcut.HotKeyEventArgs'.
    Done Building Project "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Extractor.vbproj" (default targets) -- FAILED.
    Done Building Project "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Virtuosa Game Packer.sln" (default targets) -- FAILED.
   
    Build FAILED.
   
    "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Virtuosa Game Packer.sln" (default target) (1) ->
    "C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\Extractor.vbproj" (default target) (2) ->
    (CoreCompile target) ->
      C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(24): error BC30124: La propiedad sin un especificador 'ReadOnly' o 'WriteOnly' debe proporcionar una instrucci¾n 'Get' y una instrucci¾n 'Set'.
      C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(25): error BC30634: La instrucci¾n no puede aparecer dentro del cuerpo de una propiedad. Se supone el final de la propiedad.
      C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(25): error BC30025: Falta 'End Property' en Property.
      C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(57): error BC32035: El especificador de atributo no es una instrucci¾n completa. Utilice una continuaci¾n de lÝnea para aplicar el atributo a la instrucci¾n siguiente.
      C:\Projects\game\WindowsApplication10 - copia\Extractor_backup\GlobalHotkeys.vb(61): error BC30456: 'Key' no es un miembro de 'Virtuosa_Game_Packer.Shortcut.HotKeyEventArgs'.
   
        0 Warning(s)
        5 Error(s)
   
    Time Elapsed 00:00:00.25

Es imprescindible para mi poder compilar dicho proyecto usando MSBuild.

¿Posible solución 1?: Un parámetro o algo parecido para usar en el msbuild para omitir errores? ¿o talvez crear una taréa de MSBuild? (Por más que he buscado información sobre las msbuild tasks no sé donde coño se debe hacer/colocar/crear ni como usar el archivo xml, y todo lo que encuentro es código para C#, tampoco sé si una task de msbuild me sirve para esto).

¿Posible solución 2?: Que alguna persona amable me ayude a corregir las líneas de la Class donde el MSBuild me marca ridículos errores de compilación.

Esta es la class:

Código
  1.    #Region " GlobalHotkeys Class "
  2.  
  3.    Class Shortcut
  4.  
  5.        Inherits NativeWindow
  6.        Implements IDisposable
  7.  
  8.        Protected Declare Function UnregisterHotKey Lib "user32.dll" (ByVal handle As IntPtr, ByVal id As Integer) As Boolean
  9.        Protected Declare Function RegisterHotKey Lib "user32.dll" (ByVal handle As IntPtr, ByVal id As Integer, ByVal modifier As Integer, ByVal vk As Integer) As Boolean
  10.  
  11.        Event Press(ByVal sender As Object, ByVal e As HotKeyEventArgs)
  12.        Protected EventArgs As HotKeyEventArgs, ID As Integer
  13.  
  14.        Enum Modifier As Integer
  15.            None = 0
  16.            Alt = 1
  17.            Ctrl = 2
  18.            Shift = 4
  19.        End Enum
  20.  
  21.        Class HotKeyEventArgs
  22.  
  23.            Inherits EventArgs
  24.            Property Modifier As Shortcut.Modifier
  25.            Property Key As Keys
  26.  
  27.        End Class
  28.  
  29.        Class RegisteredException
  30.  
  31.            Inherits Exception
  32.            Protected Const s As String = "Shortcut combination is in use."
  33.  
  34.            Sub New()
  35.                MyBase.New(s)
  36.            End Sub
  37.  
  38.        End Class
  39.  
  40.        Private disposed As Boolean
  41.  
  42.        Protected Overridable Sub Dispose(ByVal disposing As Boolean)
  43.            If Not disposed Then UnregisterHotKey(Handle, ID)
  44.            disposed = True
  45.        End Sub
  46.  
  47.        Protected Overrides Sub Finalize()
  48.            Dispose(False)
  49.            MyBase.Finalize()
  50.        End Sub
  51.  
  52.        Sub Dispose() Implements IDisposable.Dispose
  53.            Dispose(True)
  54.            GC.SuppressFinalize(Me)
  55.        End Sub
  56.  
  57.        <DebuggerStepperBoundary()>
  58.        Sub New(ByVal modifier As Modifier, ByVal key As Keys)
  59.            CreateHandle(New CreateParams)
  60.            ID = GetHashCode()
  61.            EventArgs = New HotKeyEventArgs With {.Key = key, .Modifier = modifier}
  62.            If Not RegisterHotKey(Handle, ID, modifier, key) Then Throw New RegisteredException
  63.        End Sub
  64.  
  65.        Shared Function Create(ByVal modifier As Modifier, ByVal key As Keys) As Shortcut
  66.            Return New Shortcut(modifier, key)
  67.        End Function
  68.  
  69.        Protected Sub New()
  70.        End Sub
  71.  
  72.        Protected Overrides Sub WndProc(ByRef m As Message)
  73.            Select Case m.Msg
  74.                Case 786
  75.                    RaiseEvent Press(Me, EventArgs)
  76.                Case Else
  77.                    MyBase.WndProc(m)
  78.            End Select
  79.        End Sub
  80.  
  81.    End Class
  82.  
  83.    #End Region
  84.  

Gracias por leer.
9110  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 12 Mayo 2013, 22:55 pm
Coincido con lo de no usar packs de codecs, yo hace mas de 4 años que no uso uno, instalo lo mínimo necesario para la reproducción que es es FFDShow y Haali media splitter, el AC3 filter a veces lo instalo y a veces no, para mi es opcional ya que FFDShow incluye decodificador para AC3/DTS. Si instalas AC3 filter no olvides deshabilitar el decodificador de FFDShow.

Sugerencia: Si instalas ffdshow lo que debes instalar es el AC3File como dije, no el Filter, así no necesitas desactivar nada.

http://www.ac3filter.net/

Un saludo!
Páginas: 1 ... 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 [911] 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines