|
8831
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets)
|
en: 5 Julio 2013, 05:06 am
|
Algo como esto en C# Muy bueno Nov!, gracias, la verdad es que necesitaba simplificar esa función y eres el único de todo stackoverflow que ha llegado a conseguirlo xD. Lo mismo pero en VB: Public Function Find_Dictionary_Key_By_Value (Of K, V )(Dictionary As Dictionary(Of K, V ), Value As V ) As K Dim Key = Dictionary. FirstOrDefault(Function(x ) x. Value. Equals(Value )). Key If Key Is Nothing Then Throw New Exception("The value is not found in the dictionary.") End If Return Key End Function
Se me olvidó mencionar este detalle: Project -> Properties -> Debug -> Uncheck “Enable the Visual Studio hosting process” Saludos!
|
|
|
8832
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor?
|
en: 5 Julio 2013, 04:47 am
|
¿Os parece muy divertido meterse con un colaborador del foro y que ha sido moderador desde la época de los dinosaurios? Yo os daría un baneo temporal a los 3 si pudiera, así de claro, ikillnukes incluido por seguir el juego. Rando a veces puede ser el poli malo o el poli bueno, pero con los polis uno no se mete, se les respeta, porque te pueden sacar la porra. No sabes aceptar comentarios de personas que no piensen de la misma forma que tú y llegas incluso a atacarlos. Esto demuestra el poco aprecio que le tienes a tu tiempo, al de los demás y a ti mismo.
Lo único que demuestra eso es que algunos tienen poco sentido del humor, y lo pronto que nos gusta juzgar a las personas sin conocerlas, porque estás equivocado. Saludos!
|
|
|
8833
|
Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto
|
en: 5 Julio 2013, 04:35 am
|
entonces en conclusión C ++ esto que es programar en pyton en perla o que ?? por que me estoy liando un poco C++ es programar en C++. No vas a poder hacer un generador de nada en un día, ni en 7, primero has de aprender el lenguaje lo suficiente (lo básico). Como "Editor de C++" puedes usar "VISUAL C++ STUDIO", "NetBeans", y muchos más.
|
|
|
8834
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Customizar texto 2 o 3 veces dentro del mismo label?
|
en: 5 Julio 2013, 04:20 am
|
Public Class Form1 Dim bmp As New Bitmap("c:\1.png") Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load ' Blanco a Rojo ' IMPORTANTE: Utilizar colores ARGB en el primer color PictureBox1.BackgroundImage = Fill_Bitmap_Color(bmp, Color.FromArgb(255, 255, 255, 255), Color.Red) End Sub Private Function Fill_Bitmap_Color(ByVal Image As Bitmap, ByVal FromColor As Color, ByVal ToColor As Color) Dim bmp As New Bitmap(Image) Dim x As Integer = 0, y As Integer = 0 While x < bmp.Width y = 0 While y < bmp.Height If Image.GetPixel(x, y) = FromColor Then bmp.SetPixel(x, y, ToColor) Math.Max(Threading.Interlocked.Increment(y), y - 1) End While Math.Max(Threading.Interlocked.Increment(x), x - 1) End While Return bmp End Function End Class
Ale, ya tienes media parte hecha 
|
|
|
8837
|
Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto
|
en: 4 Julio 2013, 00:53 am
|
Es que no entiendes el concepto. Un editor de texto sirve para escribir, puedes exribir un script o una poesia, pero si luego quieres ejecutar ese script, necesitas el intérprete de ese lenguaje. Yo para lo relacionado con las permutaciones y operaciones de archivos a mansalva (porque necesitarás escribir horas y horas datos en archivos, y además cortar cientos de archivos de texto de largas combnaciones si quieres abrir el archivo sin que se coma toda la RAM...) te recomiendo C# o VBNET, nada de scripting, pero si prefieres el scripting pues Python, Perl, o Ruby, como ya te dije, aunque deberías mirar primero algunas comparaciones de velocidad entre esos trés lenguajes de scripting. Te digo lo mismo que antes, elige un lenguaje, y luego descargatelo y descárgate el IDE, una IDE es una especie de "editor" especial para ese lenguaje, suele haber varias IDEs NO oficiales para cada lenguaje, así que hay donde elegir, pero no me uses nada de editores de texto como notepad++ ni cosas así, eso es para cuando ya sabes escribir código de forma avanzada sin cometer errores de sintaxis entonces con un editor de texto lo escribes sin preocupaciones y en poco tiempo, como en Batch por ejemplo, que los scripts de Batch se escriben en el notepad porque es muy sencillo. Un buen IDE te suele facilitar las cosas, auto-indentación, debug, auto-correción, intellisense, etc. un buen editor de texto como mucho tiene resaltado de sintaxis y "sugerencias" de keywords, no me puedes comparar un IDE con un editor de texto. De todas formas si no me quieres hacer mucho caso y te empeñas con lo dle editor de texto, el que yo uso es "Sublime Text" (craqueado): http://www.sublimetext.com/bueno, saludos!
|
|
|
8839
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCECODE] -> WTF! (WinampToFolder)
|
en: 3 Julio 2013, 21:17 pm
|
Estaría bien que tu app detectase si tienes el WinAmp, y que tuviese un updater  La APP detecta si winamp está en ejecución, pero instalado no, ya que como cualquier otro programa winamp se puede tener portable, una instalación desatendida, o una instalación oficial, y en el caso de ser portable o una instalación desatendida entonces no está reálmente instalado, por lo cual no hay ninguna clave de desinstalación oficial generada en el registro de desinstaladores de Windows, y la app no podría verificar si está instalada o si no lo está, por eso ...no me gusta la idea ni la llevaré a cabo. En la página "About" de la app dejé un link para ir a la página oficial de Winamp. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|