| |
|
8833
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protección contra intrusos (DDOS)
|
en: 8 Julio 2013, 08:24 am
|
@αиσиyмσυรCร Muchas gracias, un aportazo el programa ese del Logstalgia, aunque soy muy novato como para entender que significan los parámetros que salen en el lado izquierdo del programa, ya lo descubriré, se ve muy interesante. hay un par de videos de como se Defendía a un ataque DDoS viendo su trafico ¿Eso significa que el programa además de loguear el tráfico, también "Defiende"? Por el momento me interesaría más saber como proteger, que saber como loguear el tráfico, pero como ya he dicho, un aportazo esa aplicación, gracias. Un saludo!
|
|
|
|
|
8835
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es?
|
en: 8 Julio 2013, 07:59 am
|
@SγиtαxEяяoя La pregunta trata sobre métodos de encr yptación e ingeniería inversa, pero tu soltaste la frase de: " eso es C#", fue un poco chistoso xD, creo que dijiste lo primero que se te pasó por la cabeza sin entender la pregunta y el problema, pero con intención de ayudar ...eso es lo que cuenta. ...A todos nos ha pasado, no hay que sofocarse.  Saludos
|
|
|
|
|
8836
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox
|
en: 8 Julio 2013, 07:45 am
|
No lo entiendo muy bien, ¿Puedes ser más específico?. Si sólo se tarata básicamente de insertar "X" texto en "Y" posición de un String, entonces puedes usar el método " Substring". No sé si esto te servirá de ayuda porque no entiendo del todo la forma en la que lo intentas hacer, pero bueno, aquí tienes: Public Class Form1 Dim [String] As String = String.Empty Private Sub Form1_Shown(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Shown [String] = <a><![CDATA[ "RAIZ": { "alerts": { "alert": true }, } ]]></a>.Value 'Output: ' ' "RAIZ": { '"alerts": { ' "alert": true ' }, '} [String] = [String].Substring(0, [String].LastIndexOf(",")) & _ <a><![CDATA[ "alerts2": { "alert2": true }, ]]></a>.Value & (Environment.NewLine & "}") 'Output: ' ' "RAIZ": { '"alerts": { ' "alert": true ' } '"alerts2": { ' "alert2": true ' }, '} MsgBox([String]) End Sub End Class
EDITO: Si lo que quieres es poner (restringir) el cursor en una posición específica del textbox puedes usar el mismo método: TextBox1.Select(TextBox1.Text.LastIndexOf(",") + 1, 0)
|
|
|
|
|
8837
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es?
|
en: 8 Julio 2013, 00:21 am
|
¿Qué puedo hacer para saltarme la restricción? He leído que hay que "nullear" un byte, pero realmente no sé cuál es. Te agradecería si me dijeses qué proceso hay que seguir para encontrarlo, o al menos alguna pista. Yo ya no puedo ayudarte más, mis conocimientos sobre el reversing llega hasta aquí. PD: Pero tienes que nullear todos los bytes de los ops, lo leí en algún tutorial hace tiempo. ¿Hay alguna manera de "sniffear" lo que el programa envía al juego y así obtener el DLL sin tener que descifrar todo? La dll desprotegida pasa diréctamente por un stream de la memória, supongo que ese stream lo podrás capturar y guardarlo, pero ni idea de como, quizás con el Ollydbg será muy fácil de hacer (para quien sepa hacerlo). Lo que si te puedo decir con toda seguridad es que un simple Base64 no es, aparte de la ofuscacion de los strings, los recursos están encr yptados y además comprimidos, así que... ahí hay tarea para desprotegerlo. Si quieres llegar hasta el fondo del asunto, o esperas un milagro de una repsuesta de un Pro, o quizás tengas más suerte si le preguntas al desarrollador del ofuscador en persona: http://stackoverflow.com/users/51919/logicnphttp://www.ssware.com/support.htmUn saludo.
|
|
|
|
|
8838
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es?
|
en: 7 Julio 2013, 23:23 pm
|
1) Puedes decirme cómo has encontrado eso de "crypto obfuscator"? Quiero saber cómo, no puedo poner un tema por cada cosa que quiera descifrar  La aplicaicón " de4dot" puede detectar el tipo de ofuscación, usa el switch "-d" de esta manera: 3) ¿Cómo has descifrado el base64? Yo lo descifro y me da una cadena muy rara, ¿es puro base64 o hay más? Te refieres al archivo, o a la cadena en Base64 de la Class que he comentado? Imagino que te refieres al archivo de imágen, pues siento desilusionarte pero no lo he llegado a desproteger (por eso no tenía ni p**a idea de lo que era el otro archivo), tampoco me esmeré mucho en intentarlo, símplemente he llegado a la deducción de que como el programa tiene una sola imágen, pues por regla de trés el recurso de 23 kb debe ser esa imágen (por el peso del archivo y el tamaño de la imágen, y porque un programador que se toma tantas molestias también se habrá tomado la molestia de optimizar el peso de la imágen), y el otro recurso (el de 600 kb) debe ser lo que se inyecta. 5) Cómo has descifrado esa clase? Qué archivo es? El como ya lo expliqué, lo desofuscas con el " Simple Assembly Explorer" (click derecho>desofuscar), y luego el exe desofuscado lo abres (y decompilas) donde quieras, por ejemplo en el reflector. No recuerdo el nombre del archivo, ya eliminé la solución entera. EDITO: Es la class que mas pesa, si las ordenas en el explorer por tamaño, la primera es. Un saludo!
|
|
|
|
|
8840
|
Programación / Desarrollo Web / Trucos básicos para salir en las primera páginas en el búscador de Google?
|
en: 7 Julio 2013, 22:59 pm
|
|
¿Alguien me puede introducir en el tema?
Estoy recien empezando con una web que trata sobre un pequeño negocio, y bueno... quiero salir en el buscador de Google para captar clientes.
La web tiene un nombre muy particular, son dos palabras claves juntas, no se si eso puede ayudar. (Prefiero no decir el nombre de la web)
Si me pueden dar algún enlace de referencia para estudiar sobre los trucos básicos (y no tán básicos)...
Y si pudieran decirme si algo de esto es una buena idea para salir en el buscador de Google:
· Crear miles de dominios .TK (puedo hacerlo de hasta 12 meses de duración) con palabras clave para que salgan en google y así redireccionarlos a mi web principal.
· Añadir algún tipo de botón de esos de google, para votar por la web. (Ni idea de en que zona de Google se consigue ese script ni como se llama el maldito susodicho xD).
· Poner un Header en el Body con palabras clave (Uno de mis hermanos me dijo este truco, y lleva 30 años diseñando webs, aunque no recuerdo lo que me dijo exáctamente ni tmapoco puedo preguntarle).
No se me ocurre nada más, soy un completo newbie en el tema de administrar una web.
EDITO: He visto que en la página principal de ElHacker.net hay un botón de Google Plus, pero solo tiene "862" votos. En una web que tiene miles de visitas cada día, y sólo consigue esos pocos votos... me parece muy extraño! me gustaría saber desde cuando lleva ese botón ahi, para hacerme una idea de cuantas personas podrían votarme a lo largo de un año entero (con muy, muy pocas visitas al día)
Gracias por leer, Saludos!
|
|
|
|
|
|
| |
|